o
Saint Lorene
Secrets Stories — 4 años
^
Cuando nos contaban por las noches la leyenda del glorioso Rey que se erguiría en un pueblo de llamas, nunca imaginamos que fuese a suceder justo aquí en nuestro hogar. Desaparecidos, afectaciones, desastres naturales, muros altos, extraños pájaros, secretos, persecución, adrenalina y acción. ¿Cuándo te mudas con nosotros?

Une fantasía, misterios, un pasado oculto y secretos a revelar en una trama desarrollada por capítulos que cambian el clima completo del pueblo. Tenemos 3 años en línea, compromiso, actividad constante y una comunidad familiar.
— Situación Actual
Línea de Tiempo, hasta el 15 de enero 2017. -05º a 05º grados, invierno.

— Estación de tren: clausurada.
— Muros: altos.
— Servicios: con fallas.
— Comunicaciones: sólo internas.
Afectación de 2do Grado: ninguna.
— Tramas activas
04/10. Evento. The Replacement.
13/09. Evento. Sooner or Later.
07/09. MiniEvento. Treason.
31/08. MiniEvento. Back to School.
19/08. MiniEvento. Constance.
16/08. Evento. Mañana.
05/07. SubCapítulo. Old Town, etapa 3.
26/06. SubCapítulo. Old Town, etapa 2.
05/06. SubCapítulo. Old Town, etapa 1.
10/04. Evento. Natsu Matsuri.
13/02. TC. The Under-Market.
12/02. TC. Let's find out.
08/02. TC. The hidden death.
07/02. TC. Into the deep fog.
19/01. MiniEvento. Sálvame.
19/01. MiniEvento. Heridos [secreta].
23/12. SCap. Lorene.
14/11. MiniEvento. Los Guardas.
  • ·
  • ·
  • ·
— Noticias[onrol]
15/01. Abiertas Elecciones Provisionales: ¡A VOTAR!
19/10. Nuevos subforos: — Old Cabin & — Sakura's Sanctuary.
18/10. Campaña Electoral: Miss Wilson.
09/10. Campaña Electoral: Iroshi Maisaki.
05/10. Inicio de campaña: Contance Shepard.
02/01. ¡El Alcalde ha desaparecido! Se abren votaciones provisionales.
03/10. Adelanto de Línea de Tiempo a 15 de Enero.
23/09. 4to Aniversario El foro cumple 4 años en línea, promo.
22/12. Una reunión urgente para los miembros de Seguridad & Recate, ¿qué ha sucedido?
07/09. Revisa la lista de TRAMAS ACTIVAS, para participar y leer, ¡muchas nuevas!
20/12. Nota en LG.
19/12. Una nueva noticia en el Lodge Gazeta, entrevista a Constance Shepard.
19/12. El regreso a clases se anuncia.
18/12. Por la calle, Constance con el tanque de guerra.
13/12. Una nueva noticia en el Lodge Gazeta, ¿ha regresado Matt Sellers?
12-30/12. Llega Navidad, pasa el tiempo.
12/12. Regresamos... ¿y ahora? ¡Qué ha pasado con el tiempo!?; x.
05/07. Novedad en GossipSL, leer.
23/09. ¿Dónde estoy? ¿dónde están todos?
26/06. Inicia E2 Old Town en — Nowhere.
23/01. Limpieza de Junio.
19/06. Finaliza E1 de Old Town.
05/06. Inicia E1 Old Town en — Nowhere.
27/05. Cerradas inscripciones: Old Town, la trama dará comienzo el 05/06.
09/05. Abierta inscripción al nuevo y gran subcapítulo: Old Town .
05/05. Adelanto de Línea de Tiempo a 22 de Septiembre.
01/08. Reporte muy interesante sobre TheRebels, información recaudada por LG.
18/04. Abiertos los juegos del evento: ¡Jugar!
10/04. Nuevo evento: Natsu Matsuri.
30/03. Añadida una nueva Trama Buscada: leer.
30/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 07 de Agosto.
29/03. Añadidas nuevas Tramas Sugeridas: leer y una nueva Trama Buscada: leer.
21/07. Me enteré que hay vecinos nuevos queriendo contra-atacar a TheRebels, ¿oíste?
21/03. Añadida una nueva Trama Buscada: leer.
25/06. Otro desastre en el Brenam’s Café, ¿sabías?
18/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 31 de Julio.
17/03. Resultado del The Fate Roulette.
13/03. Nuevo concurso de The Fate Roulette.
07/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 24 de Julio.
30/06. Ey... que raro esto, mi reloj se ha detenido. ¡Ah y el mío también!
18/06. ¡OHH! La bruma se ha ido, los muros han bajado y el tren regresado. ¿¡En serio?!
24/02. Adelanto de Línea de Tiempo a 15 de Julio.
14/02. Nueva TC: The Under-Market.
07/06. Nuevos reportes en el Lodge Gazeta.
13/02. Hemos añadido una lista nueva de Tramas Sugeridas (x) y además un nuevo sistema de tramas: Tramas Buscadas (TB).
12/02. Nueva TC: Let's find out.
11/02. Aviso sobre próximas TC: se abrirán en el plazo de tres días.
08/02. Nueva TC: The hidden death.
07/02. Nueva TC: Into the deep fog.
31/05. ¿Oíste sobre los túneles debajo del pueblo? Mmhh cuéntame.
30/01. Limpieza de Enero.
28/01. Avance de todas las ME actuales y apertura de la TCs del nuevo CapV: ¡corre a inscribirte! Avance de unos días en la LdT.
19/01. Abierta ME en el HH para heridos tras cierre de trama en Lorene ¡asistir! Otra ME abierta, para los secuestrados de locación secreta.
17/01. Con el cierre de la trama "Lorene", se han añadido objetos de supervivencia para poder rolear en el exterior: ¡comprar!
20/05. El Lodge Gazeta informa las medidas de seguridad que se deberán tener en cuenta, leer.
20/05. Los ciervos convocan al pueblo en rededor de Lorene, pero alguien más los está esperando... ¡Una bomba! ¡Corran!. Y ahora... ¡la bruma se ha vuelto venenosa, a resguardarse!
05/01. Limpieza de Diciembre.
31/12. ¡Feliz 2017, Felicidades!
23/12. ¡Feliz NocheBuena & Navidad para todos!: ¡Regalos sorpresa!
23/12. Comienzo de nueva trama: Lorene.
14/12. Renovación del foro + inicio de Capítulo V: participar.
02/12.¿Quieres jugar al famoso juego del Santa Secreto? ¡Claro!
23/04. ¿Oíste? Se cortó el agua y prohibieron la cercanía a los muros. ¿En serio?
25/11. Encuesta para los usuarios: leer.
24/11. ¡Renovado mapa del pueblo: leer!
22/11. Limpieza de Noviembre.
16/11. Nueva trama sugerida: leer, relativa a The Anonymous.
14/04. Importante folleto se reparte por el pueblo, leer.
14/11. MiniEventos abiertos: El plan de AutoAbastecimiento & Los Guardas.
10/04. Un nuevo rumor ronda por el pueblo, averiguar cuál es.
06/11. Inscripción a nuevos MiniEventos: aquí.
01/11. Avance de trama y línea de tiempo: aquí, importante lectura de varios acontecimientos.
24/10. Nuevo subcapítulo abierto: aquí. Final de Capítulo IV.
13/10. Una nueva tanda de tramas cruzadas se ha abierto: in their wings, in their eyes & in their voice.
12/10. Un pequeño regalo sorpresa a todos los que han roleado hoy (x).
11/10. Se han añadido nuevas Tramas Sugeridas, puedes tomar alguna aquí.
10/10. Todas las TCs activas han finalizado con éxito. Una nueva tanda se aproxima, aún hay tiempo para anotarse aquí.
28/03. Nuevas noticias importantes, publicadas aquí.
05/10. Todas las ME han finalizado con éxito. Tras ellas y el avance de la línea de tiempo el anuncio de un nuevo subcapítulo que dará cierre al Capítulo IV.
20/03. Los del LG hacen investigaciones y las revelan aquí.
03/10. Adelanto de línea de tiempo a 08 de Abril, la Afect. La Oscuridad sigue activa.
29/09. Estamos haciendo leves reformas a los subforos, limpieza y retoques.
23/09. 3er Aniversario El foro cumple 3 años en línea, leer.
09/09. Nuevo MiniEvento: Los Aparecidos. En el bosque encontraron algo.
13/03. Resumen de noticias en el Lodge Gazeta.
06/09. Nuevo MiniEvento: Luces amarillas. ¿Qué hay escondido en el colegio?
02/09. Nuevo MiniEvento: A través. ¿A dónde fueron?
01/09. Tres nuevas TC enlazadas, que incluyen más de 14 personajes: Under the fire, water & wind. ¡Sensacional!
30/08. Final de trama, muchas cosas han cambiado: leer últimas intervenciones. Pronto más novedades.

(+) Noticias anteriores: Tablón de Noticias.

Responder al tema
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Tramas: Vecinos & Protegidos [∞]

• Vecinos: ¡Ay el vecino! de James Riverwood, hermanos McDowner (Brian & Lucas), primos Smith (John & Allison), xxx. Si si eso, somos vecinos, me ves regar el césped en bata y desprolijo, ¿qué puedes hacer al respecto? ¡Reírte! Y si, ¿acaso que tiene de malo eso? Muy bien, quiero encontrar uno o más vecinos, para saber a qué personajes tengo cerca y asegurarme de mencionarlos en mis roles, y en posibles catástrofes ir a pedir auxilio.
  • Afectados para proteger: El afectado descubierto, de Hans Meyer, Cha Hwa Youn, Derek Crane, Tate Brewer, Aoi Feathers & Nicole Michell. Eres afectado y quieres dar un paso adelante en tu trama haciendo que un Guarda te descubra, heme aquí. Podemos rolearlo, y ver qué pasa. ¿A la policía o serás mi protegido?
  • Juegos y apuestas x/1. En el Culture House soy el encargado del área lúdica y de juegos, allí te has inscrito y tomado alguna que otra lección de como ganar mejor y más seguido. Divertido, ¿no? ¿Apuestas? ¡Shhh!
  • No se me ocurre nada más. Pero si te gusto... ¡epa! Si te gustaría tener algo conmigo.. no. Vamos de nuevo. Si quieres tener una trama conmigo, me escribes, en tanto pienso alguna nueva cosa que pueda hacerme más sociable.

Se me enfrío la sopa, querida [1/1]

Nena, te extrañé. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que olí tu cabello? ¿Has cambiado el shampoo? ¿Más viejo yo? Si, las canas invadieron mis cabellos y las arrugas mi frente, pero tu... siempre te verás hermosa para mi. Si lo siento, me he puesto melancólico. ¿Vino? Si, tengo el que te gusta aquí, estaba esperando tu llegada. No, no ha pasado nada fuera de la común, excepto que el pueblo parece encantado y las personas presentan anomalías. ¡Ah! Y algunos desaparecen por el bosque y luego regresan, sin recordar nada. Si, si, te lo juro. Sé que es difícil de creer, pero no te preocupes yo te voy a proteger. Bueno, ya, a comer. Querida, se me enfrió la sopa.

Mi bella dama: Florencia A. Maldonado
Encontrada:

• ¿De qué va esto?: JM vive en Sakura Town hace 5 años de corrido. Se ha venido de Argentina, donde vivía con su esposa, feliz y sin problemas. Pero debieron separarse, por cuestiones de trabajo y familiares, y la relación se mantuvo entre llamados, cartas y visitas recurrentes avión por medio. No, el amor sigue intacto. JM ama profundamente a su esposa, y son el uno para el otro, ella también lo ama a pesar de su carácter complejo y su desprolijidad. Sabe que cuando vaya a vivir con él a Japón deberá volver a cocinarle y planchar sus camisas, pero lo extraña, realmente ella lo extraña. ¿Te imaginas ese re-encuentro?
  • Edad, Nacionalidad & Grupo: Debe ser mayor de 45 años, nacida en algún país de habla hispana (da igual cuál, luego según tu decisión, planeamos donde se conocieron) y el grupo a elección.
  • ¿Tenemos hijos?: Si, ya están grandes y son independientes. La nena es mi tesoro, bien lo sabrás. Y nuestro hombre de negocios es tan necio como yo, también lo has sufrido.
  • Compromiso: Todos lo buscamos y muchos sufrimos de abandonos a la semana. La emoción se va y hay que empezar de cero. Bueno, si de ese lado buscas un rol comprometido conmigo lo tienes. Me quedaré en el foro y no dejaré a este personaje, para que sepas que si buscas rol serio y duradero, con relación de esposos e interesante, JM es una buena opción. Tendrás que volver a cocinar, porque él en verdad en este tiempo no aprendió nada, pero podemos negociarlo también.
  • Condición importante: Si el que tome la búsqueda llegase a desaparecer, podré hacer uso de la cuenta para a) buscar un reemplazo, b) usarlo yo mismo. No quiero en verdad perder esta relación porque es fundamental, más si se juntan luego de tanto tiempo. Así que ya sabes, si abandonas la cuenta, se te retira la misma y se sigue adelante.

Mensaje Re: Tramas: Vecinos & Protegidos [∞]

|

por Hans Meyer el 11/3/2016, 6:19 am

Tengo un sumo interés en la trama del afectado descubierto. Siento que a Hans le hace falta un poco más de "emoción y peligro" a su vida y bueno, me pregunto qué pasaría entre el investigador y el doc smile

Hans Meyer escribió:Tengo un sumo interés en la trama del afectado descubierto. Siento que a Hans le hace falta un poco más de "emoción y peligro" a su vida y bueno, me pregunto qué pasaría entre el investigador y el doc smile

Perfecto entonces, serás tu el elegido. Planeamos por MP y le ponemos acción a nuestras vidas.
Waaa

|

por Registros el 11/3/2016, 9:53 am

Búsqueda Promocionada

¡Hola! c: Hemos promocionado tu búsqueda en nuestro tumblr: aquí y en tumblrs de promoción.
Con un gráfico realizado por nosotros por ser un miembro activo del foro, paciencia y mucha suerte ♥

Ahora que me he mudado... ¿qué tal un nuevo vecino que pone la música demasiado alta? XD

James Riverwood escribió:Ahora que me he mudado... ¿qué tal un nuevo vecino que pone la música demasiado alta? XD

Claro claro xD
JM sabrá como indicarle al vecino su inconformidad con palabras delicadas hot
Deal !

|

por Derek Crane el 10/5/2016, 11:27 am

El afectado descubierto D: No sé si mi trama sea útil ya que hace días que mi personaje despierta, pero se puede ir dando la trama que buscar a través de roles.
Me sorprendió ver a Ricardo Darín por el foro, un actorazo!

Derek Crane escribió:El afectado descubierto D: No sé si mi trama sea útil ya que hace días que mi personaje despierta, pero se puede ir dando la trama que buscar a través de roles.
Me sorprendió ver a Ricardo Darín por el foro, un actorazo!

Me parece perfecto. Ya he descubierto al doctor Hans, ahora me siento enviciado. Jaja :P

Ricardo Darin

Hace no mucho me uní y aun no le agarro el hilo bien a toda la trama, pienso que tal vez como afectado descubierto puedo agregarle más peso a mi personaje y también adecuarme al foro, así que estaría agradecido si aun estoy a tiempo de ser aceptado.

Tate Brewer escribió:Hace no mucho me uní y aun no le agarro el hilo bien a toda la trama, pienso que tal vez como afectado descubierto puedo agregarle más peso a mi personaje y también adecuarme al foro, así que estaría agradecido si aun estoy a tiempo de ser aceptado.

Pero por supuesto que si, estarás en la lista. Por MP tramamos cómo te he descubierto y si gustas ser parte del círculo de los afectados que saben que son afectados entre si, vamos creciendo en número :D

|

por Seren Howell el 20/7/2016, 11:50 pm

¡Juegos de azar y apuestas! Eso grita mi nombre, sí señor, me ofrezco en el puesto de camarada de juegos de azar~

Seren Howell escribió:¡Juegos de azar y apuestas! Eso grita mi nombre, sí señor, me ofrezco en el puesto de camarada de juegos de azar~

¡Sensacional!
Si quieres lo puedes hacer oficial por aquí. Nos debemos algún juego y diversión, somos un grupo de viejos muy animados jaja

Onrol: Hace poco me dieron a entender que era una afectada, y me siento más desprotegida que nunca (damisela en peligro) Puedes añadirme a tu lista?
También me intriga saber quiénes más son afectados, me haría sentir mejor saber que hay más como yo.

|

por Cha Hwa Young el 10/8/2016, 12:01 pm

Vengo a que me proeja, que es amigo de mi hermano y una vez le cocine (?)

Aoi y Hwa, bienvenidas al clan de los protegidos.

Les enviaré un MP, para enterarse de lo que sabemos y que no.

Quiero trama para saber ¿Qué soy? y qué me está pasando onrol :)

Nicole Michells escribió:Quiero trama para saber ¿Qué soy? y qué me está pasando onrol :)

Perfecto, entonces te añado a mis protegidos (:
Te mando MP.

Paso a formalizar nuestra trama de vecinos, señor Maldonado.
Un gusto, desde ya.

Brian S. McDowner escribió:Paso a formalizar nuestra trama de vecinos, señor Maldonado.
Un gusto, desde ya.

Sensacional, el amable vecino que me recibió en mi llegada.
Siempre puedo tener más vecinos y protegidos, es una trama sin fin... =D

Kyaaa

|

por John Smith el 4/12/2016, 2:55 pm

Para decir que ahora que se acabo la oscuridad regresaré a mi casa en Old Places junto a mi prima Allison, así que nos volveremos a encontrar fuera del trabajo, saludos señor Maldonado.

John Smith escribió:Para decir que ahora que se acabo la oscuridad regresaré a mi casa en Old Places junto a mi prima Allison, así que nos volveremos a encontrar fuera del trabajo, saludos señor Maldonado.
Siempre es un placer, agente Smith. Están invitados ambos a cenar en casa, junto a mi familia, cuando guste, me toca el timbre.

|

por Invitado el 4/1/2017, 12:29 pm

Creo que somos vecinos (o por lo menos lo creo) así que la hermana pequeña de los Fairchild se presenta para pedir cucharitas de azucar o saludarle cuando salga a cuidar del jardín <3
Invitado

Bonnie A. Fairchild escribió:Creo que somos vecinos (o por lo menos lo creo) así que la hermana pequeña de los Fairchild se presenta para pedir cucharitas de azucar o saludarle cuando salga a cuidar del jardín <3

Hola, señorita Bonnie. ¡Claro que si! Quedamos entonces anotados como vecinos, puede contar con ello. Puede nombrarme como vecino en sus roles, suelo andar en pantuflas por el césped de mi casa, con batas viejas y el periódico a cuestas, jaja.

Estoy disponible para rol con algún vecino que quiera tomar un mate. O con algún afectado que busque en mi una protección extra por los ataques de TheRebels. Solo escriban, estaré en el living mirando TV.