o
Saint Lorene
Secrets Stories — 3 ½ años
Pueblo aislado y abandonado.
^
Cuando nos contaban por las noches la leyenda del glorioso Rey que se erguiría en un pueblo de llamas, nunca imaginamos que fuese a suceder justo aquí en nuestro hogar. Desaparecidos, afectaciones, desastres naturales, muros altos, extraños pájaros, secretos, persecución, adrenalina y acción. ¿Cuándo te mudas con nosotros?

Une fantasía, misterios, un pasado oculto y secretos a revelar en una trama desarrollada por capítulos que cambian el clima completo del pueblo. Tenemos 3 años en línea, compromiso, actividad constante y una comunidad familiar.
— Situación Actual
Línea de Tiempo, hasta el 30 de diciembre 2016 inclusive. 02º a 10º grados, invierno.

— Estación de tren: clausurada.
— Muros: altos.
— Servicios: con fallas.
— Comunicaciones: sólo internas.
Afectación de 2do Grado: ninguna.
— Tramas activas
19/08. MiniEvento. Constance.
16/08. Evento. Mañana.
05/07. SubCapítulo. Old Town, etapa 3.
26/06. SubCapítulo. Old Town, etapa 2.
05/06. SubCapítulo. Old Town, etapa 1.
10/04. Evento. Natsu Matsuri.
13/02. TC. The Under-Market.
12/02. TC. Let's find out.
08/02. TC. The hidden death.
07/02. TC. Into the deep fog.
19/01. ME. Sálvame.
19/01. ME. Heridos [secreta].
23/12. SCap. Lorene.
14/11. ME. Los Guardas.
  • ·
  • ·
  • ·
— Noticias[onrol]
18/12. Por la calle, Constance con el tanque de guerra.
25-30/12. Llega Navidad, pasa el tiempo.
12/12. Regresamos... ¿y ahora? ¡Qué ha pasado con el tiempo!?; x.
05/07. Novedad en GossipSL, leer.
23/09. ¿Dónde estoy? ¿dónde están todos?
26/06. Inicia E2 Old Town en — Nowhere.
23/01. Limpieza de Junio.
19/06. Finaliza E1 de Old Town.
05/06. Inicia E1 Old Town en — Nowhere.
27/05. Cerradas inscripciones: Old Town, la trama dará comienzo el 05/06.
09/05. Abierta inscripción al nuevo y gran subcapítulo: Old Town .
05/05. Adelanto de Línea de Tiempo a 22 de Septiembre.
01/08. Reporte muy interesante sobre TheRebels, información recaudada por LG.
18/04. Abiertos los juegos del evento: ¡Jugar!
10/04. Nuevo evento: Natsu Matsuri.
30/03. Añadida una nueva Trama Buscada: leer.
30/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 07 de Agosto.
29/03. Añadidas nuevas Tramas Sugeridas: leer y una nueva Trama Buscada: leer.
21/07. Me enteré que hay vecinos nuevos queriendo contra-atacar a TheRebels, ¿oíste?
21/03. Añadida una nueva Trama Buscada: leer.
25/06. Otro desastre en el Brenam’s Café, ¿sabías?
18/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 31 de Julio.
17/03. Resultado del The Fate Roulette.
13/03. Nuevo concurso de The Fate Roulette.
07/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 24 de Julio.
30/06. Ey... que raro esto, mi reloj se ha detenido. ¡Ah y el mío también!
18/06. ¡OHH! La bruma se ha ido, los muros han bajado y el tren regresado. ¿¡En serio?!
24/02. Adelanto de Línea de Tiempo a 15 de Julio.
14/02. Nueva TC: The Under-Market.
07/06. Nuevos reportes en el Lodge Gazeta.
13/02. Hemos añadido una lista nueva de Tramas Sugeridas (x) y además un nuevo sistema de tramas: Tramas Buscadas (TB).
12/02. Nueva TC: Let's find out.
11/02. Aviso sobre próximas TC: se abrirán en el plazo de tres días.
08/02. Nueva TC: The hidden death.
07/02. Nueva TC: Into the deep fog.
31/05. ¿Oíste sobre los túneles debajo del pueblo? Mmhh cuéntame.
30/01. Limpieza de Enero.
28/01. Avance de todas las ME actuales y apertura de la TCs del nuevo CapV: ¡corre a inscribirte! Avance de unos días en la LdT.
19/01. Abierta ME en el HH para heridos tras cierre de trama en Lorene ¡asistir! Otra ME abierta, para los secuestrados de locación secreta.
17/01. Con el cierre de la trama "Lorene", se han añadido objetos de supervivencia para poder rolear en el exterior: ¡comprar!
20/05. El Lodge Gazeta informa las medidas de seguridad que se deberán tener en cuenta, leer.
20/05. Los ciervos convocan al pueblo en rededor de Lorene, pero alguien más los está esperando... ¡Una bomba! ¡Corran!. Y ahora... ¡la bruma se ha vuelto venenosa, a resguardarse!
05/01. Limpieza de Diciembre.
31/12. ¡Feliz 2017, Felicidades!
23/12. ¡Feliz NocheBuena & Navidad para todos!: ¡Regalos sorpresa!
23/12. Comienzo de nueva trama: Lorene.
14/12. Renovación del foro + inicio de Capítulo V: participar.
02/12.¿Quieres jugar al famoso juego del Santa Secreto? ¡Claro!
23/04. ¿Oíste? Se cortó el agua y prohibieron la cercanía a los muros. ¿En serio?
25/11. Encuesta para los usuarios: leer.
24/11. ¡Renovado mapa del pueblo: leer!
22/11. Limpieza de Noviembre.
16/11. Nueva trama sugerida: leer, relativa a The Anonymous.
14/04. Importante folleto se reparte por el pueblo, leer.
14/11. MiniEventos abiertos: El plan de AutoAbastecimiento & Los Guardas.
10/04. Un nuevo rumor ronda por el pueblo, averiguar cuál es.
06/11. Inscripción a nuevos MiniEventos: aquí.
01/11. Avance de trama y línea de tiempo: aquí, importante lectura de varios acontecimientos.
24/10. Nuevo subcapítulo abierto: aquí. Final de Capítulo IV.
13/10. Una nueva tanda de tramas cruzadas se ha abierto: in their wings, in their eyes & in their voice.
12/10. Un pequeño regalo sorpresa a todos los que han roleado hoy (x).
11/10. Se han añadido nuevas Tramas Sugeridas, puedes tomar alguna aquí.
10/10. Todas las TCs activas han finalizado con éxito. Una nueva tanda se aproxima, aún hay tiempo para anotarse aquí.
28/03. Nuevas noticias importantes, publicadas aquí.
05/10. Todas las ME han finalizado con éxito. Tras ellas y el avance de la línea de tiempo el anuncio de un nuevo subcapítulo que dará cierre al Capítulo IV.
20/03. Los del LG hacen investigaciones y las revelan aquí.
03/10. Adelanto de línea de tiempo a 08 de Abril, la Afect. La Oscuridad sigue activa.
29/09. Estamos haciendo leves reformas a los subforos, limpieza y retoques.
23/09. 3er Aniversario El foro cumple 3 años en línea, leer.
09/09. Nuevo MiniEvento: Los Aparecidos. En el bosque encontraron algo.
13/03. Resumen de noticias en el Lodge Gazeta.
06/09. Nuevo MiniEvento: Luces amarillas. ¿Qué hay escondido en el colegio?
02/09. Nuevo MiniEvento: A través. ¿A dónde fueron?
01/09. Tres nuevas TC enlazadas, que incluyen más de 14 personajes: Under the fire, water & wind. ¡Sensacional!
30/08. Final de trama, muchas cosas han cambiado: leer últimas intervenciones. Pronto más novedades.

(+) Noticias anteriores: Tablón de Noticias.

Mensaje Vermilion

|

por Aubrey Miller el Lun Nov 21, 2016 8:31 pm

21 de Abril |19:00

Luz… A pesar de la niebla el sol podía divisarse en lo alto, sus rayos luchaban por entrometerse ante la espesa bruma y cuando alguno lograba colarse y rozar su piel la pelirroja sonreía. Su humor había mejorado mucho, su alegría se acrecentaba por momentos y ya había recuperado todo su optimismo, era increíble ver como la oscuridad llegaba a consumir tanto a una persona.

Aquel día desayunó, arregló  a su sobrina y la llevó al colegio. Más tarde fue hasta la librería donde trabajaba ya que desde que apareció no se había dignado a ir y ya esperaba su despido y las represalias pero la noticia de que había desaparecido se extendió como la pólvora y el dueño le dio todo el tiempo necesario para que se amoldara a la situación, en verdad era más compasión que otra cosa pero la pelirroja lo agradeció.

La mañana se presentó más ociosa de lo que esperaba y entrada ya la tarde Aubrey estaba aburrida de no hacer nada, era demasiado enérgica para estarse quieta y con todos sus amigos ocupados con sus responsabilidades, llámese trabajo se sentía todavía peor consigo misma. Tirada en la cama mirando al techo comenzó a contar los minutos para ir a incordiar a James, seguro que verle animaba su humor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin estar muy segura de si ya lo encontraría en casa, la pelirroja se arregló y tras coger su chaqueta roja salió a la calle, eran solo dos calles por lo que no tardó en tocar la puerta. Tras las ventanas se veía las luces encenderse por lo que sonrió y esperó impaciente a que la puerta se abriera pero como ya le pasó una vez tras esta no estaba quien ella esperaba. — ¿Connor?—  Por un momento se quedó totalmente confundida pero luego recordó que James le comentó algo y fue cuando sonrió al niño.

El perro no tardó en aparecer tras su dueño y miraba a la pelirroja que tras acercarse y olisquear se dio media vuelta. — ¿Está Ja..? ¿Está tu tío? —  No creía que fuese capaz de dejar al niño solo en casa por lo que le pareció una pregunta un tanto idiota.

Mensaje Re: Vermilion

|

por Connor Riverwood el Miér Nov 23, 2016 11:05 am

"Estomago lleno, corazón contento". Nunca le encontraba tanto sentido a la típica frase de Tom como luego de cenar, aunque ahora cenaba todas las noches en casa de James, sin la presencia de el resto de su familia, y eso se le hacía extraño... Pero todo este tiempo había extrañado la convivencia con su tío, pues su madre era casi un opuesto y era difícil cambiar los hábitos adquiridos por unos nuevos. 

Como su tío no estaba en casa, Connor intentaba aprovechar el tiempo muerto en terminar unos deberes de biología, pero le importaba tan poco la materia que se había convertido en una tortura ser capaz de comprender los conceptos. Definitivamente, no se dedicaría a nada que tuviese que ver con células, ni animales, ni personas, ni nada tan aburrido y complicado como eso. Apoyando su lápiz sobre la mesada, miró con satisfacción un pequeño dibujo que simulaba ser una célula con cuernos de diablo y cara malvada, y se rió de su propia creación. No se le daba bien dibujar, pero esta vez se había lucido. 

—Tu eres la única biología divertida...—le habló a su perro haciendo puchero, y pasando su brazo por el cuello canino terminó por dejarse caer sobre el animal—¿No quieres comerte mi tarea? Le pongo queso, para que sepa mejor...

Sonó el timbre, bendito timbre. El niño se levantó y caminó esquivando algunas cosas tiradas en el suelo para llegar hasta al puerta. James podía ser muy desordenado a veces. Eso era lo que estaba pensando al abrir la puerta, pero sus pensamientos se vieron cortados al distinguir una figura femenina que no pertenecía a la persona que estaba esperando. La reconoció al instante, con su llamativo cabello haciendo juego con una chaqueta roja. 

Un rojo  extraño, como el fuego.

Rojo como la vida. 

—Neutrón salió— comunicó, faltándole aclarar que había salido simplemente a comprar unos postres porque en la ultima compra se había olvidado de hacerlo, y con Connor no podía faltar el postre luego de cenar— . Ah...pero puedes pasar a esperarlo, supongo que no tardará en volver.

Se hizo a un lado para cederle el paso a la invitada. Si Jimmy no se detenía a hablar con nadie no debería tardar en volver, pero él no podía estar seguro de que eso no pasaría. Mientras cerraba la puerta, un extraño pensamiento, sumamente racional, se le cruzó por la mente. ¿Qué hacía Aubrey en la casa de su tío? Claro que recordaba a su madre explicándole que eran amigos, pero eso no se condecía con que la mujer apareciera sin avisar en la noche y Connor era demasiado perspicaz como para no deducir que la situación entre ellos dos era otra. 

—Si te aburres, puedes prender la tele, yo no puedo porque tengo que terminar una tarea para mañana—una tarea que sabía que tenia que hacer desde hacía dos semanas pero que había aplazado, como era su costumbre con las cosas que no le gustaban, hasta el último momento— ¿Quieres jugo?—preguntó, pero al recordar que la vez pasada la pelirroja había rechazado aquello y que se llevaba bien con James, decidió cambiar la propuesta—. Neutrón tiene cerveza en la nevera, si prefieres eso. 

|

por Aubrey Miller el Jue Nov 24, 2016 2:00 pm

¿Neutrón? Se preguntó durante 2 segundos que fue lo que tardó en caer en la cuenta de a quien se refería con aquel nombre. Imaginarse que James atendiera cuando le llamaban así le hizo gracia y comenzó a reírse.

Le resultaba extraño entrar en aquella casa sin que él estuviera pero ante la hospitalidad del niño y viendo que su tío sí que era capaz de dejarlo solo en casa decidió entrar. Se quitó la chaqueta y la dejó en el perchero como otras tantas veces había hecho, se quitó las botas y se colocó las zapatillas de estar por casa de James, algo habitual en ella. —¿Estás seguro que no tardará?— Ella ya se conocía sus salidas, la mitad de veces ni sabía a donde iba pero no se preocupaba de preguntárselo, prefería vivir en la ignorancia que no es que le hiciese más feliz pero se evitaba los quebraderos de cabeza.

Caminaba por la casa con el perro pegado a ella, la olfateaba y miraba con curiosidad mientras que la pelirroja llevaba cuidado de no pisarlo. Escuchó lo que Connor le decía y sonrió en cuanto le ofreció zumo, ya que recordaba cuando se lo ofreció en la casa de este. —Miraré que tiene. Gracias—. Fue hasta la cocina en busca de su chocolate favorito pero no había y algo contrariada ser contentó con un vaso de zumo que llevó hasta donde estaba el niño.

Le observaba en silencio, ya que pensó que encender la tele podría ser molesto para la concentración del crío y sus tareas. —¿Quieres que te ayude? Quizá no se me dé muy bien pero entre los dos puede ser más llevadero—. Se movió y se sentó al lado de Connor mirando aquel libro de biología y los garabatos que el niño había dibujado por sus páginas. —Ya veo que esta no es de tus asignaturas favoritas ¿eh?— Amplió su sonrisa al recordar sus propios años de colegio, ahora tan lejanos.

¿Por qué Neutrón?— Le costaba asimilarlo y se volvía a reír. — Creo que yo le he llamado cosas peores pero me picó la curiosidad—. Miraba a Connor con otras muchas dudas, se preguntaba que hacía el niño allí, cuál era el motivo para pasar unos días con su tío, cuál sería la situación en su casa con la nueva integrante. Un atisbo de tristeza atravesó su mirada al recordar a Annie.

¿Suele dejarte muchas veces solo? Como sea así le pienso regañar—. Se veía de lejos que bromeaba, pues no se veía echándole la bronca, de hecho nunca le había levantado la voz ni gritado, ella siempre procuraba que todo problema se debatiera, comentara y buscara una solución de manera pacífica, los gritos solo agravaban los problemas y alguien con aquella naturaleza era lo último que quería.

|

por Connor Riverwood el Dom Dic 04, 2016 11:55 am

Miraba con curiosidad cómo la joven se movía libremente por la casa, intuyendo entonces que ella pasaba mucho tiempo allí y por eso parecía conocerla tan bien. La siguió a la cocina, donde la espió durante algunos segundos extras antes de decidirse a volver a su lugar, en el pequeño salón, donde tenía su tarea a la espera de ser hecha. Suspiró al sentarse nuevamente frente a su enemigo y no volvió a pensar en la invitada hasta que Aubrey estuvo acomodada a su lado, momento en el cual se giró verla algo confundido. 

—¿Ayudarme?— su voz sonaba tan confundida como se sintió al escuchar la propuesta. No era tan usual que alguien le ayudara realmente por la tarea por más de 15 minutos y solo si el niño iba en busca de ayuda, y mucho menos una persona que a sus ojos era casi una extraña— Pues, si quieres...— aceptó, corriéndose un poquito para que la pelirroja pudiese ver de qué se trataba, riéndose entonces ante el comentario recibido—. No, biología es super aburrida. 

Agarrando la goma, borró cuidadosamente aquella célula malvada y volvió a dibujarla ya cómo realmente se suponía que debía ser. Miró el pobre dibujo decepcionado hasta que su atención fue captada por el siguiente comentario de la joven, que al parecer no comprendió por qué le llamaban Jimmy Neutron a su tío. Volvió a reír divertido, pensando que era algo normal ya que seguramente él y su hermana eran las únicas personas que lo hacían.  Y si se ponía riguroso...¿Llegaría a hacerlo Annie también?

No, eso era poco probable, ya que la tonta de Diane no le dejaba a la niña ni siquiera conocer a James, así que ya podía descartar esa posibilidad. Tonta, tonta Diane, no entendía... Al recordar su discusión la mirada del niño se oscureció. La extrañaba, pero no había vuelto a hablar con su madre y cada que aquella idea se le cruzaba por la cabeza se enojaba y la espantaba al instante. Probablemente, ella estaría bien teniendo a sus dos hermanas a su lado, ya que al parecer la presencia de Connor era algo malo y no le gustaba porque SE PARECÍA A SU TÍO. ¿Cómo iba a quererle realmente su madre si se parecía a su tío?

—¿Nunca has visto el dibujito de Jimmy Neutrón? —le preguntó a la joven, dejando de lado esos feos pensamientos y esforzándose por retomar la charla amigable— Es de un chico super inteligente, y se llama Jimmy Neutrón, por eso le decimos así a James...Aunque ahora que lo pienso James tiene una inteligencia normal, o eso supongo, pero....le queda genial el apodo, porque él es muy loco, así que no hay problema— terminó satisfecho, pasando entonces a la siguiente cuestión planteada por la mujer—. Pues no tanto, la verdad... O no sé, usualmente nos vemos más en la noche, porque él trabaja. Cuando vivíamos juntos...—se detuvo, no era común que se pusiera a hablar de cosas como su pasado tan fácilmente con extraños, pero Aubrey parecía una buena persona y por alguna razón se sentía capaz de confiar en ella y contarle muchas cosas—. Cuando vivíamos en la otra casa, él trabajaba un montón y no volvía mucho hasta la noche o en sus días libres, pero siempre estábamos con Chiharu, asi que todo estaba bien. Ella hacía chocolatada y galletas, y le contaba historias bobas a Sky que le encantaban. También me dejaba hacer experimentos, aunque sin que se entere James porque a veces salían mal, como una vez que usé uno de sus jarrones viejos como recipiente para hacer algo y terminó destrozado... Tu no puedes decirle, eh, aunque igual no creo que se acuerde...pero no le digas, por las dudas.

|

por Aubrey Miller el Miér Dic 07, 2016 11:02 am

Se extrañó en cuanto el niño le miró con total confusión al ofrecerle su ayuda ¿Nunca se la habían ofrecido? Ella creía que aquello era compartir tiempo con alguien, que ayudarle no significaba que tuviese que hacerle los deberes, tan solo dejar pequeñas pistas para que lo pudiese comprender mejor y dar así con la respuesta. —Toca buscar el cómo hacerla divertida y verás que no es tan tedioso—. Se contuvo de frotarle la cabeza, no era la primera vez que le ocurría pero veía en Connor un aura rodeándole que parecía pedir cariño constante.

Negó con la cabeza en cuanto hizo alusión sobre esa serie, desde que Astrid estaba en casa sí que se veían más dibujos pero no había oído hablar de esta ni recordaba conocerla. Una carcajada irrumpió en la estancia, temió asustar al niño al ser tan repentina pero los motivos y el comentario sobre James la provocó. —¿Inteligencia normal? ¿Cómo se mide eso?— Con aquella descripción le entraron ganas de ver aquellos dibujos, solo por meterse un poco con James merecería la pena. —Yo le veo algo tonto pero no se lo digas—. Le guiñó un ojo de manera cómplice antes de volverse a echar a reír. Esperaba que el niño no se lo tomase a mal, pero era aquellas pequeñas bromas que siempre le decía a su tío para hacerle rabiar.

Ante su siguiente pregunta no esperó que la respuesta se tornase tan seria ni que le contase cosas del pasado, no le gustaba escuchar aquellas historias en bocas de otros ya que sentía que se entrometía en la intimidad de James y no sabía cuánto podría molestarle aquello pero ni por esas calló al niño, parecía que él también necesitase soltar todo aquello. —No creo que se enfadase por romper un jarrón, se preocuparía más de que pudieras hacerte daño, pero no siempre se muestra esa preocupación con buenas palabras—. Tan solo había visto a James enfadado una vez y no quería repetirlo, se sintió bastante mal por llevarle hasta aquel estado y era algo que aún le pesaba. No podía imaginárselo regañando a sus sobrinos, siendo él quien los había criado era algo normal que alguna vez se hubiese dado el caso pero no parecía de los que pudiese estar enfadado más de diez minutos con alguien, exceptuando a Diane.

Sigue igual, trabajando hasta las tantas—. Mirando a Connor le dio por pensar lo mucho que había tenido que sufrir aquel niño. La muerte de un padre, la desaparición de su madre, el distanciamiento con la persona que le crio, ahora Annie. No quería ser mala ni pensar mal de Diane pero con aquel carácter tan altanero muchas veces se preguntaba cómo debía ser el hermano de James para poder aguantar a semejante mujer.

¿Qué es lo que te ha hecho venir a pasar unos días con tú tío?— Le resultaba curioso que su madre dejase que su hijo se viniese a casa de su tío, más viendo de qué manera le cambiaba la cara y la actitud cuando se nombraba a James frente a ella. Era probable que con aquella pregunta obtuviera una respuesta que no querría, de esas que le daban información de más, una que le volvería hacer sentirse mal por entrometerse en vidas ajenas pero Connor le despertaba ternura y es como si quisiera darle todo aquello que en ese instante le faltaba, un abrazo, una muestra de apoyo o ánimo, algo que le hiciese borrar aquella tristeza de sus ojos.

|

por The Insides el Miér Dic 07, 2016 6:01 pm

La telequinesis, telequinesia o telekinesis es, en el marco de la parapsicología y otras pseudociencias relacionadas con lo paranormal, el fenómeno consistente en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin la intervención de ningún medio físico conocido.

* * *

¿Inoportuno, no te parece?
Que muestres ese poder especial momentos en los que charlas con un crío cuya imaginación es volátil. ¿Se puede ser más insolente? ¿Qué respuesta le darás?

Pues las cosas a tu alrededor parecieran elevarse, y aunque trates de ocultar que no tienes nada que ver, éstos se moverán a merced de cada parte de tu cuerpo. Tus ojos, tus manos, piernas, incluso la boca. No tendrás escapatoria. Tendrás que dar una explicación convincente al pequeño que te acompaña, seguramente, igual de inquisitivo que el resto de infantes.

La afectación dura unos 2 minutos, y como se ha descrito cualquier movimiento del afectado, tendrá consecuencias en el movimiento de las cosas que se eleven y estén rodeándola en el momento. Pasado el lapso de tiempo, las cosas caerán por cuenta propia, dejando un pequeño desorden en la habitación.

|

por Connor Riverwood el Jue Dic 15, 2016 1:08 pm

Era bastante extraño para Connor sentirse tan cómodo al lado de un adulto que no fuese de su familia, pero lo cierto era que no se le dificultaba seguirle la corriente a Aubrey y reírse con lo que escuchaba. Casi como si tuviese una hermana mayor, se dijo, o una Chiharu extra a la cual no le importaría dejar que entre en su vida.

—No te preocupes, yo no le digo nada— aseguró sonriéndole de manera cómplice, y luego soltó una pequeña risita—Eso ya lo se, que se preocupa y todo, pero es que tu no le conoces enojado. Y no quieres hacerlo, eso te lo juro, porque explota, ¡BUM!. —y abrió las palmas de las manos todo lo que pudo para acentuar el efecto.

Y hubiese seguido hablando con normalidad de no ser por la "pequeña gran" bomba que le lanzó la mujer inocentemente. Muy diferente a su simpático estallido haciendo referencia a James, esta bomba proveniente de los labios de Aubrey fue mucho mas fuerte y le hizo detener el habla. Miró a la pelirroja dudoso,  un poco a la defensiva y con el ceño fruncido.

—Nada, cosas...—explicó ubicando su mirada en las hojas de papel—. No es importante—prosiguió, pero su incomodidad pasó a segundo plano al ver que los papeles de su tarea comenzaban a elevarse. ¡Increíble!

Extrañado, alargó una mano para tocarlos. Agarró uno, dándolo vuelta y mirándolo de ambos lados. ¡Esto Diane nunca lo había hecho! Una afectación nueva para él, sin dudas, que le revelaba que la persona sentada junto a él era una afectada. No se molestó en levantarse, pero aquello le producía cierta desconfianza. Se lo preguntaba, entonces, una vez más, ¿Sería una nueva afectación? O algo más...

—¿Lo ves? Lo ves...— preguntó, como queriendo cerciorarse que no era algo que los adultos no veían como había sucedido en el Seito. Seguía agarrando las hojas, solamente para que al soltarlas siguieran levitando. Parecían moverse, pero él no notaba que seguían los movimientos de Aubrey. Iba a pararse cuando todo cayó súbitamente, asustándole y haciendo que trastabillara a mitad de camino y cayera para atrás, golpeandose contra el torax de Aubrey—¿Qué...qué?— prosiguió, alarmado mientras recorría toda la habitación en busca de algo que representara un peligro próximo a suceder, pero al notar que seguía apoyado en la mujer se separó de ella claramente nervioso—.No...yo lo siento, me tomó por sorpresa. N-No fue a propósito, de verdad—tartamudeó, avergonzado y con la mirada gacha depositada en las piernas de la mujer sentada, ¿Le habría dolido mucho? Cruzaba las manos entre si para intentar que sus palabras sonaran mas convincentes, pero sus pensamientos eran un lío difícil de comprender.

|

por Aubrey Miller el Vie Dic 16, 2016 11:20 am

Le hacía gracia como Connor describía a su tío, asintiendo ante cada faceta que conocía de él, dándole la razón. Cuando le comentó la reacción de James cuando se enfadaba, la pelirroja se quedó en silencio e inmóvil pues si que había lo había visto enfadado y el niño tenía razón, explotaba. Había sido solo una vez por lo que no podía medir la magnitud del enfado de aquella ocasión.

La reacción del niño al preguntarle que hacía allí le confirmo lo que una parte de sus subconsciente sabía, no era una pregunta agradable, más bien impertinente y que no debió salir de sus labios. En cuanto vio el ceño fruncido sonrió al ver aquel gesto que tanto recordaba a James, eran demasiado parecidos y por ello a Aubrey se le hacía fácil leer el rostro de Connor.

Fue a disculparse por el poco tacto e intromisión a tal tema pero sus palabras se quedaron atragantadas en su garganta al ver las hojas de la tarea del niño levitar por el aire. Observó como este cogía los papeles y los miraba por ambas partes en busca de donde estaba allí la trampa pero no había ninguna.

Ante la pregunta del niño Aubrey se sobresaltó y esto hizo que mirase por la habitación consiguiendo con ello que los libros saliera de la estantería y levitaran por el aire, cada vez que ella movía la cabeza estos se desplazaban por el aire. Se tensó y se agarró fuerte a la mesa culpándose de provocar aquello, de asustar al niño.

De repente todo lo que volaba se precipita. El suelo queda cubierto por hojas, los libros caen rompiendo por el camino algún objeto, el corazón se le encoge a la pelirroja en cuanto escucha el estruendo de un cristal al romperse pero el golpe que siente en el pecho al notar a Connor sobre ella la trae de vuelta a aquella habitación, el niño era prioridad, tranquilizarlo y darle una explicación a lo sucedido.

Connor tiene mayor capacidad de reacción que ella y pronto se retira, se le ve avergonzado y a pesar de lo que acababa de ocurrir la pelirroja sonríe al verle así. —No importa Connor, no pasa nada—. Suspira y mira a su alrededor para evaluar los destrozos y se preocupa por lo que ve. —Esto me pasa por no hacer caso a mi carta de Hogwarts, si hubiese ido me habrían enseñado a controlar mis poderes—. Bromeo para destensar el ambiente, quitarle aquella carga y preocupación al niño.

Con miedo de invadir el espacio personal del niño, extiende su mano para posarlas sobre las de Connor y le agarra, no sabe cuánto conocimiento podría tener él sobre los afectados pero conviviendo con ellos y a su edad debía ser consciente de eso, tampoco cuanto le afectaba o asustaba y aquel afán de protección le hizo atraer al niño hacía ella y abrazarlo, besando su cabeza y posando después la barbilla sobre ella. —No dejaré que te pase nada, siento asustarte—. Apretó aquel abrazo para reconfortarlo pero aquel gesto era algo que también necesitaba ella para saber que todo estaba bien.

Volvía a mirar la habitación, con miedo se preguntaba si James estallaría como antes había dicho su sobrino. No tenía culpa de aquel suceso pero ella sí que lo sentía así, si no se hubiese presentado en su casa Connor no habría tenido que vivir esa experiencia ni James encontrarse con aquel destrozo.

|

por James Riverwood el Lun Dic 19, 2016 4:58 pm

James empezaba a impacientarse. Había tenido que soportar más cola de lo esperado en el supermercado por culpa de la típica clienta pesada y quejica así que cuando por fin pudo adquirir los pocos artículos que necesitaba para la cena resultó que había pasado más tiempo del que le hubiera gustado -Mierda- masculló para si mismo mientras se encogía en su chaqueta, apresurando el paso todo lo posible para abandonar Kyoto Market en dirección a su casa, donde le esperaba su sobrino. No descartaba la posibilidad de que Connor le regañara por tardar tanto pero no le importaba, solo conseguiría divertirle con esa manía de madurar tan deprisa.

-¡Ya estoy aquí...! - anunció algo jadeante mientras empujaba la puerta con el cuerpo, cerrando tras de él con una escandalosa patada tras la cual colocó el pestillo de refuerzo, por si acaso -Al final he comprado algunas cosas más, había una vieja cotorra que no me dejó... - interrumpió su explicación al llegar al salón y encontrarse repentinamente con el deplorable estado del mismo. No era el hombre más ordenado del mundo pero ni siquiera él era tan desastre -¡Me cago en la hostia!- fue lo primero que exclamó sin pensar, mordiéndose la lengua acto seguido al recordar el tarro de las palabrotas que llevaba demasiado tiempo sin utilizar -¿Qué demonios ha pasado? - dejó la bolsa en el poco espacio que quedaba sobre la mesa y entonces dio un pequeño respingo. No esperaba que Aubrey estuviera también ahí.

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-No os puedo dejar ni cinco minutos solos. Vamos, Abbie, se supone que eres la adulta... - negó con la cabeza, dándoles por imposibles, pero al fijarse mejor pudo percibir otra cosa extraña en ambos. ¿Estaban asustados? O como mínimo sobresaltados, había visto esas reacciones demasiadas veces después de presenciar eventos inexplicables -¿Estáis bien? - su tono se suavizó y entonces se acercó a ambos, fijándose mejor en su sobrino y extendiendo una mano hacia él al saber que a veces podía necesitar apoyo sin que se le notara tanto como a Aubrey pero dejándole tiempo suficiente para "esquivarle" si prefería tener su espacio. Ya le conocía lo suficiente como para saber su variabilidad de reacciones.

|

por Connor Riverwood el Sáb Dic 31, 2016 12:56 pm

Un profundo alivio le invadió cuando la pelirroja le hubo perdonado el golpe, permitiéndose entonces reír con el comentario escuchado después de sus labios femeninos. Era casi como si le estuviese contando que era afectada, pero ella decía que era maga...al niño le tomó unos segundos atar cabos y volvió a reír. Pues probablemente a su madre también le habría venido bien una carta a la escuela de magia, y a James también... Aunque James hubiese sido un alumno problemático porque era muy rebelde, así que mejor no.

Dejarse llevar por esas pensamientos triviales le ayudaba siempre a calmarse, pero de todas formas no pudo evitar echar un vistazo a su alrededor. Viendo el destrozo, le preocupaba un poco la reacción de James, ¿Qué iban a decirle? El tacto de unas manos tibias al apoyarse suavemente en las suyas le hicieron voltearse nuevamente hacia Aubrey. Se preguntó por qué ella le miraba de esa manera, casi como si se preocupara por él pero Connor no entendía por qué? Se había asustado, si...pero ya se había calmado casi por completo. Esta no era la afectación mas terrorífica que había vivido. 

—Aubrey...—Al pensar que le asustaba la reacción de su tío quiso decirle que él se encargaría de eso, que James no iba a enojarse con ella porque era muy bueno escuchando explicaciones. No como Diane, porque a ella le gustaba mucho hablar y era mas difícil excusarse. 

El abrazo de la pelirroja le tomó desprevenido y se quedó allí, en silencio. La sentía cálida, como si la joven le envolviera en un manto protector que el niño no creía ni quería necesitar. No era tan fuerte como el de su madre, o el de James, pero era mucho más pacífico y tierno que el de los anteriores. Respiró su perfume mientras ella levantada su rostro y le besaba la frente, acentuando su primera impresión de que aunque era bastante mas grande que él la mujer era la hermana mayor perfecta y que, realmente, a su lado no le pasaría nada nunca porque Connor no era capaz de dudar de sus palabras. 

—Yo estoy bien, de verdad— levantó la cabeza para mirarle. No quería que ella se preocupara—.Muy, pero muy bien. No me he asustado porque ya soy grande.  Tengo 11, así que...

La voz masculina entrando al hogar hizo que se tensara; esperó pacientemente a que su tío llegara hasta el lugar y viese todo lo que debía ver. Esperó, le escuchó maldecir, y tomó una gran bocanada de aire antes de separarse un poco de la mujer y mirarle. Primero le habló a Aubrey, le llamó Abbie. En otro momento el niño hubiese indagado en aquello pero no estaba prestando atención a tales detalles insignificantes. Lo llamativo fue que no reaccionara como el niño esperaba, sino que se acercó a ellos para preguntarles si se encontraban bien. ¿Se había dado cuenta que algo raro acababa de pasar? Su tío siempre le sorprendía cuando notaba tan rápido las cosas.

—Pues...Tu sabes, estas cosas que pasan. Un poco de "magia"comenzó a hablar primero de manera cautelosa, aceptando de manera sumisa la muestra de afecto de su familiar—Estamos bien, pero como que la sala no está tan biencontinuó sonriendo de lado, antes de separarse por completo de Aubrey para agregar—. Pero creo que no se ha roto nada, y lo ordenaré todo. No ha sido culpa de Aubrey su mirada pasó de su tío a la pelirroja, y luego en reversa. No se sentía intimidado en absoluto y por eso intentó cambiar el tema de conversación un poco—. Te tardaste, ¿Había helado? 

|

por Aubrey Miller el Lun Ene 02, 2017 11:05 am

Ni por un instante se paró a pensar cómo se podría sentir el niño ante su manera de actuar. La pelirroja se dejó llevar por todo lo que sabía, todo por lo que había tenido que pasar en su corta edad y ofrecerle ese refugio le salió tan natural que dejó de lado las consecuencias.

La reacción de Connor fue amable, no le hubiese culpado de retirarse con brusquedad pero sus palabras le advertían de manera indirecta de dejar aquel espacio, que su edad ya no permitía ese tipo de afecto y no necesitaba protección alguna pero Aubrey tan solo veía en él un grito silencioso que pedía todo lo contrario.

El portazo, las fuertes pisadas, las maldiciones. Estaba demasiado claro quien acababa de entrar por la puerta y le hizo gracia el cómo se hacía notar, tanto como la reacción de Connor y de cómo su espalda quedó recta y sus hombros tensados. Observó de nuevo la habitación en cuanto este le regañaba por el destrozo pero a sabiendas de que no estaba enfadado tan solo se limitó a negar y encogerse de hombros, pues con mirarlos se podía deducir que no había sido ninguna travesura o juego de críos.

Las explicaciones fueron escuetas y directas a pesar del doble sentido que el niño quería darle para suavizar las cosas pero lo que no pudo permitir fue que él cargara con la culpa cuando no la tenía. —¿Qué? Ni hablar Connor, es muy gentil que quieras protegerme de esto pero no voy a dejar que cargues con algo que no es tu culpa—. Se levantó de la silla y miró al niño desde su altura, sintiéndose así más intimidante. —Fui yo, no sé cómo sucedió pero todos sabemos que fue cosa mía—. Aubrey sabía que el niño no era nada ignorante y que tenía pleno conocimiento sobre los afectados ¿Cómo no hacerlo con todo lo que había ocurrido en la casa de sus padres?

Siento el destrozo, me pondré a recogerlo—. Esta vez miraba a James con cierta preocupación pues debía agradecer que esta vez tan solo hubiese sido libros y no algo peor, aun así en cuanto se acercó al salón pudo ver cristales rotos. No sabía por dónde comenzar por lo que se puso a recoger libros del suelo sin saber muy bien en que estantería colocarla.

|

por James Riverwood el Mar Ene 03, 2017 7:29 pm

Se quedó mirando de forma inquisitiva a su sobrino cuando empezó a explicar que aquel desastre había sido cosa de magia. Nunca le había escuchado emplear ese término para hacer referencia a aquellos sucesos así que resultaba un tanto extraño -Lo he notado, créeme - el lamentable estado de la sala era precisamente lo que le había hecho alarmarse y deducir  que algo extraño había pasado.

Cuando estaba a punto de decir algo más al respecto Abbie interrumpió para cargar con las culpas, tras lo cual James observó a ambos alternativamente en un par de ocasiones -¿Estáis discutiendo para libraros mutuamente de una regañina? Lo normal es que sea al revés - se aguantó la risa y terminó negando con la cabeza mientras Aubrey se apuraba para empezar a recoger el destrozo.

-Da igual, Abbie, tampoco se nota tanto. Ya nos encargaremos de eso más tarde, como bien acaba de recordarme Connor el helado debe de estar derritiéndose así que será mejor que alguien se lo coma antes de que se eche a perder
-recuperó su bolsa de la compra y les hizo un gesto con la cabeza para que le acompañaran hasta la cocina. Una vez ahí guardó algunas cosas en el frigorífico, los cereales y las magdalenas para el desayuno se quedaron dentro de la bolsa al no necesitar un almacenamiento inmediato -¿Ya habéis hecho las presentaciones formales y todo eso? - les miró de reojo sin ser capaz de imaginar lo que habrían estado hablando o haciendo en su ausencia pero ya que se habían defendido mutuamente supuso que no se habían caído mal y eso le alegraba.

Empezó a llenar unos cuencos con raciones generosas del helado que le había pedido Connor pero cuando ya estaba a punto de cederle el recipiente al niño lo apartó bruscamente de su alcance -¿Dónde están tus deberes? Ni la magia va a librarte de eso - le recordó a sabiendas de lo experto que podía llegar a ser cuando de eludir algo que no le apetecía se trataba.

|

por Connor Riverwood el Mar Ene 10, 2017 1:40 am

La cosa había salido mucho mejor de lo que se hubiera esperado. Connor notaba que la relación entre esos dos adultos era muy buena y se entendían muy bien entre ellos; podía ver el cariño que James le tenía a la pelirroja por la manera en que éste les hablaba a ambos. 

—Tampoco estoy diciendo que sea mi culpa...— aclaró divertido ante la respuesta de Aubrey y la acotación de James al respecto. No quería que la mujer recibiera un regaño, pero no estaba tan loco como para tomar toda la culpa para él. Se conformaba con que James no se enojara con ella—. Pero técnicamente no es tu culpa por completo, y eso también lo sabemos.—levantó la mirada hacia el hombre de la casa cambiando un poco su expresión por una apenas más seria para poder insinuarle que debía responder afirmativamente—¿Verdad?

Se levantó en un abrir y cerrar de ojos cuando su tío restó importancia al desorden y mencionó el helado, dirigiéndose entonces a la cocina a toda velocidad por lo que cuando los mayores entraron el niño ya estaba sentado a la mesa. 

—Pues la conocí cuando llevó a Annie a la casa respondió tranquilamente, prestando atención a cómo el hombre servía helado para los tres.—Aunque al final ella se fue muy rápido. 

Tampoco era que no pudiese imaginarse la razón de aquella rápida huida, por lo que no necesitaba preguntar nada al respecto. Le brillaban los ojos cuando vio el cuenco con helado acercarse a él, pues hacía mucho que no comía, pero su tío se lo quitó antes de que pudiese tomarlo. Le miró como si acabase de traicionarle, entre compungido y molesto. 

—Están en la mesa, pero esta casi terminadosAquella no había sido la mejor respuesta, asi que no tardó en agregar—. ¡Ahí tirados porque volaban!y alargó sus brazos para intentar alcanzar el cuenco y quitárselo, sin conseguirlo. ¡Hay, no era justo!—, Aubrey me estaba por ayudar con la última parte pero no pudimos hacer nada porque todo empezó a flotar—miraba a James con ojos suplicantes, con los brazos aún extendidos en dirección a lo que quería obtener; esperaba que comprendiera que realmente no había sido por vago que todavía no estuviesen terminados sino por culpa de la afectación sorpresa—Luego del postre los termino. Sabes que lo haré, los terminaré antes de ir a dormir...dame eso...

|

por Aubrey Miller el Miér Ene 11, 2017 7:52 am

Por aquel tipo de términos encubiertos que le daban a las afectaciones Aubrey supo que el niño tenía conocimiento de estás y a pesar de asustarse en cuanto sucedió luego supo guardar la calma mejor que la pelirroja. Tan pequeño y tan acostumbrado a estos hechos tan extraños, ningún niño debería pasar por aquello.

Disfrutaba con la complicidad que allí había y de la relación de tío y sobrino, de como con un gesto lograban entenderse y no pasaba desapercibido el cariño que se mostraban. —No creí que fuese conveniente quedarse mucho en aquella casa—. Se encogió de hombros, recordando la hostilidad de Diane y de cómo su manera de ser cambiaba en cuanto James entraba en la conversación. Jamás creyó que se pudiese odiar tanto a una persona pero lo peor es que parecía ser reciproco. —Pero agradecí infinitamente que me ofrecieras zumo—. Le sonrió de manera cálida, pues un niño de once años fue capaz de poner calma en medio de la tormenta.

Entraron en la cocina y mientras James servía el helado Aubrey cogió las cucharas y las dejó sobre la mesa a esperas de que llegase su cuenco, inexplicablemente le entraron unas ganas enormes de comerlo y por ello al ver la pequeña "pelea" que tenían ellos se desesperó y se levantó de la silla hasta dirigirse a la encimera y coger los dos restantes, colocándole uno a Connor delante. —Toma, he sido testigo de que estabas haciendo los deberes. Creo que va ser más difícil buscarlos entre tanto caos que terminarlos pero intención tenías—. Miró a James de reojo, esperando que no le molestara la intromisión pues en ese instante la responsabilidad sobre el niño la tenía él y no sabía cómo lo había estado criando en el pasado. —No seas malo, que yo misma le ayudé—. Añadió para excusarse.

En cuanto le dio una cucharada a su helado miró a Connor, comenzó una charla bastante trivial sobre películas y comics, Aubrey estaba bastante perdida con aquellos temas pero ver como el niño ponía interés en explicarle dejó que la conversación cogiese aquel rumbo. Se sentía bien poder estar en paz, con aquella aparente calma, disfrutando de las personas queridas y en ese momento poder conocer alguien tan importante para James como lo era Connor le hacía sentirse bien, como si aquello le diese cierto lugar en la vida de los Riverwod.