o
Saint Lorene
Secrets Stories — 4 años
^
Cuando nos contaban por las noches la leyenda del glorioso Rey que se erguiría en un pueblo de llamas, nunca imaginamos que fuese a suceder justo aquí en nuestro hogar. Desaparecidos, afectaciones, desastres naturales, muros altos, extraños pájaros, secretos, persecución, adrenalina y acción. ¿Cuándo te mudas con nosotros?

Une fantasía, misterios, un pasado oculto y secretos a revelar en una trama desarrollada por capítulos que cambian el clima completo del pueblo. Tenemos 3 años en línea, compromiso, actividad constante y una comunidad familiar.
— Situación Actual
Línea de Tiempo, hasta el 15 de enero 2017. -05º a 05º grados, invierno.

— Estación de tren: clausurada.
— Muros: altos.
— Servicios: con fallas.
— Comunicaciones: sólo internas.
Afectación de 2do Grado: ninguna.
— Tramas activas
04/10. Evento. The Replacement.
13/09. Evento. Sooner or Later.
07/09. MiniEvento. Treason.
31/08. MiniEvento. Back to School.
19/08. MiniEvento. Constance.
16/08. Evento. Mañana.
05/07. SubCapítulo. Old Town, etapa 3.
26/06. SubCapítulo. Old Town, etapa 2.
05/06. SubCapítulo. Old Town, etapa 1.
10/04. Evento. Natsu Matsuri.
13/02. TC. The Under-Market.
12/02. TC. Let's find out.
08/02. TC. The hidden death.
07/02. TC. Into the deep fog.
19/01. MiniEvento. Sálvame.
19/01. MiniEvento. Heridos [secreta].
23/12. SCap. Lorene.
14/11. MiniEvento. Los Guardas.
  • ·
  • ·
  • ·
— Noticias[onrol]
15/01. Abiertas Elecciones Provisionales: ¡A VOTAR!
19/10. Nuevos subforos: — Old Cabin & — Sakura's Sanctuary.
18/10. Campaña Electoral: Miss Wilson.
09/10. Campaña Electoral: Iroshi Maisaki.
05/10. Inicio de campaña: Contance Shepard.
02/01. ¡El Alcalde ha desaparecido! Se abren votaciones provisionales.
03/10. Adelanto de Línea de Tiempo a 15 de Enero.
23/09. 4to Aniversario El foro cumple 4 años en línea, promo.
22/12. Una reunión urgente para los miembros de Seguridad & Recate, ¿qué ha sucedido?
07/09. Revisa la lista de TRAMAS ACTIVAS, para participar y leer, ¡muchas nuevas!
20/12. Nota en LG.
19/12. Una nueva noticia en el Lodge Gazeta, entrevista a Constance Shepard.
19/12. El regreso a clases se anuncia.
18/12. Por la calle, Constance con el tanque de guerra.
13/12. Una nueva noticia en el Lodge Gazeta, ¿ha regresado Matt Sellers?
12-30/12. Llega Navidad, pasa el tiempo.
12/12. Regresamos... ¿y ahora? ¡Qué ha pasado con el tiempo!?; x.
05/07. Novedad en GossipSL, leer.
23/09. ¿Dónde estoy? ¿dónde están todos?
26/06. Inicia E2 Old Town en — Nowhere.
23/01. Limpieza de Junio.
19/06. Finaliza E1 de Old Town.
05/06. Inicia E1 Old Town en — Nowhere.
27/05. Cerradas inscripciones: Old Town, la trama dará comienzo el 05/06.
09/05. Abierta inscripción al nuevo y gran subcapítulo: Old Town .
05/05. Adelanto de Línea de Tiempo a 22 de Septiembre.
01/08. Reporte muy interesante sobre TheRebels, información recaudada por LG.
18/04. Abiertos los juegos del evento: ¡Jugar!
10/04. Nuevo evento: Natsu Matsuri.
30/03. Añadida una nueva Trama Buscada: leer.
30/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 07 de Agosto.
29/03. Añadidas nuevas Tramas Sugeridas: leer y una nueva Trama Buscada: leer.
21/07. Me enteré que hay vecinos nuevos queriendo contra-atacar a TheRebels, ¿oíste?
21/03. Añadida una nueva Trama Buscada: leer.
25/06. Otro desastre en el Brenam’s Café, ¿sabías?
18/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 31 de Julio.
17/03. Resultado del The Fate Roulette.
13/03. Nuevo concurso de The Fate Roulette.
07/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 24 de Julio.
30/06. Ey... que raro esto, mi reloj se ha detenido. ¡Ah y el mío también!
18/06. ¡OHH! La bruma se ha ido, los muros han bajado y el tren regresado. ¿¡En serio?!
24/02. Adelanto de Línea de Tiempo a 15 de Julio.
14/02. Nueva TC: The Under-Market.
07/06. Nuevos reportes en el Lodge Gazeta.
13/02. Hemos añadido una lista nueva de Tramas Sugeridas (x) y además un nuevo sistema de tramas: Tramas Buscadas (TB).
12/02. Nueva TC: Let's find out.
11/02. Aviso sobre próximas TC: se abrirán en el plazo de tres días.
08/02. Nueva TC: The hidden death.
07/02. Nueva TC: Into the deep fog.
31/05. ¿Oíste sobre los túneles debajo del pueblo? Mmhh cuéntame.
30/01. Limpieza de Enero.
28/01. Avance de todas las ME actuales y apertura de la TCs del nuevo CapV: ¡corre a inscribirte! Avance de unos días en la LdT.
19/01. Abierta ME en el HH para heridos tras cierre de trama en Lorene ¡asistir! Otra ME abierta, para los secuestrados de locación secreta.
17/01. Con el cierre de la trama "Lorene", se han añadido objetos de supervivencia para poder rolear en el exterior: ¡comprar!
20/05. El Lodge Gazeta informa las medidas de seguridad que se deberán tener en cuenta, leer.
20/05. Los ciervos convocan al pueblo en rededor de Lorene, pero alguien más los está esperando... ¡Una bomba! ¡Corran!. Y ahora... ¡la bruma se ha vuelto venenosa, a resguardarse!
05/01. Limpieza de Diciembre.
31/12. ¡Feliz 2017, Felicidades!
23/12. ¡Feliz NocheBuena & Navidad para todos!: ¡Regalos sorpresa!
23/12. Comienzo de nueva trama: Lorene.
14/12. Renovación del foro + inicio de Capítulo V: participar.
02/12.¿Quieres jugar al famoso juego del Santa Secreto? ¡Claro!
23/04. ¿Oíste? Se cortó el agua y prohibieron la cercanía a los muros. ¿En serio?
25/11. Encuesta para los usuarios: leer.
24/11. ¡Renovado mapa del pueblo: leer!
22/11. Limpieza de Noviembre.
16/11. Nueva trama sugerida: leer, relativa a The Anonymous.
14/04. Importante folleto se reparte por el pueblo, leer.
14/11. MiniEventos abiertos: El plan de AutoAbastecimiento & Los Guardas.
10/04. Un nuevo rumor ronda por el pueblo, averiguar cuál es.
06/11. Inscripción a nuevos MiniEventos: aquí.
01/11. Avance de trama y línea de tiempo: aquí, importante lectura de varios acontecimientos.
24/10. Nuevo subcapítulo abierto: aquí. Final de Capítulo IV.
13/10. Una nueva tanda de tramas cruzadas se ha abierto: in their wings, in their eyes & in their voice.
12/10. Un pequeño regalo sorpresa a todos los que han roleado hoy (x).
11/10. Se han añadido nuevas Tramas Sugeridas, puedes tomar alguna aquí.
10/10. Todas las TCs activas han finalizado con éxito. Una nueva tanda se aproxima, aún hay tiempo para anotarse aquí.
28/03. Nuevas noticias importantes, publicadas aquí.
05/10. Todas las ME han finalizado con éxito. Tras ellas y el avance de la línea de tiempo el anuncio de un nuevo subcapítulo que dará cierre al Capítulo IV.
20/03. Los del LG hacen investigaciones y las revelan aquí.
03/10. Adelanto de línea de tiempo a 08 de Abril, la Afect. La Oscuridad sigue activa.
29/09. Estamos haciendo leves reformas a los subforos, limpieza y retoques.
23/09. 3er Aniversario El foro cumple 3 años en línea, leer.
09/09. Nuevo MiniEvento: Los Aparecidos. En el bosque encontraron algo.
13/03. Resumen de noticias en el Lodge Gazeta.
06/09. Nuevo MiniEvento: Luces amarillas. ¿Qué hay escondido en el colegio?
02/09. Nuevo MiniEvento: A través. ¿A dónde fueron?
01/09. Tres nuevas TC enlazadas, que incluyen más de 14 personajes: Under the fire, water & wind. ¡Sensacional!
30/08. Final de trama, muchas cosas han cambiado: leer últimas intervenciones. Pronto más novedades.

(+) Noticias anteriores: Tablón de Noticias.

Mensaje Noche de niños [Privado]

|

por James Riverwood el Miér Ago 24, 2016 11:46 am

Los niños se lo habían pasado en grande atiborrándose de golosinas y viendo algunas de sus películas favoritas entre juegos hasta altas horas de la noche, por lo menos considerando sus edades.

Al final accedieron a ir hasta la habitación especialmente habilitada para ellos. Esta vez las dos camas individuales de Connor y Sky se habían unido y encima se habían colocado algunas telas y luces que simulaban una especie de tienda de campaña de lo más colorida en la que poder seguir soñando despiertos.

Los niños todavía tardaron un rato en empezar a dormirse pero para entonces James ya había podido empezar a guardar todo el desorden que se había organizado. Generalmente prefería enseñarles que debían encargarse ellos mismos de esas cosas pero podía hacer una excepción dado que tenían a una pequeña invitada en casa, Elizabeth.

Ya había empezado a apagar las luces y decidido que él mismo se acostaría cuando un ruido en las escaleras le puso tenso y en alerta. Últimamente ocurrían tantas cosas extrañas y había recibido tantas amenazas que no dudó en coger uno de los atizadores de la chimenea como precaución, acercándose al lugar con cuidado. Al comprobar de quién se trataba suspiró largamente y volvió   a dejar el atizador en un rincón discreto -Eli, vaya susto me has dado. ¿No puedes dormir? -no estaba seguro de si se trataría de eso, aquella niña podía ser toda una caja de sorpresas así que empezó a subir peldaños lentamente. No quería despertar a sus sobrinos si podía evitarlo, tenerlos a los tres en pie a esas horas podría convertirse en una batalla.

Mensaje Re: Noche de niños [Privado]

|

por Elizabeth Parker el Jue Ago 25, 2016 1:33 pm

Me vi sobre un enorme edificio. No era San Rafael, y estoy segura de que tampoco se trataba de Tokyo. Era más bien algún rascacielos de New York. Estaba en el mero borde, lista para saltar. Tenía mis brazos extendidos. Sentía el viento meneando mis rubios cabellos. Una voz me hizo voltear. Era la silueta de una mujer
—"Siempre le dije a tu madre que cuidara bien de tí. Creo que la culpa es mía por ser tan exigente con ella. Tal vez a ella también le hizo falta algo de mi aprecio. El trabajo es bueno, pero también es un mal que si no lo controlas, puede destruir a las personas que forman parte de tu vida"— Volteé mi cuerpo completamente hacia la figura, sin alejarme del borde. Ella continuó:—"Hay alguien que te cuida mi cielo. No estás sola. Nunca te sientas sola."—Era mi abuela. que ya falleció. Sentí unas lágrimas asomarse en mi rostro, y cuando decidía bajarme de tan peligroso peldaño... resbalé y caí. Grité hasta tocar fondo. Abrí los ojos...

Yacía en el suelo. Me había caído de la cama. ¿Dónde estoy? Me cuestioné un tanto aturdida. ¡Claro! En la casa de Connor y Sky. El sueño ¿habría sido a consecuencia de las golosinas que comí? De haber comido menos... tal vez...Me sobé la cabeza luego de haberme dado un golpe no tan fuerte al caerme, y decidí bajar a por un vaso de agua.

Mis pasos eran torpes e in-prolijos. Confirmé que había hecho algo de relajo al ver el rostro del tío de Connor,   Mr. James:—¡Madre! Usted me ha asustado más—Le respondí con la mano en el pecho del lado del corazón. Y cómo no, tenía un atizador "arma" con el cual pudo hacerme daño. —Tuve un... ¿cómo llamarlo?—¿Mal sueño? Soñé con una muerta. Había escuchado que era malo soñar con una persona muerta. Lo veía como un tabú. —... mal sueño. Me caí de la cama. —Respondí entre bostezos.—Iba por un vaso de agua. Perdone mi atrevimiento.—Concluí

|

por James Riverwood el Sáb Ago 27, 2016 11:27 am

Tuvo que aguantarse la risa cuando la pequeña Beth brincó incluso más que él debido al susto pero no podía culparla, dado su tamaño él debía de parecer como un oso a punto de comérsela de un mordisco -Soy así de feo, es inevitable - bromeó respecto al susto que le había dado y la miró con curiosidad -¿Te refieres a una pesadilla? -entonces se mostró más preocupado y al llegar junto a ella se agachó hasta quedarse en cuclillas para poder mirarla a una altura más parecida -¿Te has hecho daño al caerte o ya estás bien? La mayoría se hubieran puesto a llorar por menos - levantó las cejas pero no llegó a sorprenderse del todo. No conocía muy a fondo a la pequeña pero sí lo suficiente para saber que era tan particular como Connor. Seguían siendo niños pero para algunas cosas parecían adultos y aunque eso desconcertaba a la mayoría James ya se había acostumbrado debido a su sobrino.

Volvió a levantarse y la cogió de la mano con firmeza para bajar las escaleras conjuntamente. La niña tenía suficiente edad para hacerlo sola pero no iba a arriesgarse y menos después de que ya se hubiera caído de la cama. Si todavía estaba algo adormilada no quería ni imaginar como podría acabar un simple tropiezo -Uy, uy, uy... Hay que ver como hablas. ¿Te ha dicho Connor que si me tratabas de usted sería más amable? Porque es mentira - en aquella ocasión sí que se rió entre dientes, soltándola en cuanto llegaron al primer piso para que no se sintiera incómoda -Si quieres puedo prepararte un vaso de leche, ¿qué prefieres? - le ofreció según entraban en la cocina, algo más ordenada de como la habían dejado después de cenar pero tampoco demasiado. James no destacaba precisamente por ser estricto en las labores del hogar.

Abrió la nevera y ojeó el contenido, que aunque escaso era suficiente para lo que necesitaban en aquel momento -¿Recuerdas lo que has soñado exactamente? - la miró con curiosidad. Suponía que no sería bonito pero le interesaba saber si tenía que ver con algo que hubiera ocurrido en el pueblo ya que probablemente a una niña como ella no le daría miedo hablar de esas cosas. ¿O quizá se equivocaba?

|

por Elizabeth Parker el Sáb Ago 27, 2016 2:22 pm

De verdad me había sorprendido bastante, pensé que a esa hora ya no habría nadie levantado, y me sorprende un hombre en posición de ataque. ¿Estaría jugando conmigo en ese momento?—"Adultos inmaduros"—pensé. Escuché lo que dijo luego que notara mi reacción: —N-no - no Mr. James, yo no he dicho eso—Le respondí respecto a su apariencia, aunque comprobé que en eso sí estaba bromeando, por la reacción que optaba. Se puso a mi altura: —¿Cómo supo que me caí de la cama?—Bueno, tampoco era para tanto. Lo desorientada que estaba pudo haberle sido signo de que eso había ocurrido. Además es un adulto, posiblemente haya hecho uso de eso que llaman "intuición". —Solo los niños llorones lloran. Soy valiente. —Mis típicos aires de grandeza siendo un mundo pequeño y limitado.

Me tomó de la mano guiándome hacia el primer piso. Parecía ser el típico adulto preocupado por los pequeños. No me molestaba sentirme de vez en cuando una niña voluble normal. Observé con atención a lo que me decía: —Connor no me ha dicho nada. Es así como he escuchado hablan los adultos. —"Los niños copian lo que los demás hacen" En eso no podía evitar ser una niña: —Pero usted ... —¿Usted otra vez? seguro eso diría.—...tú no eres malo. Dejaste que me quedara aquí. Gracias.—DE hecho era una persona amable.

Al llegar al primer piso, me soltó de la mano y me ofreció un vaso con leche: —¿No será pesado a estas horas? Iba más bien por un vaso de agua tibia.—Observé que Mr. James se dirigía a la nevera. Tomé asiento en el comedor.

Escuché su cuestión: —... sí. —Me puse cabizbaja: —Soñé con la abuela Julie. Me consentía mucho cuando tenía 3 años. Era mi abuela favorita. Me encariñé mucho con ella. Éramos muy apegadas...—Tragué saliva, sentí una pesadez en la garganta—Estaba en un edificio grande, creo que era New York en el borde a punto de caer cuando escuché la voz de Julie...me dijo "Hay alguien que te cuida mi cielo. No estás sola. Nunca te sientas sola."—Suspiré:—El caso Mr. James, es que ella está muerta ahora. Dicen... que soñar con personas muertas es malo. ¿Usted es un adulto no?—OBVIO. Pero ya había tratado con adultos que actuaban infantil:—¿Por qué es malo soñar gente muerta?

|

por James Riverwood el Mar Ago 30, 2016 1:26 pm

Aquella afirmación sobre los adultos le hizo plantearse seriamente con qué tipo de gente se juntaba aquella niña. ¿Tal vez ancianos? Y aun así era difícil en aquellos tiempos escuchar a la gente tratándose de usted por mucho que pudiera ser lo más adecuado -¿Eso significa que la mayoría de adultos son malos? Definitivamente necesitas conocer más gente - según Elizabeth hablaba más le preocupaba lo que decía y como lo decía pues no lo consideraba normal debido a su edad. ¿Y si alguien se había aprovechado de ella? La simple idea le creaba repulsa.

-¿La leche pesada? Ayuda a dormir, por si no lo sabías, puedes anotarlo en tu libreta de datos relevantes - se señaló la cabeza antes de empezar a llenar un par de tazas, en el caso de la niña solo hasta la mitad ya que no parecía estar muy interesada.

Cuando los vasos estuvieron listos los dejó sobre la mesa y tomó asiento para escuchar el relato de la pequeña. Le alivió comprobar que no tenía nada que ver con los horrores de aquel pueblo -No creo que fuera una pesadilla - opinó en cuanto hubo acabado de contárselo -Hay mucha gente que no opinaría eso de mí pero supongo que sí, soy un adulto - sonrió y empezó a acariciarse la barba, pensativo -Sinceramente, no lo sé. A mí me parece que soñar con cosas o gente que te gustan y echas de menos es lo más normal del mundo. Yo sigo soñando con mi hermano a menudo y dudo que deje de hacerlo alguna vez - admitió con naturalidad pues no era ningún secreto que el padre de Connor y Sky había fallecido hacía ya varios años -Creo que lo que necesitas con urgencia es jugar con más gente de tu edad y dejar de hacer tanto caso a los mayores - se rió entre dientes y se ahorró llamarla repipi para no ofenderle pero realmente lo parecía con aquella forma tan recargada de hablar a tan temprana edad.

Bebió de su propio vaso con un ruidito de satisfacción y entonces pensó que no estaría mal proporcionarle un poco de infancia a aquella niña para variar un poco -¿Te leo algo hasta que te entre sueño? - sabía de sobras que ella podía leer sola pero ese no era el objetivo de compartir un libro antes de acostarse y había varios en aquella casa que a Sky le encantaban pero Beth... Ella era harina de otro costal, quizá la entretenía más una enciclopedia que un cuento sobre unicornios.

|

por Elizabeth Parker el Mar Ago 30, 2016 8:48 pm

Escuché lo que me decía de las personas adultas. —No todos son malos Mr. James. —Me corté en palabras, quizá le platicaría un poco más de mí esa noche. Me comentó sobre la leche, que era buena para consiliar el sueño. —De hecho sí, tomaré nota.—Le dije colocando mi índice derecho en la cien, haciendo una mueca extraña.

No pude evitar sonreír cuando escuché su opinión sobre sí, respecto a su "adultez" y lo que los demás pensarían de él. Escuché su respuesta respecto a mi sueño. Parecía que los asiáticos y los occidentales tenían creencias diferentes. Lo que para nosotros pudiera parecer malo, para ellos no. En este caso, que nisiquiera yo me alteraba tanto por el significado de los sueños, si soñaba o no con muertos. Él incluso, soñaba con su hermano "entonces sabe lo que dice" —Sí... la extraño- Era la única que parecía soportarme. Darse cuenta de...—lancé un suspiro—...mi existencia. De hecho, ella era una adulta buena.

Su "consejo" de alguna manera me pareció correcto. Ya había conocido adultos que me decían lo mismo constantemente. ¿Qué era ser una niña y vivir la infancia como tal? Tuve amigos en San Rafael, pero si alguno me defendía en presencia de mis padres, ellos creían que eran mala influencia para mí, y prohibían que los llevara a casa. Así que poco a poco preferí refugiarme más en libros, mangas, donde todo parece ser fácil. Mis amistades, solamente las tenía en la escuela, fuera de ella, no habían amigos. Solo conocidos.—Tienes razón Mr. James..—Guardé silencio un momento, para pensar bien lo que iba a decir—¿Por qué... los adultos no pueden ponerse de acuerdo? Es decir, unos (mis padres) dicen que tener niños como amigos es malo (por malcriados e inhibidos) y otros (tú) dicen que es malo no tener amistad con niños. De haber tenido un adulto como tú como padre, no trataría de fingir ser una adulta—Sentí que la voz se me quebró al decirle esto. Realmente lamentaba no haberme enfrentado a mis padres por la amistad de aquellos niños y niñas. Sorbí un poco del líquido blanco.

Un momento de silencio y luego se ofrecía a leerme un libro. Negué con la cabeza. —Es de niños...—Volteé mi rostro mientras decía esto, creo que me daba un poco de vergüenza cuestionar—... tener curiosidad ¿no?—Prefería una charla. Con preguntas sobre dudas. A pesar de "fingir" un comportamiento independiente también tenía mis dudas, y ningún libro podía ser más claro que un adulto en sí, —Desde que vivo en Sakura Town... quiero ser una niña normal. Jugar como los demás, reír. Pero los hábtios que formé desde los siete, están muy dentro de mí. Aunque, no me niego ser niña de vez en cuando.—Recosté mi rostro sobre mis puños en la mesa. Y nuevamente lancé un suspiro.

|

por James Riverwood el Miér Ago 31, 2016 3:26 pm

Fue mi triste escuchar de boca de una niñita como Elizabeth que la única persona que le prestaba atención resultaba ser su abuela ya fallecida. ¿Qué pasaba con sus padres? Él se sentiría el hombre más afortunado del mundo si tuviera un hijo, no podía entender como aquellos afortunados desperdiciaban una oportunidad tan única en la vida y encima haciendo daño a la pequeña en el proceso. Aquello explicaba mejor que nada el extraño comportamiendo de Liz.

-No se trata de los adultos, nadie es capaz de ponerse de acuerdo en nada, por eso existe la variedad de opiniones. Cada uno es de una forma distinta, pensamos de forma diferente y por eso somos únicos y complicados. Eso tampoco es malo, si no sería muy aburrido, pero entiendo que a tu edad puede ser un lío saber cual es la opinión correcta - necesitaría unos cuantos años más para tener la suya propia y mientras tanto se iría basando en lo que escuchara en otros sitios. Era ley de vida, todos habían pasado por aquella fase -Elige siempre la que tú creas que suena más justa y con la que te sientas más cómoda pero cuando rechaces una idea recuerda hacerlo con educación o disimulo porque a los mayores no nos gusta que nos lleven la contraria -le guiñó un ojo de forma cómplice para que entienda que aquello era una especie de "truco" secreto.

-Si yo fuera tu padre te obligaría a comer dulces y ver películas Disney cada día hasta que me pidieras algún juguete - bromeó pero solo a medias. La verdad era que sí que era capaz de malcriar a cualquier niño y sus sobrinos eran la prueba viviente de ello -Yo creo que es humano tener curiosidad aunque muchos lo disimulan y en cambio los niños no. Benditos sean - le sonrió con un movimiento de cejas después del cual apuró su vaso de leche y se relamió. Había varios momentos en que los papeles en cuanto a madurez parecían estar invertidos.

-Eres la niña más rara que he conocido en mi vida. ¿Qué tiene de bueno ser adulto? Es aburrido, hay que trabajar, tienes responsabilidades... ¡y limpiar la casa! Dios, como odio esa parte... -
empezó a reírse él solo antes de disimular con un carraspeo -Venga, dime tu peli de dibujos favorita. Alguna tiene que haber - estaba más que dispuesto a sacar a la niña que Liz llevaba dentro. No podía estar tan escondida, no tenía suficiente edad para crear muros tan impenetrables.

|

por Elizabeth Parker el Miér Ago 31, 2016 8:55 pm

Tener esta clase de charlas con un adulto, me hacía sentir una niña. Ellos de una u otra manera terminaban por hacerme ver que a pesar de "fingir" tenía una niña dentro que quería salir, que quería vivir. Abbie lo había hecho. Ahora Mr. James. Ser adulto era más complejo de lo que yo pretendía ser.

Sabía de la libre expresión, pero la diversidad de opiniones era tal vez un grado diferente de comprensión para mí. Por eso simplemente decía que no se ponían de acuerdo. Aunque recuerdo que la abuela Julie trató de decirme algo parecido cuando yo tenía seis años. No lo recuerdo con mucha claridad. Muchos de mis recuerdos de infancia quedaron atrás después de los siete, que me forcé en madurar.

Escuché su consejo sobre no llevarle la contraria a los adultos. Me guiñó un ojo: —Pero... —Alcé la mano como si estuviese en clase:—Mr. James... ¿Y si los adultos cometen un error, no es bueno que un niño se los haga saber?—Sobre todo por el hecho de que los niños necesitan atención a cierta edad, y bueno, yo siempre que tenía la oportunidad se lo repetía a mis padres. También quedaba el hecho de que éramos muy sinceros y apenas nos guardábamos los secretos.

Soñé con el hecho de que Mr. James fuera mi padre después de escuchar lo que me ofrecería. A pesar de ser un adulto, parecía que también él tenía sus arranques infantiles. No había conocido adultos que hicieran lo que él decía, ya que si daban muchas golosinas hablaban de la obesidad, si dulces la diabetes, etc, etc.

Me llamaba "rara" por mi preferencia en aparentar ser un adulto: —Pero trabajar en lo que te gusta, es el sueño de todo niño. Quisiera ser una mangaka. Me encantan los cómics, animés, y ¿Disney?—me puse en situación pensativa. Conocía varias pelis de esa casa: —Piratas del Caribe—Le sonreí... "Espera... dijo animada"—Quiero decir... ¿animada? Frozen.—

Era ameno charlar con Mr. James; —¿A qué te dedicas? —Le cuestioné. Connor casi no hablaba de su familia conmigo.

|

por James Riverwood el Sáb Sep 03, 2016 6:34 am

En cuanto levantó el bracito de aquel modo James arqueó las cejas pero no dudó en señalarla como si le cediera el turno de palabra en una clase. Sentirse el profesor de algo no era lo habitual ni siquiera con sus propios sobrinos así que resultaba una situación algo surrealista para él -Entras en un terreno peligroso. La teoría es que está bien hacer saber a cualquiera que se está equivocando pero la realidad es que a nadie le gusta y menos cuando la observación viene de parte de un niño - eso solo agravaba la situación pues era de suponer que al ser menores tenían menos experiencia en cualquier cosa -Pero también depende mucho de la persona y la confianza que tengas que ella - se frotó la cabeza, quizá un poco incómodo. Era raro hablar de aquellas cosas con una niñita de aspecto tan tierno.

-Así que dibujante de cómics, ¿eh...? Interesante, tendrás que firmarme algún dibujo para tenerlo cuando te hagas famosa - lo daba por sentado, por supuesto, pues nunca se le ocurriría romper la ilusión de un niño y menos tratándose de Elizabeth a la que, considerando su manera de ser, debían haberle arruinado bastantes -¿Piratas del Caribe? - repitió aguantándose la risa aunque al menos se trataba de una película medianamente familiar pero Frozen encajaba mejor con el perfil de Liz -También es una de las favoritas de Sky pero tengo las dos en DVD - ya que había renunciado a la propuesta de leerle un cuento quizá esa opción le gustaba más.

-Trabajo en un Food Truck. Es como una camioneta en la que servimos comida, concretamente pizzas. No es el trabajo de mis sueños pero como lo hago junto a mi mejor amigo la cosa cambia, ¿sabes? - no se hubiera imaginado en algo así unos años atrás ni en la peor de sus pesadillas y en cambio en aquel momento no parecía tan malo -También ayudo a los bomberos de vez en cuando porque hasta hace poco trabajaba con ellos. Cuando ocurren terremotos, incendios y cosas así si puedo les echo una mano - supuso que aquello sonaba algo más emocionante que lo primero y es que su vida siempre estaba llena de contrastes continuos.

-¿Te sientes con ganas de acostarte ya o prefieres que pongamos una de esas pelis? - le ofreció con tono paciente. La verdad era que él no tenía prisa, no molestaban aquel tipo de contratiempos fuera cual fuera el niño implicado.

|

por Elizabeth Parker el Sáb Sep 03, 2016 7:09 pm

Lo que Mr. James me decía contrastaba perfectamente bien con la reacción que mis padres tenían cada vez que les "limosneaba" atención. Pero desde que sé qué es la dignidad,  lo único que deseo es no tener un hermano menor, o se olvidarían por completo de mí. Media vez no me resultaran con eso, yo podía vivir. Sobre lo segundo, mientras el adoptaba una posición de incomodidad, pensaba —"¿Quién más de confianza que mi padre, y madre? Aún así ellos no escucharon"—

Una sonrisa se alzó en mi rostro, al escuchar sus palabras. Que le firmara un dibujo antes de hacerme famosa: —Por supuesto Mr. James, incluso podría realizar una historia que involucre un personaje como tú... Las aventuras de Mr. Oso—Me tapé rápidamente la boca con las manos, por aquello de que el apodo le sentara mal. —Qui-quise decir... ay, lo siento Mr. James—Coloqué mis manos juntas en mi frente con mi cabeza agachada.

Escuché lo que me respondía. El ambiente laboral en el cual se desenvolvía. —Yom, yom... pizza.—Le dije frotándome la barriga —¿Bombero? Cielos, Mr. James, hacer algo por los demás es algo admirable. De grande también espero ayudar a las personas. Creo que siendo mangaka podré darles alegría a los niños y jóvenes con mis historias. Si soy doctora, salvar al condenado. Si soy enfermera, podría sanar al herido. Si policía, defender al indefenso. Bombero.. —Le dí dos palmadas en la espalda: —....salvar a quien está en peligro... es sensacional.—Ahora parecía estar emocionada por aquella charla.

Ahora me ofrecía poner una película. La charla antes de aburrirme me había emocionado más, como para permanecer despierta: —Aunque no te prometo verla completa... la película estaría bien —Le sonreí. —Tal vez me regrese el sueño. —No noté en qué tiempo dejé de pensar en aquel sueño. Incluso la sensación de melancolía que sentía, desapareció.

|

por James Riverwood el Lun Sep 05, 2016 3:32 pm

La ocurrencia de la pequeña le cogió por sorpresa -¿Mr. Oso...? - repitió antes de ponerse a reír sonoramente. Lejos de ofenderse aquello le había causado mucha gracia -No tienes que disculparte, tranquila - suspiró sin dejar de sonreír mientras negaba con la cabeza -Me encantaría leer algo como eso, seguro que sería gracioso - afirmó muy seguro para alentarla a hacer algo así sin tapujos. Consideraba importante animar a cualquier niño a hacer aquello que le gustara y si se trataba de algo relacionado con cualquier arte todavía más.

Arrugó un poco la frente según la pequeñaja hablaba de ayudar a otra gente -¿Tienes diez años y ya estás pensando en esas cosas? Deberías dedicar tu tiempo a las últimas pelis de animación, los malditos pokémons y cosas así. Estos niños de hoy en día se pierden lo mejor - exageró de forma algo teatral pero realmente le encantaría ver a Liz más relajada y jugando a cosas propias de su edad así que si podía permitirse el lujo intentaría ayudarla a ello. Solo necesitaba una influencia que le hiciera descubrir lo divertido que era seguir siendo pequeño.

-Gracias, gracias, se hace lo que se puede. Aunque lo más habitual es sacar a mascotas de sitios raros pero cuando tienes la oportunidad de hacer tu trabajo de verdad vale la pena -se levantó de la silla y se tomó la libertad de cogerla en brazos, apoyándola en uno de sus costados. Sabía que no le gustaría aquello por considerarse mayor y quizá incluso lo era pero también era demasiado educada como para oponerse y James se aprovechó de ese pequeño detalle antes de dejarla caer en el sofá.

-No te preocupes, si te duermes yo me encargo de llevarte a la cama - le sonrió mientras preparaba el DVD y poco después ya estaba sentado junto a ella, dejando el mando a distancia a un lado y acomodando los brazos encima del respaldo del asiento. Se sabía aquella película de memoria, había llegado a odiarla pero al final hasta le había cogido el punto a pesar del exceso de cursiladas. Lo más probable era que él mismo acabara dormido, quizá incluso antes que Elizabeth.

Off: ¿Cerramos aquí?

|

por Elizabeth Parker el Lun Sep 05, 2016 6:08 pm

Lo bueno de todo esto, era que tenía sentido del humor, y no lució para nada ofendido con el "mal apodo" con el cual lo había nombrado.Sus palabras, me hacían sentir la niña más rara que haya puesto pie sobre la faz de la tierra. Hacer esa clase de cosas que él me enumeraba, eran bastante comunes. Insistía tercamente en mi cabeza, que no se ponían de acuerdo, o este adulto, Mr. James era diferente al resto.

Otros considerarían ocioso "atrapar pokemones" o ver películas. Pero bueno, él mismo me había dicho que no debía llevar la contraria, y estando sola,¿ por qué no ocuparme un poco más en mi lado infantil? Simplemente asentí con la cabeza.

Me tomó en brazos y me llevó al sofá. Creo que aquella acción me dió un poco de pena. No estoy tan acostumbrada a que me traten como bebé. Pero luego de pensarlo, podría ser como una princesa escoltada por algún caballero de armadura plateada. Un guardían. Me tranquilicé.

"Play" y la película comenzó a reproducirse. Canté al principio la canción: —♪Y si hacemos un muñeco....♪—.... solamente había tenido la oportunidad de verla una vez, así que la disfrutaba. Hasta que el cansancio invadió mis ojos, dejándome inconsciente sobre el sofá de Mr. Oso.