o
Saint Lorene
Secrets Stories — 3 ½ años
Pueblo aislado y abandonado.
^
Cuando nos contaban por las noches la leyenda del glorioso Rey que se erguiría en un pueblo de llamas, nunca imaginamos que fuese a suceder justo aquí en nuestro hogar. Desaparecidos, afectaciones, desastres naturales, muros altos, extraños pájaros, secretos, persecución, adrenalina y acción. ¿Cuándo te mudas con nosotros?

Une fantasía, misterios, un pasado oculto y secretos a revelar en una trama desarrollada por capítulos que cambian el clima completo del pueblo. Tenemos 3 años en línea, compromiso, actividad constante y una comunidad familiar.
— Situación Actual
Línea de Tiempo, hasta el 30 de diciembre 2016 inclusive. 02º a 10º grados, invierno.

— Estación de tren: clausurada.
— Muros: altos.
— Servicios: con fallas.
— Comunicaciones: sólo internas.
Afectación de 2do Grado: ninguna.
— Tramas activas
19/08. MiniEvento. Constance.
16/08. Evento. Mañana.
05/07. SubCapítulo. Old Town, etapa 3.
26/06. SubCapítulo. Old Town, etapa 2.
05/06. SubCapítulo. Old Town, etapa 1.
10/04. Evento. Natsu Matsuri.
13/02. TC. The Under-Market.
12/02. TC. Let's find out.
08/02. TC. The hidden death.
07/02. TC. Into the deep fog.
19/01. ME. Sálvame.
19/01. ME. Heridos [secreta].
23/12. SCap. Lorene.
14/11. ME. Los Guardas.
  • ·
  • ·
  • ·
— Noticias[onrol]
18/12. Por la calle, Constance con el tanque de guerra.
25-30/12. Llega Navidad, pasa el tiempo.
12/12. Regresamos... ¿y ahora? ¡Qué ha pasado con el tiempo!?; x.
05/07. Novedad en GossipSL, leer.
23/09. ¿Dónde estoy? ¿dónde están todos?
26/06. Inicia E2 Old Town en — Nowhere.
23/01. Limpieza de Junio.
19/06. Finaliza E1 de Old Town.
05/06. Inicia E1 Old Town en — Nowhere.
27/05. Cerradas inscripciones: Old Town, la trama dará comienzo el 05/06.
09/05. Abierta inscripción al nuevo y gran subcapítulo: Old Town .
05/05. Adelanto de Línea de Tiempo a 22 de Septiembre.
01/08. Reporte muy interesante sobre TheRebels, información recaudada por LG.
18/04. Abiertos los juegos del evento: ¡Jugar!
10/04. Nuevo evento: Natsu Matsuri.
30/03. Añadida una nueva Trama Buscada: leer.
30/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 07 de Agosto.
29/03. Añadidas nuevas Tramas Sugeridas: leer y una nueva Trama Buscada: leer.
21/07. Me enteré que hay vecinos nuevos queriendo contra-atacar a TheRebels, ¿oíste?
21/03. Añadida una nueva Trama Buscada: leer.
25/06. Otro desastre en el Brenam’s Café, ¿sabías?
18/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 31 de Julio.
17/03. Resultado del The Fate Roulette.
13/03. Nuevo concurso de The Fate Roulette.
07/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 24 de Julio.
30/06. Ey... que raro esto, mi reloj se ha detenido. ¡Ah y el mío también!
18/06. ¡OHH! La bruma se ha ido, los muros han bajado y el tren regresado. ¿¡En serio?!
24/02. Adelanto de Línea de Tiempo a 15 de Julio.
14/02. Nueva TC: The Under-Market.
07/06. Nuevos reportes en el Lodge Gazeta.
13/02. Hemos añadido una lista nueva de Tramas Sugeridas (x) y además un nuevo sistema de tramas: Tramas Buscadas (TB).
12/02. Nueva TC: Let's find out.
11/02. Aviso sobre próximas TC: se abrirán en el plazo de tres días.
08/02. Nueva TC: The hidden death.
07/02. Nueva TC: Into the deep fog.
31/05. ¿Oíste sobre los túneles debajo del pueblo? Mmhh cuéntame.
30/01. Limpieza de Enero.
28/01. Avance de todas las ME actuales y apertura de la TCs del nuevo CapV: ¡corre a inscribirte! Avance de unos días en la LdT.
19/01. Abierta ME en el HH para heridos tras cierre de trama en Lorene ¡asistir! Otra ME abierta, para los secuestrados de locación secreta.
17/01. Con el cierre de la trama "Lorene", se han añadido objetos de supervivencia para poder rolear en el exterior: ¡comprar!
20/05. El Lodge Gazeta informa las medidas de seguridad que se deberán tener en cuenta, leer.
20/05. Los ciervos convocan al pueblo en rededor de Lorene, pero alguien más los está esperando... ¡Una bomba! ¡Corran!. Y ahora... ¡la bruma se ha vuelto venenosa, a resguardarse!
05/01. Limpieza de Diciembre.
31/12. ¡Feliz 2017, Felicidades!
23/12. ¡Feliz NocheBuena & Navidad para todos!: ¡Regalos sorpresa!
23/12. Comienzo de nueva trama: Lorene.
14/12. Renovación del foro + inicio de Capítulo V: participar.
02/12.¿Quieres jugar al famoso juego del Santa Secreto? ¡Claro!
23/04. ¿Oíste? Se cortó el agua y prohibieron la cercanía a los muros. ¿En serio?
25/11. Encuesta para los usuarios: leer.
24/11. ¡Renovado mapa del pueblo: leer!
22/11. Limpieza de Noviembre.
16/11. Nueva trama sugerida: leer, relativa a The Anonymous.
14/04. Importante folleto se reparte por el pueblo, leer.
14/11. MiniEventos abiertos: El plan de AutoAbastecimiento & Los Guardas.
10/04. Un nuevo rumor ronda por el pueblo, averiguar cuál es.
06/11. Inscripción a nuevos MiniEventos: aquí.
01/11. Avance de trama y línea de tiempo: aquí, importante lectura de varios acontecimientos.
24/10. Nuevo subcapítulo abierto: aquí. Final de Capítulo IV.
13/10. Una nueva tanda de tramas cruzadas se ha abierto: in their wings, in their eyes & in their voice.
12/10. Un pequeño regalo sorpresa a todos los que han roleado hoy (x).
11/10. Se han añadido nuevas Tramas Sugeridas, puedes tomar alguna aquí.
10/10. Todas las TCs activas han finalizado con éxito. Una nueva tanda se aproxima, aún hay tiempo para anotarse aquí.
28/03. Nuevas noticias importantes, publicadas aquí.
05/10. Todas las ME han finalizado con éxito. Tras ellas y el avance de la línea de tiempo el anuncio de un nuevo subcapítulo que dará cierre al Capítulo IV.
20/03. Los del LG hacen investigaciones y las revelan aquí.
03/10. Adelanto de línea de tiempo a 08 de Abril, la Afect. La Oscuridad sigue activa.
29/09. Estamos haciendo leves reformas a los subforos, limpieza y retoques.
23/09. 3er Aniversario El foro cumple 3 años en línea, leer.
09/09. Nuevo MiniEvento: Los Aparecidos. En el bosque encontraron algo.
13/03. Resumen de noticias en el Lodge Gazeta.
06/09. Nuevo MiniEvento: Luces amarillas. ¿Qué hay escondido en el colegio?
02/09. Nuevo MiniEvento: A través. ¿A dónde fueron?
01/09. Tres nuevas TC enlazadas, que incluyen más de 14 personajes: Under the fire, water & wind. ¡Sensacional!
30/08. Final de trama, muchas cosas han cambiado: leer últimas intervenciones. Pronto más novedades.

(+) Noticias anteriores: Tablón de Noticias.

Mensaje Chaotic Family

|

por James Riverwood el 6/12/2016, 8:49 am

3 de Mayo | Residencia Miller | 10:33 AM

Era el día para dar un paso más en toda aquella locura que se estaba convirtiendo el embarazo de Aubrey. Por desgracia para ambos los análisis del ginecólogo solo habían dejado muy claro que su estado era saludable y que podía seguir adelante sin preocuparse pero no habían podido solventar absolutamente nada sobre la verdadera paternidad del niño pues la fecha de concepción coincidía con la semana en la que ella había desaparecido pero también había cierto margen para poder pensar que realmente era de James. La duda quedaba en el aire sin ser resuelta pero aunque le hubiera gustado poder estar seguro de aquel importante detalle a esas alturas él ya estaba más que decidido a seguir adelante con lo que iba a convertirse en una familia un tanto extraña. Esperaba y deseaba que los meses que les quedaban de por medio ayudaran a que todo se asentara mejor porque en aquel momento no dejaba de ser un poco caótico, por muy buenas intenciones que ambos tuvieran con su "acuerdo".

La niebla seguía sobre el pueblo evitando que el calor propio de aquellos días llegara del todo pero aun así el clima iba mejorando poco a poco y volviéndose algo más luminoso, sin llegar a ser soleado del todo.

Una vez frente a la puerta de la casa de Abbie inspiró aire hondamente y después de soltarlo llamó un par de veces esperando a que abriera. Ya había visto su cambio de peinado anteriormente así que no le chocó y aunque anteriormente el pelirrojo le había parecido de lo más atrayente y atractivo a aquellas alturas la veía preciosa estuviera como estuviera -¡Buenos días! - le sonrió, sintiéndose más aliviado y relajado al tenerla delante. Después de eso se inclinó para besarla cariñosamente, gesto que ya formaba parte del saludo de manera habitual y uno de los muchos motivos por los que todo el mundo asumía que eran pareja. No era así "oficialmente" pero por todo lo demás se podría considerar que sí y el paso que iban a dar para asumir aquella paternidad juntos lo confirmaba quisieran admitirlo o no.

-¿Cómo lo llevas?, ¿lo tienes todo o te ayudo con algo? - comprobó un momento su reloj para constatar que había sido bastante puntual, poco después estaba entrando en la casa. Últimamente no merodeaba tanto por allí al estar el hermano de Abbie conviviendo con ella para no molestarle a él ni a su pequeñaja. Habían llegado a cruzarse y saludarse en alguna ocasión pero no habían intercambiado una verdadera conversación, algo que no podría eludir por mucho más tiempo considerando que iba a vivir con su hermana pequeña y era el padre de su futuro sobrino -Espero que no seas de las que necesitan tres baúles porque no he traído coche - lo cierto era que no tenía pero ya se había planteado que tendría que vender su moto y conseguir uno antes de que el pequeño naciera -De todas formas puedes ir y venir cada vez que lo necesites - le recordó para que no olvidara que seguiría viviendo muy cerca de aquella casa, por si llegaba a echarla de menos en algún momento.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OFF: De momento les dejo aquí por si quieres meter a Einar

Mensaje Re: Chaotic Family

|

por Aubrey Miller el 6/12/2016, 3:47 pm

Le costaba asimilar todo aquello, había pasado tan rápido que aún se pellizcaba de vez en cuando en la mejilla o en el brazo para ver que aquello era real, era un hecho que algo crecía dentro de ella de manera saludable y con total normalidad.  

Miraba aquella ecografía y pensaba lo mucho que aquello estaba cambiando su vida. ¿Entusiasmada? ¿Feliz? Lo estaba, sin duda, pero también asustada. La charla con James nada más salir del médico le sorprendió y la idea de irse ya a vivir con él le atemorizaba, pensó que él necesitaría tiempo para plantearse algo así y llegado el momento ella estaba totalmente convencida de que rechazaría aquella oferta. No quería ser una molestia para él, mucho menos una carga y más sabiendo lo mucho que disfrutaba él con su libertad, se veía como la mala de aquella historia, atándole a algo que ninguno de los dos habían previsto, buscado o esperado.

Acabó accediendo, tenía miles de argumentos para no hacerlo pero sabía que con ninguna de las opciones ella estaría realmente satisfecha, si aceptaba se volvía a sentir una aprovechada y si la rechazaba pensaba en que podría herir sus sentimientos. Sabía todo el esfuerzo que James ponía en aquello y en ese instante toda decisión le hacía sentirse en medio de una encrucijada.

Sabía que no podía seguir así, que sus dudas e indecisiones harían más mal que bien y sin pensarlo mucho aquella misma noche preparó un par de maletas ya que a la mañana siguiente le tendría a él allí y poco y nada le daría tiempo hacer. Una la llenó de ropa, otra de cosas personales de las que se veía no poder vivir sin ellas cerca. Dejó a un lado muchas otras pues había estado en casa de James demasiadas veces para saber que allí el espacio escaseaba, no sabía cómo iban apañarse y prefirió esperar a estudiar el terreno y ya poco a poco hacerse un hueco.

El timbre sonó y antes de que a Einar le diese tiempo de reaccionar ella ya estaba frente a la puerta. El mayor de los Miller no se había tomado muy bien la noticia, pero era algo contra lo que no podía luchar y tocaba respetar cada decisión de Aubrey.

Buenos días—. Tenerle delante le relajaba bastante, era como otra de sus pruebas de que todo aquello era real, que estaba sucediendo y no era algo de su imaginación. —Pues creo que sí, pasé lista un par de veces pero al menos lo imprescindible lo llevo—. Se hizo a un lado para que entrase y pudiese ver sus dos maletas y aquella pequeña caja de cartón añadida a última hora. —Tampoco llevo mucha ropa y como bien dices está cerca y si veo que me falta algo puedo venir en minutos a recogerlo pero creo que por ahora lo llevo todo—. Se quedó plantada en el recibidor mirando el escaso equipaje, parecía más que fuese a pasar unos días a mudarse.

Astrid, ya le has visto un par de veces. No muerde.—. La pequeña se acercó hasta su tía con ojos curiosos, explicarle toda la situación a la niña había resultado complicado, de hecho no creían que entendiera del todo la situación. Se abrazó a las piernas de Aubrey  sin apartar la vista de James. La rubia se reía ante la situación ya que aquella timidez le resultaba encantadora.

Un carraspeo al fondo del pasillo le hace alzar la vista, Einar estaba en la entrada del salón observando aquella escena. Aubrey suspiró con cierta pesadez pues no es que peleasen pero aquellos debates de que era mejor o peor la tenían cansada.

|

por Einar A. Miller el 6/12/2016, 6:01 pm

La noticia llegó de manera inesperada, fue todo un cubo de agua fría cayendo sobre mi cabeza y lo cierto es que no estaba contento con ello, me era realmente difícil ocultar mi decepción pero las pruebas estaban, aquello estaba pasando y a pesar de mi descontento debía poner buena cara y apoyarla.

Embarazada ¿Cuánto hacía que conocía a ese tío? Su mejor amiga me lo había nombrado aquel día que hablé con ella, me había advertido lo unidos que estaban pero nunca imaginé que fuese a ser tanto. Era todo como precipitado, demasiado extraño y lo que más me preocupaba es que yo no conocía a ese hombre, tan solo de vista y de algún que otro saludo casual.

¿Qué hubiese hecho mi padre en esta situación? Las presentaciones formales habían estado a la orden del día en aquella familia, siempre supe que Steve no le gustaba, refunfuñaba que no era digno de su pequeña pero ¿Riverwood lo era? Estaba embarazada y ahora se iba a vivir con él, se estaban haciendo responsables de sus actos y en cierto modo aquello era un punto a su favor, yo mismo había cometido miles de errores pero que le ocurriese algo así a tu hermana, que fuese precisamente a ella … De Anabelle me lo hubiese esperado pero no de Aubrey.

Ver las maletas en la entrada me entristecía, a pesar de que no se iba muy lejos ya no iba a ser lo mismo, sentía cierta rabia ya que no había ni dado tiempo de asimilarlo. En cuanto el timbre sonó me sobresalté, quería adelantarme a ella y poder cruzar más de dos palabras con él pero Aubrey parecía estar más atenta que yo y se me adelantó.

No quise entrometerme en el saludo, tampoco en su conversación pero mi hija ya lo hizo por mí, decidí acercarme a ellos pero al ver la escena opté por quedarme donde estaba. Al ver que aquello podía alargarse me hice notar. —Buenos días—. Dije de manera más seria de lo que hubiese deseado, pasando mi vista por todos ellos hasta fijarlas en James.

¿No crees que ya es hora de que me lo presentes? Siempre esperándote a última hora—. Evité la palabra novio. Las veces que le había preguntado por "su novio" siempre había respondido que era su amigo o compañero de aventuras, que esa palabra no le gustaba nada. No llegaba entender ese concepto que tenía Aubrey con aquella relación y tenía mis dudas de que algo así tan liberal pudiese salir adelante. Ella siempre me decía que era un abuelo con necesidad de etiquetar las cosas para darle un visto bueno, que ello no tenía necesidad de ponerle nombre a lo que tenía con él, simplemente pasaban su tiempo juntos, se divertían, se apoyaban y ayudaban y que eso era lo importante.

Solventé la corta distancia y una vez frente a ellos ofrecí mi mano para estrecharla y así que todo fuese demasiado formal. — Quiero advertirte que no admitimos devoluciones—.  Me reí pues si algo tenía Aubrey era que no daba guerra alguna, al contrario, siempre procuraba que todo estuviese bien. Me preguntaba cuando se pararía a mirar por su propio bienestar y no en el de los demás.

No me sentía cómodo con la situación, esto de hacer de hombre de la casa no iba conmigo, pero tampoco quería mostrarme tan despreocupado. —Veo que ya es tarde para la típica pregunta de ¿Cuáles son las intenciones con mi hermana? La respuesta está clara, aun así … No sé cómo papá podía lidiar con estás cosas—. Toda aquella situación era un tanto ridícula, en verdad no debería estar sucediendo. Estaba nervioso y tan solo decía tonterías, menuda imagen debía estar dando.

Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias y no así. Confío en mi hermana y sé que no se iría con cualquiera pero… Mis disculpas si no logro estar tranquilo y preocuparme por ella, al fin y al cabo a mis ojos eres un extraño—. Si me preguntaba a mí mismo que sabía de James Riverwood me encontraría con la nada. Al resto de gente, los rumores… los ignoraba ya que había todo tipo de comentarios sobre él y la verdad es que nunca sabía cuales creer. Prefería hacerme una imagen con mi propia opinión que una en base a los demás.

|

por James Riverwood el 8/12/2016, 6:36 am

-¿Seguro que no quieres llevarte nada más? - le pareció un poco raro el reducido tamaño de aquellas maletas considerando que iba a mudarse pero estaba seguro de que aquellos días ambos volverían a aquella casa a empaquetar más cosas por lo que tampoco se preocupó demasiado y se limitó a acercarse para coger una con cada mano -¿Y la caja sorpresa? - levantó una ceja al verla ahí apartada, como si contuviera algo más importante o de última hora, quién sabía, pero su atención cambió de objetivo cuando aquella niñita hizo acto de presencia. Se quedó mirándola sin poder evitar pensar si su su propio hijo se parecería a ella pero intentó que la situación no se volviera más rara de la cuenta sonriéndole mientras empezaba a agacharse -Puedes llamarme Jim, si quieres - probablemente aquella era la forma más sencilla que tenía su nombre pero antes de poder añadir nada más el carraspeo detrás de ellos hizo que volviera a incorporarse. Ahí estaba Einar en todo su esplendor, por suerte su aspecto no era demasiado imponente así que no llegó a sentirse tenso.

Se quedó mirándole con cierta desaprobación cuando acusó a Aubrey de esa manera pero optó por no decir nada ya que eran hermanos y por tanto el grado de confianza difería mucho de cualquier otro tipo de relación, sabía bien como funcionaba aquello y por tanto no iba a meterse de por medio -James, un placer - le estrechó la mano con determinación pero durante poco rato -Más vale tarde que nunca, ¿no? A partir de ahora nos veremos más a menudo - la situación era un poco incómoda para todos, lógicamente, pero tampoco llegaba al punto de ser insalvable u hostil y eso ya lo consideraba todo un logro.

-No tengo intención de devolver nada -
se rió entre dientes, mirando a Abbie para preguntarle con la mirada si todo aquello era normal en su hermano o solo se estaba liando él solo debido a la delicada situación y al hecho de perderla. Quizá era de esos sobreprotectores y en tal caso se conformaba con que no se mostrara dispuesto a darle un puñetazo -Tranquilo, la verdad es que me alegra no ser el único que se preocupa por ella, eso significa que hay más gente dispuesta a cuidarla y eso siempre es bueno - con aquello quería dejar claro que aunque no se conocieran bien era más que evidente que estaban en el mismo equipo -Puedes pasarte por nuestra casa siempre que quieras para visitarla, tendremos tiempo de ir conociéndonos poco a poco, forzarlo tampoco nos va a beneficiar demasiado -arrugó un poco la nariz y después de encogerse de hombros volvió a mirar de reojo a su futura compañera de casa antes de centrarse en Einar -¿Qué tal si te pasas esta noche a cenar con nosotros? Así puedes ver la casa y hablamos entre todos. Será una cena familiar - después de decirlo se dio cuenta de que quizá había ido demasiado lejos etiquetando el momento con aquel nombre pero tampoco se arrepentía, eso dependería de como le sentara a Einar.

|

por Aubrey Miller el 9/12/2016, 4:24 pm

Contenía la carcajada al notar a su hermano nervioso ante la situación, cada vez que abría la boca hacía un comentario desafortunado y esta no podía hacer otra cosa que compadecerse de él. Tampoco le ayudaba o frenaba, le dejaba que montase aquel pequeño espectáculo y observaba las reacciones de James, con el paso del tiempo sus gestos decían más que las propias palabras.

En cuanto James le miró ella hizo un gran esfuerzo por no reírse abiertamente. Se esforzaba por esconder la diversión en su rostro pero inevitablemente los hoyuelos se le marcaban y negó lentamente con la cabeza, dándole a entender que no tuviera en cuenta nada de aquello. Le sorprendía ver a Einar tan tenso pero en cuanto nombró a su padre entendió como se sentía, comprendía que papel estaba queriendo tomar y lo difícil que podía resultar aquello.

Se sentía un tanto extraña al ver que hablaban de ella ante su presencia. Se apoyó en el pequeño mueble de entrada y ante la petición de Astrid cogió a la niña en brazos. Apretó un poco de más a esta ante las palabras de James ¿Nuestra casa? En ningún momento se le había pasado por la cabeza aquello, se veía como una invitada pero hacerla suya… Su casa… Le sonaba extraño y le daba hasta miedo.

De pronto vio todo lo que estaba sucediendo, lo que estaba por venir. Aquello no se iba a limitar a estar como hasta ahora, en todas sus frases había un nosotros y en cuanto habló de una cena familiar la rubia se apoyó en la entrada, volcando uno de los cuantos portarretratos que habían allí. Se preocupó de ponerlo en su sitio ignorando así toda mirada que pudiese dirigirse a ella, pero al voltearse y con la niña en brazos tan sólo tiró un par más.

Lo… lo siento—. Estaba en su casa y se disculpaba, pensó que se le estaba pegando la idiotez de Einar pero sí que lo había sido un tanto al tardar en darse cuenta todo lo que aquello iba a traer, un hogar y formar una familia con todas sus letras.

Puso todo en su sitio, veía como todo iba demasiado deprisa, el caos que aquel bebé estaba creando. Alzó la vista y se topó con sus reflejo en el espejo, miró a Astrid en él y en silencio se preguntaba si saldría con los ojos verdes como los de ella o el pelo dorado, pero si algo deseaba de verdad es que aquella criatura fuese de James y se pareciese a él.

Suspiró y de nuevo dirigía su vista hacía ellos. —Estaré a dos manzanas, procuraré pasarme a diario por aquí y ya has sido invitado a ir—. Se acercó hasta él y le pasó a la niña, aprovechó para darle un beso y despedirse de ella. —Lleva cuidándome casi desde que aparecí, estaré bien—. Cogió la caja y miró a James, era hora de irse y al ver las pocas cosas que llevaba se daba cuenta de lo ingenua que había sido por no ver los planes de su compañero.

|

por Einar A. Miller el 10/12/2016, 5:52 am

Einar—. Dije con demasiada seriedad, apretando aquella mano el tiempo justo y necesario. Lo cierto es que aquella situación se me escapaba y ver a Aubrey risueña y divirtiéndose con ello me ponía más nervioso. No podía decirle adiós, todos aquellos planes de recuperar el tiempo se nos escapaban, no tenerla en casa iba a ser una ausencia notoria que de manera egoísta no quería sentir.

Durante aquel incómodo momento les observaba, vi como con tan solo una mirada no necesitaban más y eso hizo cuestionarme cuanto era el tiempo que pasaban juntos para conocerse tanto, como con un solo gesto sabía que pensaba el otro, era fascinante ver aquella conexión pero a la vez me horrorizaba. Por mucho que me dijese no podía confiar en aquello, demasiado deprisa como asimilarlo y no creía que ambos llevasen aquel tema tan bien. —Soy su hermano y tras todo lo sucedido creo que es normal que me cueste dejarla ir, pero quizá con su marcha incluso la vea más que antes—. Sonreí al verla con mi hija en brazos pero no tarde en desviar mi mirada al hombre que me la estaba arrebatando para atender a aquella invitación.

El ruido que provocó Aubrey al tirar el marco llamó mi atención, la mire como reaccionaba y en cuanto se disculpó noté el nerviosismo en ella, buscaba que le ponía en aquel estado y con preocupación la miré como se detenía frente al espejo. —No tiene por qué ser esta noche, necesitaréis vuestro tiempo par habituaros a esta nueva situación—. En verdad quise referirme solo a ella pero hacerlo de manera tan directa la hubiese incomodado más y hacerle más difícil su marcha. —Además, estoy seguro que Anabelle también querrá asistir por lo que si no os importa ya avisaré—. También, darles su espacio no me hacía parecer como un entrometido desesperado.

Ante la urgente necesidad que sentía mi hermana de salir de allí, cogí a Astrid y aproveche para darle un beso rápido en la cabeza, sabía que volvería pero ya nada sería lo mismo. —Un placer James, espero veros pronto a los dos—. No quería demorar más aquello y me resigne a ver como se marchaban.

En un último momento dejé a Astrid en el suelo y salí corriendo, sujeté la puerta para evitar que se cerrara. —Abejita—. La llamé con aquel apodo de cuando éramos niños, logrando así que se detuviera en seco. — ¿Te hace reír?— Se volteó de manera brusca y lo primero que hizo fue buscar mis ojos, no necesitaba más, con tan solo mirarla sabía la respuesta y parecerá tontería pero aquello me dejó más tranquilo.

Cuídamela Riverwood o te romperé las piernas—. Otro típico comentario de mi padre, con él cual pude dibujar de nuevo la sonrisa en mi hermana. Tras decir aquello me metí en la casa y cerré la puerta tras de mí con la esperanza de no cumplir aquella pobre amenaza.

|

por James Riverwood el 10/12/2016, 8:24 pm

Le alivió comprobar que Abbie parecía más relajada con toda aquella extraña conversación que su propio hermano y por eso le desconcertó que repentinamente se pusiera lo suficientemente nerviosa como para tirar cosas al suelo sin querer. ¿Qué había dicho ya? Suponía que había metido la pata en algún punto de la conversación pero en aquel momento no caía en cual era, le tocaría preguntarle al respecto más tarde.

-Claro, como prefieras - realmente le parecía buena idea darles algo más de tiempo para el traslado ya que ambos tendrían que adaptarse y si le sumaban a eso una repentina cena familiar la cosa podía acabar precipitándose demasiado aunque estaba seguro de que seguiría sin ser suficiente como para echarse atrás. Ya tenía varias cosas demasiado claras como para que aquel compromiso le asustara, por fin había superado esa etapa.

Cogió de nuevo las maletas en cuanto Aubrey se hizo con la caja y devolvió a la niña a su padre,  girándose para cruzar la puerta pero deteniéndose ante una breve interrupción que le hizo mirar a ambos hermanos alternativamente. Prefirió no meterse de por medio porque aquella pregunta aparentemente sin importancia parecía tener un significado que no entendía del todo, acto seguido asintió con una sonrisa amistosa ante aquella amenaza que sin duda alguna él mismo habría hecho si se tratara de uno de los suyos por lo que no se la tomó a mal, incluso se sintió identificado -Nos veremos pronto, cuidaos vosotros también - le guiñó un ojo a la pequeñaja y empezaron a caminar para alejarse de aquella casa en dirección a lo que sería su hogar conjunto a partir de aquel momento. Para él probablemente era algo más sencillo ya que seguía siendo su "territorio" -No ha ido tan mal, abejita - hizo hincapié en aquel apodo tan cursi aguantándose la risa antes de detenerse frente a la entrada.

Una vez ahí sacó las llaves de uno de sus bolsillos pero en lugar de abrir le cedió aquel pequeño manojo a Aubrey. Era obvio que lo necesitaría a partir de aquel momento -Haz los honores - la invitó con un gesto y se apartó un poco para dejarle sitio. Lo bueno era que podrían ahorrarse el "tour" porque ella conocía de sobra aquella casa y al menos la mitad de sus cajones -Puedes quedarte en la antigua habitación de Kate si quieres, está en la buhardilla - miró de reojo hacia arriba pero no tardó en fijarse en ella -Personalmente preferiría que te quedaras en la mía pero sé que son muchos cambios de golpe - no quería agobiarla más de lo que ya debía estar pero le era inevitable. Si habían llegado hasta allí ya no tenía necesidad de frenarse.

|

por Aubrey Miller el 11/12/2016, 11:58 am

Algo dejaba atrás, esa era la sensación que tenía conforme avanzaba hasta alcanzar el último escalón que daba a la entrada a la gran casa. Sentía que estaba acabando un capítulo de un libro sin concluir, lanzándose de cabeza a escribir la segunda parte.  

Aquel apodo la paraliza, hacía tantos años que no lo escuchaba que sus ojos se humedecieron, un nombre de una época mejor donde toda la familia estaba unida y feliz, un nombre con demasiado cariño impregnado en este. Ante aquella pregunta una lágrima recorre su rostro ante la amenaza de no ser la única que fuese a ser derramada. Fue esa la misma pregunta la que le hizo su padre antes de huir, de escapar de aquella boda.

Se mordió el labio inferior y asintió levemente, casi imperceptible, vocalizando un "cada día" silencioso pero una respuesta que sabía que para Einar sería más que suficiente. Ante la amenaza que lanzó a James antes de meterse en aquella casa la rubia sonreía y se limpiaba de manera rápida las lágrimas, suspiró observando aquella casa y retomaba la dirección a lo que sería ahora su nuevo hogar.

No te rías James, es igual de importante que tu Neutrón—. Le picó con un dedo en una de las mejillas para que soltará aquella carcajada que seguramente se estaba aguantando. No le molestaba que se riera de ello, ya lo hizo ella en su momento cuando se enteró de aquel apodo tan infantil. —Y no, no fue tan mal. El pobre estaba realmente nervioso, eso de ser el hombre de la casa no lo lleva bien—. Sonreía con un deje de tristeza pero era por el momento pues aquella situación para Aubrey era motivo de alegría, formar una familia siempre era algo bueno y de lo que alegrarse.

Estaba frente a la puerta que tantas veces había cruzado pero ahora la veía tan distinta que se asombraba ella misma de lo mucho que podía cambiar las cosas según el punto de vista, los sucesos de la vida. Miró el manojo de llaves y se encogió de hombros. —¿Y luego romperemos la botella de Champagne contra la puerta? Siempre he tenido ilusión por hacer algo así—. Le sacó la lengua burlonamente mientras atinaba en meter la llave en la cerradura, no era la primera vez que usaba aquellas llaves, pero agradeció el gesto de James, ahora esa era también su casa y a pesar de conocerla volvía a notar aquella sensación de que era totalmente distinta.

Dejó la caja sobre el mueble de entrada, dirigió su mirada a las maletas, pensando donde iba a meter todo aquello y si él ya se había organizado lo suficiente como para hacerle un hueco pero por sus opciones y deseos parecía que iba a la improvisación, no le molestó pues era algo que tanto le caracterizaba y una de las muchas cosas que le gustaba de él. —La buhardilla es un poco fría, más sabiendo todo lo que había antes allí. Al menos podrías haberme ofrecido compartir cuarto con Connor— Comenzó a quitarse las botas, dejándolas a un lado. —Yo también prefiero tu cama, pero entonces ¿Dónde dormirás tú?—Comenzaba a relajarse y a bromear, pues las veces que se había quedado allí a dormir lo había hecho en el cuarto de James.

Riéndose y ya descalza se dirigió hasta el salón en busca del sofá, se sentía cansada y lo único que le apetecía ahora era sentarse, ya vería de arreglar después sus cosas. Ahora creía que era más importante hacerse con aquella situación que tanto enrarecía el ambiente.  — Son demasiados cambios en poco tiempo, es abrumador y en vez de dar el paso estamos saltando un abismo—. Buscó a James con la mirada y palmeó el sofá a su lado como señal de que lo quería allí, junto a ella. — Creo que estamos tan pendientes de no agobiar o molestar al otro que lo que único que conseguimos es asfixiarnos y forzar la situación, deberíamos dejarlo fluir como hacemos siempre. Nunca hemos tenido necesidad de planear nada, hemos dejado que las cosas vengan. Además ¿Cuánto tardarías en subir a esa buhardilla sabiendo que estoy allí? — Negó con la cabeza, comenzando a reírse—. Bueno, yo soy más impaciente, antes de que tan siquiera comenzases a planteártelo ya estaría colándome en tu cuarto—. Se acurrucó en aquel sofá, buscando ya la postura y proclamando ese lugar como suyo.

— ¿Qué te parece si improvisamos alguna aventura? Qué esté ahora aquí nuestro día a día no tiene por qué ser diferente a cómo era antes.

|

por James Riverwood el 15/12/2016, 3:03 pm

Miró un momento hacia arriba, recordando el cambio drástico que había tenido que sufrir aquella buhardilla por el bien de los suyos, después volvió la vista hacia Abbie con una sonrisa -Yo duermo encima tuyo, mi sitio favorito - bromeó dejando las maletas a un lado de las escaleras que subían al piso superior para seguirla hasta la sala de estar -Lo sé pero saltaría este abismo incluso sin paracaídas. Hasta hace poco me hubiera acojonado pero... - se limitó a encogerse de hombros y dejó de apoyarse en la puerta en cuanto ella le invitó a sentarse a su lado, dejándose caer sobre el sofá con un suspiro y un pequeño crujido del maltratado mueble.

-¿Te sientes forzada a algo? Si algo te incomoda puedes decírmelo - esa frase le sorprendió un poco ya que al contrario de lo que Aubrey había asumido él no se sentía de ese modo. Todo estaba siendo muy rápido, sin duda, pero no le molestaba tenerla ahí con él ni mucho menos. Hubiera querido llegar a esa situación tarde o temprano, solo se habían saltado algunos pasos intermedios y ya había empezado a asumirlo con bastante más naturalidad que ella, según parecía.

Se apoyó en el respaldo, estirando los brazos cómodamente en él para pensar unos segundos antes de volver a mirarla -Podríamos permitirnos una aventura si pudiéramos saltar esos muros pero por el momento estamos confinados - entornó los ojos pues incluso teniendo todo el pueblo a su alcance se sentía encerrado en él y eso sí que podía agobiarle ya que le encantaba desconectar y disfrutar de vez en cuando al aire libre -¿Has entrado alguna vez a la mansión abandonada? - recordó de repente mirándola con renovado interés -Hay muchos rumores sobre ella aunque a mí me parece que ninguno es cierto - ladeó un poco la cabeza y de repente se abalanzó sobre ella para molestarla con un traicionero ataque de cosquillas. Cuando hubo conseguido que se retorciera y riera lo suficiente se sintió suficientemente satisfecho como para volver a dejarla tranquila -Sabes porqué estás aquí, ¿verdad? Y no digas por el bebé o te mato - negó con la cabeza ya que el comentario anterior de Aubrey le había dado a entender que no tenía muy clara su situación en aquella casa así que inspiró aire hondamente para armarse de valor o algo parecido.

-Quiero estar contigo, Abbie. No voy a negar que el embarazo ha hecho que tome esa decisión más rápido de lo normal pero hubiera pasado de todos modos porque te quiero así que no empieces a imaginarte cosas raras. Vamos a disfrutar de esto aunque haya sido inesperado -
asintió para si mismo y la miró con la suficiente determinación como para que entendiera que estaba siendo sincero. De todos modos nunca se le habría ocurrido decir algo así solo para quedar bien, no era de los que soltaban ese tipo de comentarios con la misma facilidad que se habla del tiempo, pero si era necesario dejarlo claro podía hacer de tripas corazón por ella.

|

por Aubrey Miller el 16/12/2016, 1:39 pm

¿Forzada? No era así como se sentía pero si extraña, miraba a su alrededor y era todo tan James que no sabía cómo iba hacerse hueco en aquel lugar, ir de visita o pasar una noche era una cosa. Vivir allí… Era una mezcla de terror y emoción que no sabría definir demasiado bien.

¿La mansión abandonada?— Dirigió el tema a ello, ya que sabía que su problema pasaría, que tan solo era por el momento. Al menos eso se decía a ella misma y se mentalizaba con esa idea. — Einar nos metía miedo con esos rumores e incluso se inventaba historias, al final nunca la visité ¿Quieres comprobar si esos rumo..— No pudo acabar la pregunta ya que James se abalanzaba sobre ella atacándola con cosquillas, agradeciendo aquello ya que relajaba el ambiente y liberaba a la rubia de sus pensamientos, al menos durante un tiempo.

De nuevo podía ver la seriedad en su rostro, chistó al quitarle esa opción de respuesta y sonrió por ello, no es que creyera que el bebé fuera el único motivo de aquello pero si el principal. Suspiró porque quería decirle demasiadas cosas pero no se atrevía, se preguntaba desde cuando tenía ese miedo de hablarle con sinceridad cuando antes siempre lo había hecho sin importarle las consecuencias, de hecho había sido aquello el motivo de que aquella "relación" hubiese ido tan bien.

El arranque de sinceridad de James le hizo sentirse mal, sabía lo que le mucho que a él le costaba decir ese tipo de cosas y le entraron ganas de llorar por ser tan idiota. Ahora le tocaba a ella coger aire y soltarlo levemente antes de arrancar. —James, sé que no es por el bebé pero tiene mucho que ver. Si no fuera por esto mis maletas no estarían en esa entrada, hubiesen tardado unos cuantos meses más en estar ahí—. Volvía a coger aire, se le hacía difícil decir aquello por miedo a que le sentara mal. — No me siento forzada a nada pero es raro. Es tu casa, tus cosas y siento que voy a invadirla. Un día llenaré una de tus estanterías con mis cosas, antes de que llegase la noche ya hubiese quitado los libros y periódicos que tienes en ese rincón amontonados, no me había parado a pensar lo mucho que molestan hasta que sabes que los verás cada día—. Una leve carcajada se le escapaba por cómo le había sonado aquello pero lo cierto es que era eso lo que sentía y no sabía cuánto podría molestarle a James ese tipo de cambios.

Buscó sus ojos, queriendo encontrar una respuesta en estos, algo que pudiera quitarle los nervios y la inquietud. — Me cuesta creer que esto esté ocurriendo de verdad. Escucharte decirle a Einar "nuestra casa", "nosotros" me puso nerviosa porque me daba cuenta de que ya no era un yo y tú, todo ha pasado a un nosotros y es todo tan abrumador que asusta. Esto no quiere decir que no me emocione o entusiasme, en mi vida había sido tan feliz pero impresiona y da un poco de miedo—. Bajó la mirada hasta sus manos con temor a decepcionarle, ella misma sabía que necesitaba tiempo para acondicionarse a aquella casa, que tardaría unos días en poder llamarla hogar y le gustaba aquello pero la inseguridad de poner el mundo de James patas arriba y que este no se sintiera bien con ello le podía.

Se apoyaba en el respaldo del sofá, echando la vista al techo y a tientas buscó la mano de James y en cuanto tuvo su contacto entrelazó sus dedos con los de él. — Te quiero—. Se incorporó, miró sus manos unidas y luego se enfrentó a su mirada, aquella que podía decir tantas cosas, más que las palabra. — Me gusta estar contigo, quiero estar contigo y a pesar de mis miedos e inseguridades no cambiaría nada de esto—. Posó la mano libre sobre su vientre, sonriendo ante el gesto por ser demasiado típico de embarazada. —Nuestro bebé será nuestra mejor hazaña. Siento ser tan idiota, le echaré la culpa a las hormonas —. Le sonrió con total sinceridad, más relajada por quitarse todo aquello de encima, por compartirlo con él. Se dijo a si misma que no se volvería a callar nada, que todo lo que concerniese a aquel "nosotros" se lo diría.

|

por James Riverwood el 18/12/2016, 1:10 pm

-Claro que vas a invadirla pero es que de eso se trata. Ahora también es tu casa, tendré que aceptar algunos cambios y tú tendrás que adaptarte a alguna de mis costumbres. Los dos tenemos que amoldarnos - era más fácil decirlo que hacerlo, de eso estaba seguro, pero ya que Abbie era una de las personas con las que podía tener una paciencia casi infinita no creía que fuera a haber problema con ello. Quizá estaba siendo demasiado positivo con todo el asunto pero por una vez que decidiera adoptar esa actitud no iba a quejarse, todo era más fácil desde aquella perspectiva.

La observó en silencio mientras la escuchaba admitir sus temores, unos que en realidad no le sorprendían porque eran naturales. Él también albergaba algunas dudas sobre como iría toda aquella nueva convivencia pero no dejaba que vencieran a las ganas de formar un nuevo hogar con Aubrey -Asusta un poco pero no dejes que eso te atormente. Cuando tengamos dudas hablaremos sobre ello porque si empezamos a guardarnos cosa para no molestarnos acabará siendo peor así que tenemos que hacer esa promesa mutua, ¿de acuerdo? - le sonrió cariñosamente en cuanto se llevó una mano al vientre, todavía plano, y finalizó aquella tanda de confesiones y desahogos con un beso prolongado y cálido.

Al separarse la besó de nuevo, en la mejilla, y finalmente se puso en pie sacudiéndose ligeramente la ropa -Venga, vamos a hacer esa excursión antes de que te pese demasiado la panza -le sonrió de forma burlona antes de extender los brazos para ayudarla a levantarse del sofá -Dentro de unos meses necesitarás una palanca para hacer esto, ¿eh? - le recordó solo para molestarla un poco ya que en aquel momento todo aquello todavía le sonaba demasiado lejano -Voy a recoger unas linternas - levantó un dedo para hacer hincapié en ello, encontrando un par de ellas fácilmente en la cocina ya que por desgracia se convertían en un objeto más recurrente de lo habitual en aquel pueblo en el que la electricidad fallaba más a menudo de lo que a cualquiera le gustaría -Listos y armados - le cedió una mientras comprobaba que la suya funcionaba correctamente aunque tampoco sería la primera vez que uno de esos trastos fallaba en el peor de los momentos.

-¿De verdad que no has entrado nunca? Me extraña bastante considerando tu naturaleza... cotilleante -se inventó la palabra a propósito, riéndose entre dientes mientras la invitaba con un gesto de su brazo a ir primera.

|

por Aubrey Miller el 19/12/2016, 6:14 pm

¿Vamos a sellar nuestras promesas de esta manera?— Le guiñó un ojo con una sonrisilla boba en sus labios. Se preguntaba como James tenía esa capacidad de calmarla, sosegarla, de ver que todo era demasiado fácil y que si se complicaba era porque uno mismo quería.

Ya estaba más tranquila pero esa sensación de llamar a aquella casa hogar aun le resultaba extraña pero comenzaba a verlo todo de otra manera, esto era una nueva forma de conocerse. El estar día a día con la otra persona cambiaba mucho, veías cosas del otro que no se podían hacer en una simple visita ya que fingir hospitalidad era fácil, no es que creyese que lo hiciese con ella pero convivir lo cambiaba todo. Aquello era lo que menos le preocupaba ya que era paciente, humilde y se prestaba en ayudar en todo lo posible.

No seas bobo—. Comenzó a reírse mientras cogía sus manos para tomar impulso y levantarse. —¿Has pensado en la de brazos que vas hacer de tanto levantarme?— Le hizo una mueca burlona y le siguió con la vista cuando se fue hasta la cocina. Ese momento que se quedó sola en el salón comenzó a mirarlo con detenimiento e imaginar todo lo que estaba por llegar le hacía sonreír tontamente, pues si ella iba a cambiar aquella casa ni imaginar cuando comenzaran a meter allí cosas del bebé.

Cogió la linterna que le ofrecía encendiéndola y apagándola un par de veces, quedándose satisfecha de que funcionaba. En el recibidor se colocó su abrigo y se volvió de golpe mirándole con una ceja alzada —¿Cotilleante? Soy aventurera, cotilleante suena a chisme pero últimamente me estoy volviendo un poco maruja, la culpa es de Hathor—. Salió primero de la casa riéndose por aquella extraña palabra, utilizándola ella para meterse con él. Entre tanta broma y tantas tonterías tardaron más de lo esperado en llegar a la mansión abandonada.

Da escalofríos pero a la vez tiene una belleza que te invita a entrar es como si fuese una gran trampa—. Frente aquella [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tan grande se sentía inmensamente pequeña. Miraba anonadada las enredaderas que poco a poco habían ido invadiendo la pared frontal y un escalofrío recorrió su espalda al pensar que debía entrar. Sabía que si decía de echarse atrás James se iba a reír de ella durante una buena temporada, incluso algún año, cuando aquello ya podría quedar olvidado él lo sacaría de nuevo a colocación.

Vamos allá—. Se dijo más a sí misma y no como un aviso para avanzar, pues lo necesitaba ya que nada más entrar se enredó con una de las enredaderas y le faltó nada para gritar.

Una vez dentro pudo observar una gran [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que llevaba a la planta superior, el polvo era dueño de toda superficie, las ventanas rotas y los cristales que habían podido sobrevivir no dejaban que la luz entrase, por no hablar de la niebla que lograba darle un aspecto más siniestro. Caminó hacía una de las habitaciones para comprobar que era la cocina, puertas abiertas ya desgastadas, rotas por el pasar del tiempo. —Me encanta la decoración, quizá deberíamos tomar ejemplo—. Ironizó antes de dar media vuelta e ir en busca de otra habitación.

Dieron con un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], con las sillas y los muebles tirados por el suelo, otros tantos arrinconados en una lado de la pared pero lo que le llamó la atención a Aubrey fue el piano. Se acercó y al verlo en tan mal estado estaba convencida de que las teclas no sonarían. Comenzó a tocar una melodía que se vio desafinada ante la sorpresa, pero fue un ruido en el piso superior lo que le hizo parar y atender. El eco del piano, aquellos pasos… Le fue inevitable buscar a James entre la niebla. —¿Has oído eso? Parece que no estamos solos—. Su voz tembló más de lo que le hubiese gustado, volvió a dirigirse al piano viendo que las cuerdas estaban rotas. —¿Cómo es posible que…?— Aquello comenzaba a no gustarle, a sentir miedo de verdad.

Off: Échale imaginación y pon niebla y oscuridad por todos lados XD

|

por James Riverwood el 22/12/2016, 5:17 pm

Se quedó mirándola como si no acabara de entenderla en cuanto se detuvieron frente al gran caserón -A veces dices unas cursiladas... - se rió a su costa como había hecho ella momentos antes pero en aquellos casos eran bromas sanas que no implicaban un enfado por ninguna de las partes y por eso podían permitirse aquellas pequeñas puyas.

En cuanto la vio casi-enredarse en aquella planta tuvo que volver a reírse y fue entonces cuando decidió sacar el móvil para empezar a grabar la excursión. Prometía demasiado como para desperdiciar la oportunidad -La verdad es que está más ordenada que mi casa - bromeó con complicidad, dejando que ella tomara la delantera y curiosease lo que le apeteciese mientras él la seguía a cierta distancia para tener un buen ángulo de grabación pero sin perderla de vista -Sabes que tengo un piano más afinado que ese, ¿verdad? - negó con la cabeza al comprobar como intentaba tocarlo pero ambos levantaron la vista hacia arriba al escuchar una especie de crujido extraño que podía confundirse con pasos o con muchas otras cosas. Dependía de la imaginación que quisiera ponerle cada uno.

-Seguramente solo son ratas - intentó restarle importancia al ruido pues a fin de cuentas era una casa vieja y tal vez otros idiotas estaban llevando a cabo una excursión como ellos en aquel momento -¿Qué? - se acercó más para observar el interior del piano y sus cuerdas rotas. Era raro, quizá incluso algo espeluznante, pero tratándose de Sakura Town aquello ni siquiera sorprendía a James. Habían vivido muchas cosas peores y si se detenía a pensarlo aun así la mayoría de veces los eventos más peligrosos se habían debido a causas humanas -Se habrán roto a tocar las teclas después de tanto tiempo, ¿no? - se encogió de hombros y le hizo gestos con la mano libre para que encendiera la linterna -Vamos al sótano, será más entretenido - la alentó y de paso le metió algo de prisa con varios gestos, en aquella ocasión tomando la delantera porque era evidente que no era la primera vez que se paseaba por allí y por tanto sabía como acceder a la parte más desconcertante de la mansión.

-¿Sabes qué pasa cuando hay muchos rumores sobre un sitio? Que al final al menos uno de ellos es cierto - movió un poco las cejas y se detuvo al llegar a la destartalada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ahí tenían que moverse con algo más de cuidado debido a la mezcla de suciedad, plantas en crecimiento y restos de basura de distinta índole. El olor no era precisamente agradable pero James no tenía intención alguna de quedarse y por eso mismo señaló una puerta ya entreabierta y desconchada que prácticamente colgaba sobre sus goznes -Ten cuidado al abrir. ¿Quieres que vaya yo primero...? - lo dejó en el aire, intuía que Abbie estaría en ese momento de incertidumbre entre la curiosidad y el respeto por lo que la rodeaba, a juzgar por como había reaccionado con lo sucedido anteriormente.

|

por Aubrey Miller el 23/12/2016, 1:32 pm

En ocasiones le daba rabia lo despreocupado que podía ser James con todo. Cualquier cosa que a una persona le podía resultar un problema, aportarle negatividad, incluso miedo o terror, él lo cogía, le daba la vuelta y lo hacía todo tan fácil que muchas veces se preguntaba si aquello era un defecto o una virtud.

Nada convencida volvió a dirigir su mirada al techo a esperas de volver a escuchar los pasos. Se atormentaba ella sola pensando que si era un animal que sus pasos se parasen de repente era extraño. Miró el piano una vez más y pensar en adentrarse al sótano no le hacía demasiada ilusión.—James, basta. No hace falta que me metas miedo, ya lo tengo—. Esta vez ignoró su gesto, estaba más pendiente de vigilar su alrededor que mirarle a él, eso sí, siempre procuraba tener un mínimo contacto para cerciorarse de que no se quedaba sola.

Al entrar a la cocina el olor inundó sus fosas nasales, era desagradable olía a podredumbre y contuvo la primera arcada. Últimamente era sensible a los olores y cualquiera que fuese fuerte le molestaba por lo que antes de poder responder a James ya andaba vomitando en un rincón. —Estoy bien. Consecuencias de llevar a tu hijo, tranquilo—. En cuanto se repuso le pegó un empujón para que fuese él primero. —Iré detrás y miraré por encima de tu hombro, así estás también más accesible al agarre—. Le pellizcó en un lateral de la cintura quedando aquel gesto un tanto tenso ya que ni tan siquiera rió, pues el ambiente no estaba para risas.

Cruzó la puerta con sumo cuidado y tras James comenzó a bajar las escaleras que crujían con cada paso anunciando así la llegada de ambos hasta aquel lugar solitario y vacío que se iba inundando con el eco de sus pisadas. La luz de la linterna iba mostrando muebles viejos, rotos y algunos hasta podridos por la humedad. El papel de pared estaba arañado en algunas zonas y en cuanto una de las paredes mostró huellas de manos por todos lados Aubrey se sobresaltó, arrugando dentro de su puño la camiseta de James. —Ni se te ocurra reírte. Empiezo a recordar porque nunca entré a este lugar, soy una cobarde —. Admitió, pues notaba un sudor frío recorrer su cuerpo y un escalofrío constante recorrer su espalda, quería salir de allí. —Llámame aburrida pero creo que el plan de acurrucarse en el sofá bajo una manta ahora me suena jodidamente bien —. Tenía ya la mano preparada para golpearle en un brazo por si se le ocurría llamarle de nuevo ñoña.

A pesar del miedo no quería fastidiarle la diversión a James por lo que prosiguió con la inspección de aquel sótano. Al llegar a uno de los pocos muebles que se mantenía en pie vio como decenas de ojos la miraban, esto le hizo retroceder y de repente sentía que caía. Buscó algo en lo que apoyarse, palmoteando al aire pero al no encontraba nada cayó al suelo entrando en pánico y soltando un grito, no fuerte, más por la impresión de caer, de sentir como sus rodillas tocaban el suelo.

Se sentía mareada, quería llamar a James pero de nuevo notaba aquella acidez en su paladar y se tragó sus palabras, no se encontraba nada bien y lo achacó al embarazo. Tenía la respiración agitada y a pesar de estar ya en el suelo sentía esa sensación de caer, como si estuviese a punto de caer rodando a un lado. Conforme llegó se fue y de nuevo sentía recuperar el equilibrio. Notó que una mano la sujetaba y esta vez sí que gritó como una loca por el susto y ante el ruido de nuevo las pisadas sobre su cabeza. —James están empezando a ocurrir cosas demasiado extrañas.— Buscó con su linterna a su espalda esperando encontrarle pegado a ella pero estaba unos metros más allá. —No juegues conmigo Riverwood, no me cojas y luego huyas que me asusto con facilidad—. Con James en su campo de visión se levantó del suelo y sin preocuparse de la suciedad se fue acercando a él. —Creo que ya tuve suficiente por hoy—. Respiro un par de veces profundamente para ver si así podía calmarse pero estaba segura que hasta que no estuviese fuera de aquel lugar no recuperaría la tranquilidad y ni por esas lo haría de manera completa.

|

por The Fate el 23/12/2016, 1:32 pm

El miembro 'Aubrey Miller' ha efectuado la acción siguiente: The Fate

'AFECT. Ambiental.' :

|

por James Riverwood el 25/12/2016, 2:15 pm

La miró con desagrado y asco al verla vomitar en un rincón pero tuvo la fortuna de poder contagiar su propia arcada antes de reír entre dientes -Si es por eso vale la pena el sacrificio - le sonrió mientras notaba como le daba un leve empujón para que fuera primero, iniciativa que llevó a cabo sin problema alguna porque al contrario que Aubrey él ya había estado allí en diversas ocasiones. Ciertamente era un sitio oscuro, maloliente e incluso escalofriante pero no había más que temer a no ser que uno de esos eventos extraños del pueblo decidiera manifestarse, cosa que podía ocurrir del mismo modo en aquella mansión abandonada que en su propia casa.

-Puedes ser muchas cosas pero dudo que cobarde sea una de ellas - discrepó deteniéndose momentáneamente en el sótano para mirar alrededor con curiosidad. El sitio estaba tan lleno de polvo y humedad que era imposible contener la necesidad de toser de vez en cuando -¡Pero si fuiste tú la que pidió aventuras! - protestó mirándola de reojo con diversión pero consiguió contener la risa mientras avanzaba unos metros y apagaba el móvil. Allí abajo necesitaba usar la linterna en lugar del móvil si no quería acabar chocándose contra vaya uno a saber el qué.

Comprobó que la faceta más curiosa de Abbie ya salía a flote antes de acercarse a un viejo arcón con intención de abrirlo pero cuando ya se estaba inclinando para hacerlo perdió el equilibrio de manera estrepitosa y ridícula. Consiguió apoyarse en el propio baúl para no caer completamente en el suelo pero se sintió inevitablemente confuso -Creo que empiezo a hacerme mayor - sacudió la cabeza, algo mareado de repente, y entrecerró los ojos al notar como el suelo se torcía bajo sus pies por lo que era difícil no resbalar pero repentinamente el efecto cesó y comprendió que uno de esos sucesos extraños habían ocurrido.

Al recuperar el control de su propio equilibrio no tardó en acercarse hasta Aubrey para comprobar que ella también parecía haberse visto afectada por aquello -¿Cogerte...? - arrugó la frente, extrañado, pero prefirió no decirle que no la había tocado en ningún momento para no ponerla todavía más nerviosa. Si realmente había alguien más por allí era mejor que se marcharan, las precauciones con los Rebeldes eran pocas en aquellos días de caos -Sí, larguémonos. Ya he conseguido asustarte, que es lo que quería, así que... - se encogió de hombros en un intento de que todo aquello pareciera mucho más trivial pero no dudó en sujetarle una mano con más fuerza de la necesaria mientras regresaban hasta la escalera, subiendo con cierta precaución por los escalones destartalados.

Una vez en la asquerosa cocina la luz tenue que entraba a través de las ventanas medio rotas hacía que todo pareciera más seguro, aunque solo fuera por el simple hecho de no necesitar linterna para poder moverse -¿Has pensado en asistir a algún tipo de clases de preparto? - preguntó repentinamente pero sin soltarla -Creo en Culture House había algo al respecto - no podía estar seguro porque las actividades de aquel local variaban a menudo pero suponía que aquella podía ser una de las clases fijas considerando su utilidad.

|

por Aubrey Miller el 27/12/2016, 12:40 pm

¿Así seduces a las mujeres? ¿Llevándotelas a casas abandonadas y metiéndoles miedo?— No le salió con aquella tonalidad de diversión que ella esperaba, pues realmente estaba asustada y titubeo un poco al hablar, decir esa tontería tan solo servía para aplacar ella su propio miedo pero notar el agarre de James algo más brusco de lo normal le daba la señal de que algo no iba bien y en cuanto comenzaron a subir las escaleras quiso voltearse para ver una vez más aquel sótano pero no pudo ya que tiraban de ella y debía ir pendiente de donde pisaba.

De nuevo en la cocina esta vez contuvo la respiración, estaba segura que si le llegaba de nuevo aquel olor las consecuencias serían las mismas que antes y ante las inminentes preguntas fuera de lugar en un lugar como aquel Aubrey intentó soltarse de la mano para salir de allí en cuanto antes, por ello ahora era ella quien tiraba de él hasta llegar a la gran escalera de la entrada, mirando a lo alto de esta con curiosidad. —No me he preocupado por ello todavía ya que es pronto. Hasta las 12 semanas o así no hay clases y son solo para darte consejos sobre el embarazo. A partir de la semana 29 o así ya es cuando empiezan las de preparto, me asusta un poco el pensarlo pero a la vez como que me emociona y tengo demasiadas ganas de que llegue—. Se encogió de hombros sintiéndose un tanto incomprendida ya que a ella misma en ocasiones le costaba entenderse.

Una vez fuera de la casa logró tranquilizarse y respirar con tranquilidad, lo cierto es que la próxima vez se pensaría dos veces el pedir aventuras pues si eran como aquella no las quería. — Deberías de leer uno de esos libros, hay cosas que dan verdadero terror y es como una autotortura, en vez de ayudar parece que hagan lo contrario—. Se reía al recordar ciertos capítulos que habían logrado estremecerla y arrugar el ceño. —¿Vendrás conmigo a esas clases? No tiene por qué ser a todas pero sí que me gustaría compartir alguna de estas contigo y ver la cara que se te queda, deberá ser épica—. Lo cierto es que lo miraba y no lo veía en ese tipo de sitios. Tampoco se lo imaginaba viendo cosas para el crío y aquello le llevó a pensar en todo el gasto que aquello supondría.

Caminaban ya por las calles del pueblo cuando la rubia se paró de golpe. —Pizza.— Dijo de manera escueta y casi atragantándose de solo pensarlo. — ¿Le has dicho algo a Thomas? Porque de no ser así podríamos hacerle una visita, yo y el pequeño Riverwood lo agradeceremos—. Le puso cara de pena, esa que tan mal se le daba y provocaba risa, y tras mirarle durante unos segundos dijo en un pequeño susurro. — Y luego unos gofres.

|

por James Riverwood el 29/12/2016, 2:36 pm

-Soy un romántico, ya me conoces - se toqueteó el pelo para hacerse todavía más el interesante a modo de broma, poco después estaba sujetando los hombros de Aubrey con un brazo mientras caminaban en dirección a la salida.

Sabía que lo que había ocurrido ahí abajo no había sido precisamente normal pero tampoco le había asustado, solo desconcertado. Mientras no hubiera personas reales de por medio dispuestas a matarles, cosa que había vivido más de cerca y reiteradamente de lo que le hubiera gustado, estaba decidido a no amedrentarse ni dejar que otros lo hicieran. Quizá si algún día conseguían encontrar la lógica de todo aquello la situación cambiara drásticamente pero hasta entonces asustarse solo serviría para terminar volviéndose loco, cosa que no le apetecía demasiado.

-Ahh... joder, como dominas ya... - la miró impresionado según la oía hablar de las semanas necesarias para empezar las clases y demás. Estaba claro que Abbie se estaba tomando el embarazo muy en serio y él también lo hacía pero resultaba inevitable ser menos consciente al no cargar con ello personalmente ni apreciar efectos físicos en ella todavía. Cuando empezara a hincharse bastaría con verla para tener una especie de subidón de responsabilidad o quién sabe qué. Lo importante a fin de cuentas era que seguía sin arrepentirse de nada, aunque pareciera una completa locura para otros -Ya, lo sé, pero lo de leer era más bien la especialidad de Mike y no la mía - de hecho las pocas lecturas que había llevado a cabo voluntariamente a lo largo de su vida habían sido precisamente por "su culpa" -Podrías hacerme un resumen, parece que se te da bien - le echó morro al asunto, sonriendo con inocencia en un intento de que no se enfadara con él por ser tan vago. Si encontraba aquella mierda en DVD se plantearía el verlos.

-Claro que te acompañaré a esas clases y seguro que mi cara no será tan épica como la tuya cuando estés de parto - le recordó pellizcándole suavemente la mejilla, mientras desviaban sus pasos hacia Kyoto Market en busca de la furgoneta de Tom.Cualquier excusa era buena para visitarle -Le expliqué que vivíamos juntos y le dejé caer algo pero no se lo dejé claro porque no quería decírselo sin ti. Es un buen momento para hacerlo, el padrino tiene que enterarse de estas cosas - movió las cejas, dándolo por hecho. Sabía que Aubrey también debía tener a Einar como candidato pero en el caso de James, Thomas era el único lo suficientemente importante como para asignarle algo así de significativo. Abbie podría elegir a una de sus hermanas como madrina.

off: cerramos por aquí, pero solo para poder abrir otros xD