o
Saint Lorene
Secrets Stories — 4 años
^
Cuando nos contaban por las noches la leyenda del glorioso Rey que se erguiría en un pueblo de llamas, nunca imaginamos que fuese a suceder justo aquí en nuestro hogar. Desaparecidos, afectaciones, desastres naturales, muros altos, extraños pájaros, secretos, persecución, adrenalina y acción. ¿Cuándo te mudas con nosotros?

Une fantasía, misterios, un pasado oculto y secretos a revelar en una trama desarrollada por capítulos que cambian el clima completo del pueblo. Tenemos 3 años en línea, compromiso, actividad constante y una comunidad familiar.
— Situación Actual
Línea de Tiempo, hasta el 15 de enero 2017. -05º a 05º grados, invierno.

— Estación de tren: clausurada.
— Muros: altos.
— Servicios: con fallas.
— Comunicaciones: sólo internas.
Afectación de 2do Grado: ninguna.
— Tramas activas
04/10. Evento. The Replacement.
13/09. Evento. Sooner or Later.
07/09. MiniEvento. Treason.
31/08. MiniEvento. Back to School.
19/08. MiniEvento. Constance.
16/08. Evento. Mañana.
05/07. SubCapítulo. Old Town, etapa 3.
26/06. SubCapítulo. Old Town, etapa 2.
05/06. SubCapítulo. Old Town, etapa 1.
10/04. Evento. Natsu Matsuri.
13/02. TC. The Under-Market.
12/02. TC. Let's find out.
08/02. TC. The hidden death.
07/02. TC. Into the deep fog.
19/01. MiniEvento. Sálvame.
19/01. MiniEvento. Heridos [secreta].
23/12. SCap. Lorene.
14/11. MiniEvento. Los Guardas.
  • ·
  • ·
  • ·
— Noticias[onrol]
15/01. Abiertas Elecciones Provisionales: ¡A VOTAR!
19/10. Nuevos subforos: — Old Cabin & — Sakura's Sanctuary.
18/10. Campaña Electoral: Miss Wilson.
09/10. Campaña Electoral: Iroshi Maisaki.
05/10. Inicio de campaña: Contance Shepard.
02/01. ¡El Alcalde ha desaparecido! Se abren votaciones provisionales.
03/10. Adelanto de Línea de Tiempo a 15 de Enero.
23/09. 4to Aniversario El foro cumple 4 años en línea, promo.
22/12. Una reunión urgente para los miembros de Seguridad & Recate, ¿qué ha sucedido?
07/09. Revisa la lista de TRAMAS ACTIVAS, para participar y leer, ¡muchas nuevas!
20/12. Nota en LG.
19/12. Una nueva noticia en el Lodge Gazeta, entrevista a Constance Shepard.
19/12. El regreso a clases se anuncia.
18/12. Por la calle, Constance con el tanque de guerra.
13/12. Una nueva noticia en el Lodge Gazeta, ¿ha regresado Matt Sellers?
12-30/12. Llega Navidad, pasa el tiempo.
12/12. Regresamos... ¿y ahora? ¡Qué ha pasado con el tiempo!?; x.
05/07. Novedad en GossipSL, leer.
23/09. ¿Dónde estoy? ¿dónde están todos?
26/06. Inicia E2 Old Town en — Nowhere.
23/01. Limpieza de Junio.
19/06. Finaliza E1 de Old Town.
05/06. Inicia E1 Old Town en — Nowhere.
27/05. Cerradas inscripciones: Old Town, la trama dará comienzo el 05/06.
09/05. Abierta inscripción al nuevo y gran subcapítulo: Old Town .
05/05. Adelanto de Línea de Tiempo a 22 de Septiembre.
01/08. Reporte muy interesante sobre TheRebels, información recaudada por LG.
18/04. Abiertos los juegos del evento: ¡Jugar!
10/04. Nuevo evento: Natsu Matsuri.
30/03. Añadida una nueva Trama Buscada: leer.
30/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 07 de Agosto.
29/03. Añadidas nuevas Tramas Sugeridas: leer y una nueva Trama Buscada: leer.
21/07. Me enteré que hay vecinos nuevos queriendo contra-atacar a TheRebels, ¿oíste?
21/03. Añadida una nueva Trama Buscada: leer.
25/06. Otro desastre en el Brenam’s Café, ¿sabías?
18/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 31 de Julio.
17/03. Resultado del The Fate Roulette.
13/03. Nuevo concurso de The Fate Roulette.
07/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 24 de Julio.
30/06. Ey... que raro esto, mi reloj se ha detenido. ¡Ah y el mío también!
18/06. ¡OHH! La bruma se ha ido, los muros han bajado y el tren regresado. ¿¡En serio?!
24/02. Adelanto de Línea de Tiempo a 15 de Julio.
14/02. Nueva TC: The Under-Market.
07/06. Nuevos reportes en el Lodge Gazeta.
13/02. Hemos añadido una lista nueva de Tramas Sugeridas (x) y además un nuevo sistema de tramas: Tramas Buscadas (TB).
12/02. Nueva TC: Let's find out.
11/02. Aviso sobre próximas TC: se abrirán en el plazo de tres días.
08/02. Nueva TC: The hidden death.
07/02. Nueva TC: Into the deep fog.
31/05. ¿Oíste sobre los túneles debajo del pueblo? Mmhh cuéntame.
30/01. Limpieza de Enero.
28/01. Avance de todas las ME actuales y apertura de la TCs del nuevo CapV: ¡corre a inscribirte! Avance de unos días en la LdT.
19/01. Abierta ME en el HH para heridos tras cierre de trama en Lorene ¡asistir! Otra ME abierta, para los secuestrados de locación secreta.
17/01. Con el cierre de la trama "Lorene", se han añadido objetos de supervivencia para poder rolear en el exterior: ¡comprar!
20/05. El Lodge Gazeta informa las medidas de seguridad que se deberán tener en cuenta, leer.
20/05. Los ciervos convocan al pueblo en rededor de Lorene, pero alguien más los está esperando... ¡Una bomba! ¡Corran!. Y ahora... ¡la bruma se ha vuelto venenosa, a resguardarse!
05/01. Limpieza de Diciembre.
31/12. ¡Feliz 2017, Felicidades!
23/12. ¡Feliz NocheBuena & Navidad para todos!: ¡Regalos sorpresa!
23/12. Comienzo de nueva trama: Lorene.
14/12. Renovación del foro + inicio de Capítulo V: participar.
02/12.¿Quieres jugar al famoso juego del Santa Secreto? ¡Claro!
23/04. ¿Oíste? Se cortó el agua y prohibieron la cercanía a los muros. ¿En serio?
25/11. Encuesta para los usuarios: leer.
24/11. ¡Renovado mapa del pueblo: leer!
22/11. Limpieza de Noviembre.
16/11. Nueva trama sugerida: leer, relativa a The Anonymous.
14/04. Importante folleto se reparte por el pueblo, leer.
14/11. MiniEventos abiertos: El plan de AutoAbastecimiento & Los Guardas.
10/04. Un nuevo rumor ronda por el pueblo, averiguar cuál es.
06/11. Inscripción a nuevos MiniEventos: aquí.
01/11. Avance de trama y línea de tiempo: aquí, importante lectura de varios acontecimientos.
24/10. Nuevo subcapítulo abierto: aquí. Final de Capítulo IV.
13/10. Una nueva tanda de tramas cruzadas se ha abierto: in their wings, in their eyes & in their voice.
12/10. Un pequeño regalo sorpresa a todos los que han roleado hoy (x).
11/10. Se han añadido nuevas Tramas Sugeridas, puedes tomar alguna aquí.
10/10. Todas las TCs activas han finalizado con éxito. Una nueva tanda se aproxima, aún hay tiempo para anotarse aquí.
28/03. Nuevas noticias importantes, publicadas aquí.
05/10. Todas las ME han finalizado con éxito. Tras ellas y el avance de la línea de tiempo el anuncio de un nuevo subcapítulo que dará cierre al Capítulo IV.
20/03. Los del LG hacen investigaciones y las revelan aquí.
03/10. Adelanto de línea de tiempo a 08 de Abril, la Afect. La Oscuridad sigue activa.
29/09. Estamos haciendo leves reformas a los subforos, limpieza y retoques.
23/09. 3er Aniversario El foro cumple 3 años en línea, leer.
09/09. Nuevo MiniEvento: Los Aparecidos. En el bosque encontraron algo.
13/03. Resumen de noticias en el Lodge Gazeta.
06/09. Nuevo MiniEvento: Luces amarillas. ¿Qué hay escondido en el colegio?
02/09. Nuevo MiniEvento: A través. ¿A dónde fueron?
01/09. Tres nuevas TC enlazadas, que incluyen más de 14 personajes: Under the fire, water & wind. ¡Sensacional!
30/08. Final de trama, muchas cosas han cambiado: leer últimas intervenciones. Pronto más novedades.

(+) Noticias anteriores: Tablón de Noticias.

Mensaje Good morning [Privado]

|

por James Riverwood el 8/1/2017, 4:46 pm

14 de Mayo | 9:20 AM

La noche pasada había sido bastante desconcertante. En aquel pueblo no había nada asegurado pero en aquel caso no había tenido nada que ver con las afectaciones y otro tipo de pormenores si no con el día a día de una familia algo desestructura, los Reeves.

Al llegar a casa después de su turno de trabajo, más largo de lo debido como sucedía bastante a menudo, se encontró con las niñas en casa. No quiso despertarlas ni molestarlas, Abbie ya se había encargado de cuidarlas y darles la cena dejando claro lo buena madre que sería en un futuro no demasiado lejano, cosa que a James le encantaba, pero todo eso se veía ensombrecido por la preocupación. Ya le daba igual lo que le sucediera a Diane y el motivo por el que había decidido hacer aquello, para él solo demostraba ser irresponsable hasta niveles inconcebibles, pero le costaba asimilar que pudiera llegar a ser tan descuidada con sus propios hijos y de hecho le molestaba. Mucho. No quería enzarzarse en otra discusión que no llevaría a ningún lado por no ostentar mayores derechos que ser tío y padrino de los niños pero empezaba a intuir  que sería inevitable porque no conseguiría quedarse callado si se la encontraba de nuevo.

Ambos realizaron algunas hipótesis sobre posibles motivaciones y el tiempo que aquello se prolongaría antes de acostarse pero debido a ello fue una noche larga, cargada de muchas preguntas y ninguna respuesta con escasas horas de reposo. Por eso mismo al día siguiente se levantó temprano, aunque cansado, y se encargó de preparar el desayuno para todos. Un buen montón de tortitas cuya masa venía previamente preparada en un bote parecido al de cualquier ketchup se acumulaba en varios platos. No tenían un gran sabor pero el chocolate y las mermeladas compensaban esa carencia.

-Aquí llega las princesa de la casa - le sonrió a pesar de que Sky ofrecía un aspecto alejado de lo que se entendía por ese adjetivo. Desaliñada y todavía algo soñolienta la niña parecía un tanto desubicada, poco acostumbrada a merodear por aquella casa -¿Has dormido bien con tus hermanos? Tendré que conseguir otra cama de repuesto para la siguiente visita sorpresa - no tenía muy claro como sentirse respecto a Annie, ni siquiera les unía un lazo sanguíneo o afectivo pero tenía claro que no iba a apartarla de los demás aunque procuraría no implicarse tanto como con sus sobrinos -Espero que tengas mucha hambre porque estoy preparando desayuno para todo un ejército. ¿Sabes lo que llega a comer una embarazada? Ni te lo imaginas... - se detuvo un momento para pensar en lo que acababa de decir pero no tardó en seguir amontonando tortitas, dejando uno de los platos cargados frente a la silla elegida por Sky -Me refiero a mi novia, Aubrey, la conociste ayer si no me equivoco. ¿Verdad que es simpática? - no empleaban esos apelativos entre ellos pero era más fácil de aquel modo para que la niña lo entendiera así que no le dio mayor importancia y tomó asiento en otra de las sillas.

La miró un instante, sonriendo tontamente, pero no quería convertirse en una especie de mirón incómodo así que también cogió algunas de esas tortitas-chicle embadurnándolas en mantequilla -¿Me cuentas lo que has estado haciendo todos estos días? - la miró para escucharla. Incluso la más tonta de las anécdotas en aquel momento le interesaba porque hacía demasiado que no podía pararse a hablar con ella con aquella naturalidad, sin interrupciones ni gente juzgándoles por el simple hecho de querer pasar tiempo juntos.

Mensaje Re: Good morning [Privado]

|

por Sky Riverwood el 8/1/2017, 9:28 pm

Estaba acostumbrada a dormir con Annie, habían tenido que compartir habitación hasta que Connor ocupase la que por tanto tiempo había pertenecido a su tío y aquello le molestaba ya que para la niña aquel era como un lugar sagrado de la casa que no se debía invadir. Con el paso de los días se veía obligada a aceptar los cambios  e incluso veía que le daban ciertas responsabilidades al tener que cuidar de su nueva hermana, le contentaba que confiaran en ella pero la otra cara de la moneda estaba plagada de preguntas que temía hacer pues su madre se mostraba amable con ella pero tenía miedo de decir algo que no debía y dibujar aquellas arrugas, que tan poco le gustaban, en la frente de Diane.

Se despertó al notar movimiento a uno de sus lados, la pequeña niña se movía en sueños y Sky la miraba esperando que dijera algo y así poder entender porque se movía tanto cuando dormía. En cuanto Annie volvió a encontrar la cama la pequeña Riverwood se levantó de la cama al ver que le sería imposible conciliar el sueño.

Sus pies descalzos se posaron en el suelo y con prisa se dirigió a la habitación de su tío, echaba de menos colarse en su cama y que le contara historias donde la mitad de ellas acababa en ataques a traición de cosquillas, pero aquella no era su casa y sabía que no estaría solo. Decepcionada comenzó a bajar las escaleras con el pensamiento de que se echaría en el sofá a leer algún libro pero el olor dulzón que salía de la cocina llamó su atención y se dirigió hacia allí un tanto sigilosa pues si quien cocinaba era la rubia que había conocido hace escasas horas lo primero que haría sería subir a toda prisa hasta el cuarto de James.

Se asomó con timidez, pues aquella no era su casa y todavía no sabía muy bien con que se podría encontrar, al ver aquella figura tan conocida se atrevió a avanzar y curiosa miraba todo su alrededor como si quisiera memorizarlo todo. Sonríe en cuanto James le habla y al ver que no la recibe como ella hubiese esperado se sienta en un silla y mira con interés el plato lleno de tortitas. Pensó que las de su madre tenían mejor aspecto y seguramente estaban más buenas pero aquellas no eran sus tortitas, no eran las que había estado comiendo durante cinco años, las que preparaba James siempre serían sus favoritas.

Annie daba patadas pero dormí bien. Leímos entre todos un cuento y nos reímos mucho—. La escena se le dibujó extraña, pues Aubrey era una desconocida para ella y si la había aceptado era porque Connor parecía llevarse bien con ella, pudo notar cierta complicidad entre ellos que Sky no lograba todavía comprender porque y mucho menos como se formó.

Me gusta cuando se ríe. Te hace sentir contento—. Al ver el plato de tortitas frente a ella se estiró para ponerse un par en el plato, en cuanto se las colocó miró a su tío a esperas de que este le pusiera algún tipo de sirope. —Mamá dijo que era tu novia, creo que no le gusta pero a Connor sí le gusta. No sabía que iba a tener un bebé ¿Come mucho? No quiero que deje a mis hermanos sin tortitas—. Intentaba contar las que había para ver si le parecía suficiente cantidad para todos, por ahora se contentaba de que ella ya tenía su ración y nadie se la quitaría.

Pues en el cole tengo muchos amigos, son más grandes que yo—. Se refería a edad, no en altura pero en ocasiones le costaba encontrar la palabra correcta. —Muchas veces cogemos flores pero también me gusta jugar al fútbol, Connor no me deja jugar con él porque dice que soy una chica y que me haría daño—. Arrugó un poco la frente ante su disconformidad y su poca comprensión a aquel hecho por lo que se contentaba en jugar ella sola, en ocasiones Nick y Lizzie se apuntaban pero eran pocas las veces ya que uno parecía prestarle más atención a los bichos y con la otra no siempre compartía horarios.

Ya se leer cosas más difíciles y soy la mejor de la clase en matemáticas—. Dijo orgullosa, sin percatarse que algo dentro de ella se removía, la nostalgia la inundaba pero todavía le costaba manejar ciertos sentimientos. Había echado tanto de menos aquello que le entraban ganas de llorar, sobre todo cuando se metió el primer trozo en la boca. —Están buenas, son las mejores Neutrón—. Sonreía y balanceaba los pies con alegría por el simple hecho de estar allí en su compañía.

¿Por qué mamá nos ha traído aquí? Se enfada cuando hablamos de ti, es raro—. Dejó de balancear los pies y miraba con curiosidad al adulto—. Muchas veces llora y esta triste, Connor dice que es porque su novio se ha ido y para que lo entendiera me dijo que pensara en alguien a quien quisiera y ya no está y que eso que sentía era lo mismo que lo de mamá—. Sin poder aguantarse mucho más se bajó de la silla y se abrazó como pudo a su tío, sus ojos se aguaron pero su hermano le había dicho que ya era mayor como para llorar y aquel impulso lograba controlarlo. —Te echo de menos—. Estaba claro con quien había ocupado aquel pensamiento pues había podido recuperar a su madre pero si sentía la pérdida de su padre, uno que nadie podría reemplazar.

|

por James Riverwood el 9/1/2017, 4:20 pm

El simple hecho de escucharla hablar sobre contar cuentos o mencionar la sonrisa de Aubrey conseguía que durante ese breve instante James se olvidara de los muchos problemas y cosas extrañas que sucedían a su alrededor. Era uno de los motivos por los que les echaba tanto de menos y también por lo que había querido quedarse junto a Abbie, porque ella también poseía aquel insólito y beneficioso efecto en él.

-Supongo que a tu madre no le gusta nada que tenga relación conmigo - se lo tomó con humor, porque le daba igual, sonriendo de manera traviesa acto seguido -Así que a Connor le gusta, ¿eh? Ya me parecía a mí - le resultó de lo más gracioso que compartieran ese tipo de preferencias pero sabía que por el momento lo de su sobrino no eran más que chiquilladas. Estaría orgulloso de él cuando creciera, estaba cada vez más seguro de ello -No te preocupes, hay tortitas de sobra para todos - le aseguró para tranquilizarla, añadiéndole un par más en el plato mientras le guiñaba un ojo y le acercaba la mermelada de fresa, generalmente una de las favoritas de Sky a menos que las cosas hubieran cambiado mucho en aquellas semanas.

Escuchó con devoción lo que le contaba su sobrina. No eran cosas realmente relevantes pero para alguien de la edad de Sky podía ser lo más importante del mundo así que para James también -No le hagas mucho caso a tu hermano, a veces se inventa cosas porque se preocupa por ti. Una chica puede jugar y practicar los mismos deportes que un chico - no creía que Connor lo hubiera dicho con mala intención, era su manera de protegerla de posibles caídas y empujones groseros por parte de otros niños poco tolerantes. Irían aprendiendo sobre esas cosas poco a poco pero por el momento podía disfrutar de la maravillosa inocencia de Sky.

-¿La mejor en mates? Vaya, eso sí que tiene mérito, son muy difíciles -dijo impresionado y orgulloso, para que ella también se sintiera un poquito más realizada -Mmm... no lo digas muy alto o me lo creeré - bromeó cuando le dijo que sus tortitas eran las mejores pero realmente le tocó la fibra ya que sabía de sobra que nada que él cocinara podía llegarle a la suela de los zapatos a Diane.

-La verdad es que esperaba que tú me lo dijeras - admitió cuando le preguntó porque estaban ahí, teniendo que esforzarse para no fruncir el ceño al respecto -Vuestra madre no dio demasiadas explicaciones al respecto pero seguro que está bien - siempre se las apañaba para pasar de sus responsabilidades y aun así salirse con la suya así que no le dio mayores vueltas. Quizá se había ido a un spa o cualquier mierda por el estilo porque no podía soportar la "gran" pérdida de un tío al que había conocido apenas un par de meses atrás -Vendrá a recogeros pronto pero mientras tanto podemos aprovechar para ir de excursión. Hace mucho que no hacemos una - levantó las cejas, dejando la tortita en su plato al verla levantarse de la silla -Oh, pequeñaja... - susurró cariñosamente antes de inclinarse para sostenerla de las axilas y levantarla con facilidad hasta sentarla en su regazo -Yo también os echo de menos todos los días. Sabes lo mucho que os quiero, ¿verdad? - le apartó un poco el desordenado cabello para besarla tiernamente en la frente, rodeándola con un brazo.

La estrechó momentáneamente contra su pecho pero no quería convertir aquel momento en algo triste o melancólico así que desvió el tema manchándole la punta de la nariz con algo de mantequilla -¿Como van las cosas con Annie? Ya no eres la hermana menor... - eso debía de ser bastante raro pero quizá no tanto como el perder a un padre y ganar a una madre de un día para otro. Era demasiado que asimilar para una niña de ocho años pero por desgracia no estaba en manos de James cambiar o solucionar aquella situación algo disfuncional -Oye, ya que estos dormilones no parece que vayan a levantarse, ¿qué te parece si nos escapamos tú y yo solos para esa excursión? - le susurró como si fuera algún tipo de travesura secreta aunque evidentemente avisaría con una nota bien visible. No quería dejar a Aubrey sola con todo aquel marrón, sus sobrinos no eran parte de sus obligaciones, así que tampoco podía prolongar la escapada más de la cuenta -Podemos aprovechar y comprar... - lo dejó en el aire, mirándola con una ceja levantada para que entendiera que debía completar la frase.

|

por Sky Riverwood el 9/1/2017, 8:30 pm

Se sentía protegida, relajada e inundada de paz, algo que hacía tiempo que no lograba encontrar en su casa pues la autoridad que destilaba Diane le hacía respetarla más y actuar con cuidado. No es que fuese una niña con un mal comportamiento pero sí que le rodeaba una extraña tensión cuando se hacían los silencios,  una presión que con James jamás había sentido ya que este había sido participe en la mitad de las travesuras.

Estar en aquella cocina le parecía tan irreal que le costaba un poco creerlo pero todo lo vivido era real, estaba llenando la tortita con su mermelada favorita, la voz de su tío la envolvía y no podía parar de sonreír, algo tan tangible no podía ser un sueño y poder abrazar a James le hacía ver esa realidad. Había deseado aquello, ese comportamiento cercano a cuando todo parecía estar bien ya que ella había sido muy pequeña para recordar la pérdida, Sky tan sólo había conocido el crecer con su tío, no como Connor que al ser más mayor si pudo sentir más el dolor, darse cuenta de los cambios.

Por mucho que a su madre le molestara para Sky él era su padre, estar sentada sobre sus rodillas era lo que realmente quería y le costaba entender porque no podía estar tanto con la persona que le crió como le gustaría. Le abrazó tan fuerte como podía, sabía que debía atesorar aquel momento para poder recordarlo cuando se sintiese mal, sería de esas cosas que la reconfortarían, ese recuerdo que le haría reír al recordar su nariz manchada de mantequilla.

Intentó limpiarse con la mano pero el resultado fue peor y comenzó a amenazar a su tío con limpiarse en su barba, se reía ante el intento y pensó que ya le atacaría a traición cuando bajase la guardia pero antes de darse cuenta ya le estaba limpiando la mano con una de las servilletas. —Nos quiere mucho y da abrazos a todos, me gusta jugar con ella.  Connor me dijo que apareció como lo hiciste tú o mamá pero no lo entiendo como mamá sabe que es nuestra hermana ¿Y su papá? Connor me dice que no pregunte eso y que la cuide—. No entendía el porqué de aquella responsabilidad pero le gustaba tenerla, había logrado comprender que la niña no tenía culpa de aquello y finalmente había sido una buena compañera de juegos, también de travesuras pues para lo pequeña que era pocas ideas de las que lograba tener eran buenas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los ojos se le iluminaron ante la idea de tener una escapada con él. —SIIIII—. Gritó extendiendo los brazos al aire, bajándolos de repente para taparse la boca y con una mirada traviesa asentir con rapidez. Esperaba con expectación la orden de ir a arreglarse, pero parecía querer darle una pista de algo y ladeando la cabeza frunció el ceño pensando en que podrían comprar. —Un disfraz de hada, ositos de goma y algodón de azúcar. Quiero ir a la feria ¿Podemos ir? ¿Podemos coger flores? El otro día cogí flores y la profe me hizo una corona, era una princesa pero… pero de repente todo flotaba Neutrón y de repente caía y parecía que llovía flores y fue muy bonito ¿Tú puedes hacer que lluevan flores?— La idea de excursión de una niña de ocho años podía diferir bastante a la de un adulto, pero estaba tan emocionada de poder hacer todo eso con una parte de su familia que hablaba deprisa, atragantándose con sus propias palabras pero totalmente cargada de energía, sentía la necesidad de contarle todo lo que había hecho e iba haciéndolo conforme se le pasaba por la cabeza.

Tenía cierta prisa de bajarse de las piernas de James y subir al piso de arriba para cambiarse, sabía que debía llevar cuidado de no despertar a sus hermanos pues la idea de ir los dos solos le entusiasmaba ya que no se apoyaría tanto en Connor para hacer cosas de chicos por mucho que finalmente ella se saliera con la suya. —Jimmy ¿Me vas hacer trenzas como Anna? A mí no me salen muy bien—. Se miró las manos, era un tanto torpe con eso de peinarse pero confiaba en que su tío si pudiera, al menos antes lo hacía y el detalle de la trenza le daba igual, tan solo era por ponerlo en un compromiso.

|

por James Riverwood el 10/1/2017, 7:52 pm

Que Annie era cariñosa no le pareció raro, por eso mismo Abbie le había cogido apego tan rápido y él prefería esquivarla antes de caer en la misma "trampa" pero se alegraba de que la relación entre los niños fuera positiva considerando lo rara que resultaba -Quizá algún día averigüemos quién es su papá pero por el momento lo importante es quererla. En eso tengo que darle la razón a tu hermano - Connor podía llegar a ser algo cortante cuando le mareaban con demasiadas preguntas y dudas, lo había visto de primera mano, pero para aquel tema no había muchas respuestas concretas o coherentes que dar. Por suerte el cambio de tema a favor de una excursión fue recibido con entusiasmo.

-¿Todo eso quieres? Tengo que admitirlo, sigues teniendo un morro que te lo pisas -  le pellizcó una oreja con cuidado y después escuchó con extrañeza el comentario sobre las flores, al menos hasta que recordó un día en el cine en el que sucedió lo mismo con las palomitas y lo que le había explicado Connor poco después de acomodarse en su casa -Me temo que no puedo, no soy Superman - se encogió de hombros a sabiendas de que ese superhéroe no disponía de ese poder pero no iba a entrar con detalles frikis con ella -Pero podemos recoger flores de camino a la feria, eso está hecho - levantó una mano para que Sky la chocará con una de las suyas y poco después tuvo que dejarla bajar aguantándose la risa pues ya había empezado a removerse como un animalillo impaciente.

-¿Anna?, ¿qué Anna? - durante un momento se sintió totalmente perdido, se notaba que ya no pasaba tanto tiempo con los niños, pero por suerte todavía fue capaz de rescatar esa referencia -Ahh te refieres a la hermana de Elsa... No sé si recordaré las clases de peluquería avanzada de Chiharu pero haré lo que pueda. ¿Quieres que te pinte unas pecas ya que estamos? - la miró de manera traviesa antes de darle una suave palmada en el trasero -Ve a vestirte y a ponerte los zapatos, cuando termines te peino - dejó que se marchara a sabiendas de que podía apañarse perfectamente sola y él aprovechó aquella tregua para escribir la nota para Aubrey además de ponerse sus propias botas de montaña, porque nunca se podía predecir dónde demonios acabarían cuando salía por ahí con cualquiera de sus sobrinos.

En cuanto la tuvo de vuelta por ahí no dudó en cogerla en volandas, haciéndola volar un par de veces antes de dejarla en pie sobre la mesa auxiliar del salón -Vamos a ver, esto requiere de toda mi concentración así que no puedes moverte y no estoy seguro de que puedas respirar - exageró mientras se arremangaba y recibía el cepillo para el pelo. Sujetó la larga cabellera de la pequeña y empezó a peinar con cuidado. Sentía que ya había perdido la práctica con ello pero en cuanto empezó le salió de manera natural y así pudo evitar darle tirones dolorosos, lo único que realmente podía preocuparle -No le cuentes esto a Abbie o me obligará a peinarla todos los días - tuvo que reiniciar la trenza un par de veces pero finalmente le salió un peinado medianamente decente, aunque no perfecto -¡Vuolá! ¿Qué me dices de esas pecas? Todavía estás a tiempo - propuso recuperando el bolígrafo con el que había escrito la nota más que dispuesto a pintarle la cara con él. Si de algo se podía acusar a James era de llegar a ser igual de infantil que sus propios sobrinos cuando de divertirse y unirse a sus juegos se trataba.

|

por Sky Riverwood el 11/1/2017, 9:24 pm

¿Tantas cosas había pedido? Se había guardado unas cinco en la manga por si sus primeras opciones no eran acertadas ¿Si iba pidiendo conforme las veía lo conseguiría? Podría tener mucha cara pero su inocencia solo le hacían ver que tendría cosas que su tío le había regalado. Al menos sabía que irían a la feria y choco su diminuta mano, con todas sus fuerzas, contra la de James.

Casi pone el grito en el cielo cuando en un primer momento no le supo reconocer quien era Anna e incluso se pudo notar como se desinflaba su pecho en cuanto llegó a caer quien era. En cuanto le dio permiso salió disparada hacía su cuarto, no es que vestirse le fuese complicado y menos cuando la ropa a usar era la misma del día anterior. En estar lista bajó pegando pequeños saltos por las escaleras hasta llegar de nuevo al salón.

Corrió hacia él y en cuanto la elevó por los aires comenzó a reír a carcajada limpia, la última vez que le habían hecho algo así fue… Fue él mismo antes de que abandonara la casa, nadie jugaba así con ella y era otra de las cosas que echaba de menos. —¿Sin respirar?— Dijo aún fatigada por los juegos, con las mejillas sonrosadas. Inocente de ella cogió todo el aire que pudo y lo contuvo pero no tardo ni un segundo que ya lo andaba soltando de golpe por no poder contener la risa.

Pero yo quiero decirle a todos que tú me has hecho las trenzas de Anna—. Frunció el ceño y se puso de morros, pensando que entonces aquello no tenía mérito alguno. —Enséñame y yo peino a Abbie—. Añadió rápidamente como si esa fuese la mejor solución de todas, pues se creía todo lo que decía su tío y de verdad creía que tendría que peinar a la mujer que ahora vivía con él. —¿Cuándo tengas al bebé también le vas a peinar?— Esta vez le miró de reojo ya que en sus palabras había un deje de disgusto por saber que ya sí que no sería la pequeña de nadie.

Una vez finalizado el peinado se palpo las trenzas y las observo dándole así su aprobación, asintiendo contenta por el resultado. El ofrecimiento de las pecas le hizo reír de nuevo. —Pero luego te pinto yo a ti, así los dos tenemos pecas—. Alzó la cara dejándose pintar en esta a la espera de poder tener su turno.

Tras los juegos se pusieron los abrigos y salieron a la calle, Sky cogió fuerte la mano de James y comenzó a canturrearle canciones que iba aprendiendo en el colegio. —Neutrón ¿Por qué no podemos jugar todos los días? — Frenó sus pasos y miró hacia arriba, tenía un montón de preguntas que hacerle esperando que él tuviera respuesta a todas ellas ya que era un adulto. — Chiharu se fue y luego Ashley ya no dio más clases, los mayores dicen cosas que me dan miedo. No quiero que nadie se vaya. Tú no te vas a ir ¿Verdad?— Soltó la mano para agarrase fuerte a su cintura, la máxima altura que la niña llegaba a alcanzar, aferrándose a él como si su vida dependiera de ello. —Quiero que mamá me deje verte. Tío quiero estar contigo, tú no me dabas tanto verde para comer, no me gusta—. La verdura podía ser una excusa, una mera mención a algo que podría ser de puro interés por la niña pero el verdadero trasfondo estaba allí.

Sky estaba cansada de tener que asumir demasiados cambios en tan poco tiempo, cambios que no lograba comprender y que por más que preguntaba no obtenía una respuesta clara por parte de su madre, pero si una enrevesada de su hermano. Ya se daba cuenta de ciertas cosas, gestos, palabras, conversaciones que no debería escuchar, se daba cuenta de que su madre no estaba bien pero no lograba relacionar lo que ese estado les hacía a ellos. Estaba totalmente confundida, perdida pero aún era pequeña para darse cuenta de eso.

|

por James Riverwood el 16/1/2017, 2:09 pm

-Parece una buena idea... quizá incluso llegues a convertirte en la mejor peluquera del pueblo - se frotó la barba de lo más serio y reflexivo cuando le propuso que le enseñara a hacer las piernas pero acto seguido no pudo aguantarse la risa -Los bebés no tienen suficiente pelo como para hacerles trenzas pero ya lo verás cuando nazca, te lo presentaré. Será tu primo pequeño, ¿a que mola?-  intentaba decírselo de manera que sonara alentador, pues quería que realmente fuera así, pero al principio comprendía que podía ser tan desconcertante como la aparición de Annie. Al menos en aquel caso no se saltarían cinco años de crecimiento de golpe.

Después de pintarse la cara con bolígrafo, al final habían añadido incluso flores y otras cosas que se les habían ocurrido, salieron de casa animadamente y cogidos de la mano, tomando prestado el chubasquero de Connor para Sky ya que la humedad de la espesa niebla podía ser de lo más incómoda cuando se estaba demasiado tiempo fuera. James también había tenido que tomarse un par de pastillas para evitar el dolor de cabeza y otros síntomas que le provocaban aquel temporal pues aunque generalmente los soportaba como buenamente podía en aquel momento le apetecía estar lúcido y con energía, con ganas de atender a su sobrina como se merecía.

-Me temo que eso tendrías que preguntárselo a su madre - se detuvo cuando ella lo hizo pero no la soltó -¿Recuerdas aquella noche que te saqué de casa sin su permiso y dimos un paseo con unos señores? Le asusta que vuelva a hacer algo parecido, por eso le cuesta dejar que os vea tan a menudo como me gustaría - le explicó pacientemente pero sin poder evitar arrugar un poco el ceño pues aquello chocaba con el hecho de que hubiera dejado a ambas niñas en su casa aparentemente como si nada. Muy desesperada debía estar, lo cual le extrañaba -Nunca, cariño. Voy a quedarme aquí mientras tú y tu hermano también sigáis en el pueblo - apoyó una mano en su cabeza en cuanto se le abrazó y emitió un suspiro después del cual se agachó en cuclillas para estar a su altura, sosteniéndola a la altura de la cintura -El verde es bueno para que crezcas sana y fuerte. A veces hay que hacer sacrificios, seguro que después os compensa con unos dulces riquísimos - le sonrió con sinceridad a pesar de que odiaba tener que defender a Diane pero si aquello era necesario para que los niños se sintieran mejor o más reconfortados lo haría. Lo que fuera necesario por ellos.

Después de aquello la besó de manera exagerada y sonora en la mejilla, para molestarla y hacerle cosquillas con la barba, después de lo cual la levantó en brazos manteniéndola apoyada contra su propio cuerpo -Dime una cosa, peque. ¿Pasó algo raro antes de que vuestra madre decidiera llevaros hasta mi casa? - le colocó bien el chubasquero mientras hacía aquella pregunta, como si se tratara de algo trivial, después siguió avanzando hasta que una silueta extraña entre la niebla le hizo detenerse en seco.

En un primer momento se puso tenso y a la defensiva, había visto demasiadas cosas en Sakura Town como para fiarse, y por eso mismo protegió a Sky apretándola más contra su propio cuerpo, solo hasta que la extraña figura reveló ser en realidad un ciervo. Una hembra, concretamente, debido a su falta de cornamenta -Me parece que se ha perdido - comentó todavía algo perplejo y sin compender como había sido capaz aquel animal de atravesar el muro. ¿Tal vez habría bajado por si solo o se trataba de una especie de alucinación? No descartaba ninguna de las opciones pero con su sobrina a cuestas se negaba a comprobarlo, solo la miró de reojo para comprobar si ella también era capaz de verla.

|

por Sky Riverwood el 19/1/2017, 12:05 pm

¿Sería como Connor? Pensaba que su hermano había cuidado de los más pequeños, con Annie ya había notado un leve cambio ante la responsabilidad de cuidarla ¿Sería igual con el bebé? Quería emocionarse con aquello pero todavía no concebía la idea, para ella la novia de su tío había sido su profesora de música y de repente aquel cambio le llegó tan de sorpresa como cualquier otro.

El vivir separados le hacía desconocer demasiadas cosas de James, no es que antes las supiera pero el desconocimiento de ahora no era comparable como el de antes. Aquella era otra de esas cosas que le molestaban, las distancias. Sky deseaba con todas sus fuerzas que todo volviese a ser como antes, con su madre, su tío y su hermano bajo el mismo techo, podría tolerar a Annie, pero quería aquella vida de vuelta y le entristecía que por mucho que la deseara jamás volvería.

Yo quería irme contigo. Mamá luego se enfadó mucho pero no es justo. Connor también se enfada con ella cuando no le deja ir a tu casa, y él le llama Diane y mamá se vuelve a enfadar y se pone triste. Me da miedo decirle que quiero verte, si lo hago pone una cara rara que no me gusta—. Lo dijo deprisa, nerviosa y estirándose las mangas del chubasquero de su hermano como si estuviera haciendo algo mal al contarle todo aquello a su tío. Sabía que él podía comprenderla y dijera lo que dijera lo tomaba con calma y no le gritaba.

Comenzó a reírse de manera escandalosa en cuanto James comenzó hacerle cosquillas, intentaba separarlo de ella con sus manos, nada más que un juego pero le divertía y casi que suspiró aliviada cuando paró, fatigada dejó que este la alzase, ya no era una niña pequeña para ir en brazos pero si quien lo hacía era su tío le dejaba ya que no creía que algo así pudiera volver a ocurrir. —Connor me dijo que su amigo se ha ido a su casa y que está muy lejos, en otro sitio diferente y que por eso esta triste. Ya no juega tanto con nosotras y no nos hace pasteles, mira mucho la pared—. Se encogió de hombros al no saber darle una explicación, tan solo lo que ella veía. Connor sabía más de lo que contaba pero aquellos niños parecían estar todos totalmente perdidos.

Notó como la actitud de James cambiaba y pensó que había dicho algo malo, que ahora sería el quien se enfadaría con ella y su rostro comenzó a cambiar, tornándose triste y algo asustado, entonces el animal hizo aparición y en cuanto la niña se percató soltó un grito animado. —Quiero tocarlo. Es la mamá de Bambi, es muy bonita—. Miraba a su tío con cara de niña buena como súplica de que le dejase pero en cuanto se giró la cierva ya había desaparecido.

Se ha ido ¿Vamos a ver más? ¿Puedes seguirlo? En el bosque hay muchos pero se esconden—. Ladeó la cabeza pensativa, primero a un lado y luego al otro. — Tío ¿Cuándo me vas a llevar al zoo? Mamá nunca puede y dice que hay que irse lejos para ver jirafas. Podemos ir todos, Connor y Annie—. Se cercioró de nombrarlos a ambos para que supiera que no querría a nadie más con ellos, era como la excursión perfecta y a sabiendas de que era difícil de hacer no se rendía.

|

por James Riverwood el 24/1/2017, 4:10 pm

Aunque lo que le decía sobre intentar verle infructuosamente era bastante serio no pudo evitar que se le escapara un poco la risa, tuvo que aguantarse y disimular con un carraspeo muy conveniente. El relato de sucesos y consecuencias de Sky hacía que todo sonora demasiado inocente y por eso le causaba gracia pero no tanta que los niños empezaran a temer a la persona que las estaba criando, eso sonaba bastante preocupante -Me gustaría poder compartir custodia con ella pero no puedo pedir eso - se dio cuenta de que la pequeña no entendería aquello pero lo agradeció, era mejor no ponerse a hablar de esos temas tan delicados con ella -Aunque ponga caras raras tenéis que pedírselo si de verdad queréis visitarme, a la larga asumirá que no le queda más remedio que dejaros y yo me pongo súper contento cada vez que venís -  le sonrió con sinceridad y después negó con la cabeza. Que Connor se diera cuenta de toda aquella mierda solo demostraba lo terriblemente mal que lo estaba haciendo Diane, al menos a su modo de ver.

-¿Mira la pared? Madre mía... - musitó para si mismo con desaprobación. Las cosas estaban peor de lo que él mismo creía, esa mujer estúpida se había dejado arrastrar a una depresión absurda por culpa de un tipo al que conocía desde hacía apenas unos meses, ¿o eran semanas?. Ni siquiera fue tan cobarde cuando murió Mike y eso demostraba, a su modo de ver, que ya no era en absoluto la misma -Si está tan triste sería mejor que os quedarais unos días de vacaciones conmigo pero ya veremos, ¿eh? Últimamente tu madre y yo no nos entendemos cuando intentamos hablar - era una forma muy suave de decirlo pero sabía que Sky entendía de sobra a qué se refería porque vio con sus propios ojos como discutían a gritos aquel día que la sacó de casa.

Miró de reojo a su sobrina cuando le pidió tocar a la cierva pero tal y como estaban las cosas en aquel pueblo no la hubiera dejado acercarse a ella ni loco -No, cariño, es demasiado rápida como para seguirla y tampoco podemos llegar hasta el bosque... - dijo de forma distraída, observando la espesa niebla a través de la cual el animal había desaparecido. Supuestamente los ciervos estaban "de su parte", los vio ayudarles contra un ataque de lobos salvajes, pero no correría el riesgo -De todas formas no podríamos tocarla como si nada. Es una cierva mágica, ¿sabes? En realidad creo que es una hada - abrió más los ojos para impresionarla, le encantaba fomentar su ilusión a pesar de que empezara a hacerse algo mayor para eso, después continuó caminando hacia el Kyoto Market.

-¿Una excursión al zoo con mis mocosos favoritos? No creo que pueda negarme a una propuesta así... pero también tendría que hablarlo con tu madre. Incluso los mayores tenemos que pedir permiso, que rollo, ¿verdad? - arrugó la cara de forma exagerada para hacerla reír, bajándola hasta el nivel de suelo al distinguir el color rojo chillón del puente que conducía hasta el mercado. Aun así se aseguró de sujetarla bien de la mano, conocía de sobra esos arranques de entusiasmo que provocaban separaciones incómodas -¿Crees que a Annie le gustará venir con nosotros? - estaba seguro de que el zoo le encantaría pero ser guiada por un desconocido podía ser más raro. Aunque bien pensado la pequeña parecía albergar algún tipo de recuerdo sobre él y Abbie en el fondo de su subconsciente pero dudaba que aquello fuera suficiente para convencer a su madre de dejarla ir con él dado que no compartían vínculo real -Me apuesto un helado a que los pingüinos te gustarán más que las jirafas - le sonrió de manera cómplice y una vez en la zona de la feria, dado que no era una hora precisamente concurrida, aceptó el riesgo de soltarla para que corriera y saltara a sus anchas -¿Compramos ese algodón de azúcar? - recordó mirando el puesto en cuestión con una ceja arqueada. Aquella nube de azúcar era más grande que toda la cabeza de Sky así que difícilmente llegaría a comerse la mitad pero no le importaba. Un capricho de vez en cuando no hacía daño a nadie.

|

por Sky Riverwood el 28/1/2017, 9:42 am

No entendía del todo lo que su tío le decía pero sí sabía que cada vez que los dos adultos se encontraban siempre acababan gritando y aquello le entristecía mucho. Tenía muchas preguntas al respecto y pensó que quizá James sí que estaría más reticente a darles respuestas pero temía estropear aquella pequeña salida por lo que creyó conveniente dejarlo estar, al menos por ahora y más cuando los ciervos llamaban su atención.

Las hadas no son tan grandes, viven en las flores—. De pronto abrió los ojos de golpe ante la idea que se le cruzó por la cabeza. —¿Se pueden convertir en ciervos?— Fue cuando la buscó con más insistencia y al no encontrar rastro de ella su rostro dibujó una mueca de decepción  pues según tenía entendido las hadas cumplían deseos y ella tenía muchos por pedir.

Le vamos a poner caritas tristes para que mamá nos deje ir y le vamos a prometer ser buenos, tú también Neutrón—. Dibujó una sonrisa que prometía ser inocente pero lo cierto es que en sus ojos se dibujaban la diversión y no tardo en empezar a reír, era difícil aguantarse cuando la compañía lo incitaba a ello. Agarró fuerte la mano mientras comenzaban a alcanzar el puente que los acercaba a su destino. —Mamá no lo sabe pero Annie habla en sueños, llama a mamá, también a ti y a Abbie, dice un nombre raro que no entiendo—. Se quedó un momento en silencio pensativa ya que aquello le resultaba muy raro. —Si le gustará, en casa se pega mucho a Connor y si no esta se viene conmigo y creo que no quiere estar sola, tiene miedo—. No es que Sky fuese de lo más valiente pero ya comenzaba a comprender ciertas cosas y ese temor a lo desconocido se disipaba lentamente, encontrarse viviendo con alguien menor que ella le daba la creencia de que debía ser más responsable, todo en la medida de lo posible para una niña de ocho años pero el ejemplo de su hermano mayor era uno digno a seguir.

Las jirafas son mejores, son muy grandes y casi tocan el cielo. Los pingüinos andan raro y me dan miedo—. Sentenció saboreando ya aquel helado que creía haber ganado, pues a pesar de tener muchas cosas en común con su tío, esa no era una de ellas. —Puede que a Connor si le gusten o a An…—. En cuanto se vio libre se quedó en silencio y parada en medio de la calle pues tenía ganas de correr hasta las atracciones pero ya sabía lo que era perderse y no le gustaba por lo que miro a James con ciertas dudas antes de tener aprobación y correr con energía hacia los hinchables.

Saltaba de un lado a otro, las prisas por correr sobre la colchoneta le hizo sufrir un par de caídas torpes. Comenzó a trepar por uno de los lados de las atracciones pero se encontró que no podía bajar y sin pensárselo mucho saltó a la colchoneta. Le gustaba aquello pero echaba de menos a sus hermanos, estaba segura que con ellos era mucho más divertido.

En cuanto escuchó algodón de azúcar saltó hasta James. —¿Ahora? ¿Sin comer?— Aquella clases de caprichos se los daban si había hecho los deberes, terminado su comida o había tenido buen comportamiento, por eso le resultaba tan raro. —¡Quiero el más grande que tengan!—. Se le iluminaron los ojos en cuanto tuvo la gran bola azucarada frente a ella y comenzó a pellizcarla, comía a pequeños trozos pero aun así era inevitable que las manos se le pusieran pegajosas y alrededor de la boca se le dibujara en cerco rosado. —¡Mira lo que hago!—. Posó las manos  en las mejillas de James y apretó fuerte. —¡No se despegan!— Fingía hacer fuerza sin conseguir su objetivo, pues en vez de intentar separarlas hacía más presión. Sin más comenzó a reírse y ante la carcajada soltó la cara de su tío y se miró las manos, mostrándoselas a este divertida.

|

por James Riverwood el 1/2/2017, 5:00 pm

Annie hablando en sueños y diciendo un nombre raro le llamó la atención. Podía apostar a que se trataba ni más ni menos que de su padre pero aunque era una información potencialmente importante fingió indiferencia pues no pensaba facilitarle a Diane ninguna información al respecto. Acabaría enterándose de todas formas, aquella cabrona tenía suerte inmerecida para ese tipo de cosas pero el karma se lo cobraba con otras jugarretas, por suerte - Es normal que tenga miedo, seguro que no quiere volver a separarse de vosotros otra vez así que os toca cuidarla como buenos hermanos mayores - le guiñó un ojo de manera cómplice y después disfrutó durante unos minutos de la diversión y las risas de Sky recorriendo aquellas atracciones inflables por cuyo uso evidentemente tuvo que pagar, aunque no le importó.

-Guarda algo para tus hermanos, glotona - la acusó burlonamente pues sabía de sobra que sería incapaz de terminarse la enorme nube de azúcar así que colaboró llevándose un pedazo a la boca. Para aquel entonces no era un dulce que le gustara demasiado pero el entusiasmo de su sobrina se le contagiaba tanto como el mejunje pegándose incómodamente en su barba.

Arrugó la frente exageradamente cuando Sky apretó las manos entorno a su cara pero no dudó en unirse a su carcajada después de aquella especie de broma y cochinada a la vez -Cuando volvamos tengo que darle unos buenos besos en las mejillas a Abbie. Quizá también nos quedamos pegados - bromeó pero estaba seguro de que ella protestaría y por tanto valía la pena hacerlo.

Después de aquello pasearon por los alrededores y participaron en algunos de los juegos disponibles, aunque la mayoría de casetas todavía estaban cerradas. James consiguió un pequeño llavero de peluche de un pato para Sky que quizá le serviría para recordar aquel momento o que acabaría escondido en el fondo de un cajón, para entonces era media mañana -Volvamos a casa, seguro que ya están todos despiertos. Ahora que ya hemos supervisado la feria podemos volver por la tarde todos, será todavía mejor - le acercó una mano para volver a chocarla con ella y en aquella ocasión sí que se quedaron pegados de verdad momentáneamente debido al exceso de azúcar mutuo pero nada que no solucionara un simple tirón y algunos lametones.

Así regresaron al hogar Riverwood-Miller entre canciones infantiles que James había tenido tiempo de sobra de memorizar en los años que había pasado junto a la niña, armando un buen escándalo en cuanto llegaron a casa para asegurarse de que todos ya estaban bien despiertos y dispuestos a pasar al menos unas horas juntos.