o
Saint Lorene
Secrets Stories — 4 años
^
Cuando nos contaban por las noches la leyenda del glorioso Rey que se erguiría en un pueblo de llamas, nunca imaginamos que fuese a suceder justo aquí en nuestro hogar. Desaparecidos, afectaciones, desastres naturales, muros altos, extraños pájaros, secretos, persecución, adrenalina y acción. ¿Cuándo te mudas con nosotros?

Une fantasía, misterios, un pasado oculto y secretos a revelar en una trama desarrollada por capítulos que cambian el clima completo del pueblo. Tenemos 3 años en línea, compromiso, actividad constante y una comunidad familiar.
— Situación Actual
Línea de Tiempo, hasta el 15 de enero 2017. -05º a 05º grados, invierno.

— Estación de tren: clausurada.
— Muros: altos.
— Servicios: con fallas.
— Comunicaciones: sólo internas.
Afectación de 2do Grado: ninguna.
— Tramas activas
04/10. Evento. The Replacement.
13/09. Evento. Sooner or Later.
07/09. MiniEvento. Treason.
31/08. MiniEvento. Back to School.
19/08. MiniEvento. Constance.
16/08. Evento. Mañana.
05/07. SubCapítulo. Old Town, etapa 3.
26/06. SubCapítulo. Old Town, etapa 2.
05/06. SubCapítulo. Old Town, etapa 1.
10/04. Evento. Natsu Matsuri.
13/02. TC. The Under-Market.
12/02. TC. Let's find out.
08/02. TC. The hidden death.
07/02. TC. Into the deep fog.
19/01. MiniEvento. Sálvame.
19/01. MiniEvento. Heridos [secreta].
23/12. SCap. Lorene.
14/11. MiniEvento. Los Guardas.
  • ·
  • ·
  • ·
— Noticias[onrol]
15/01. Abiertas Elecciones Provisionales: ¡A VOTAR!
19/10. Nuevos subforos: — Old Cabin & — Sakura's Sanctuary.
18/10. Campaña Electoral: Miss Wilson.
09/10. Campaña Electoral: Iroshi Maisaki.
05/10. Inicio de campaña: Contance Shepard.
02/01. ¡El Alcalde ha desaparecido! Se abren votaciones provisionales.
03/10. Adelanto de Línea de Tiempo a 15 de Enero.
23/09. 4to Aniversario El foro cumple 4 años en línea, promo.
22/12. Una reunión urgente para los miembros de Seguridad & Recate, ¿qué ha sucedido?
07/09. Revisa la lista de TRAMAS ACTIVAS, para participar y leer, ¡muchas nuevas!
20/12. Nota en LG.
19/12. Una nueva noticia en el Lodge Gazeta, entrevista a Constance Shepard.
19/12. El regreso a clases se anuncia.
18/12. Por la calle, Constance con el tanque de guerra.
13/12. Una nueva noticia en el Lodge Gazeta, ¿ha regresado Matt Sellers?
12-30/12. Llega Navidad, pasa el tiempo.
12/12. Regresamos... ¿y ahora? ¡Qué ha pasado con el tiempo!?; x.
05/07. Novedad en GossipSL, leer.
23/09. ¿Dónde estoy? ¿dónde están todos?
26/06. Inicia E2 Old Town en — Nowhere.
23/01. Limpieza de Junio.
19/06. Finaliza E1 de Old Town.
05/06. Inicia E1 Old Town en — Nowhere.
27/05. Cerradas inscripciones: Old Town, la trama dará comienzo el 05/06.
09/05. Abierta inscripción al nuevo y gran subcapítulo: Old Town .
05/05. Adelanto de Línea de Tiempo a 22 de Septiembre.
01/08. Reporte muy interesante sobre TheRebels, información recaudada por LG.
18/04. Abiertos los juegos del evento: ¡Jugar!
10/04. Nuevo evento: Natsu Matsuri.
30/03. Añadida una nueva Trama Buscada: leer.
30/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 07 de Agosto.
29/03. Añadidas nuevas Tramas Sugeridas: leer y una nueva Trama Buscada: leer.
21/07. Me enteré que hay vecinos nuevos queriendo contra-atacar a TheRebels, ¿oíste?
21/03. Añadida una nueva Trama Buscada: leer.
25/06. Otro desastre en el Brenam’s Café, ¿sabías?
18/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 31 de Julio.
17/03. Resultado del The Fate Roulette.
13/03. Nuevo concurso de The Fate Roulette.
07/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 24 de Julio.
30/06. Ey... que raro esto, mi reloj se ha detenido. ¡Ah y el mío también!
18/06. ¡OHH! La bruma se ha ido, los muros han bajado y el tren regresado. ¿¡En serio?!
24/02. Adelanto de Línea de Tiempo a 15 de Julio.
14/02. Nueva TC: The Under-Market.
07/06. Nuevos reportes en el Lodge Gazeta.
13/02. Hemos añadido una lista nueva de Tramas Sugeridas (x) y además un nuevo sistema de tramas: Tramas Buscadas (TB).
12/02. Nueva TC: Let's find out.
11/02. Aviso sobre próximas TC: se abrirán en el plazo de tres días.
08/02. Nueva TC: The hidden death.
07/02. Nueva TC: Into the deep fog.
31/05. ¿Oíste sobre los túneles debajo del pueblo? Mmhh cuéntame.
30/01. Limpieza de Enero.
28/01. Avance de todas las ME actuales y apertura de la TCs del nuevo CapV: ¡corre a inscribirte! Avance de unos días en la LdT.
19/01. Abierta ME en el HH para heridos tras cierre de trama en Lorene ¡asistir! Otra ME abierta, para los secuestrados de locación secreta.
17/01. Con el cierre de la trama "Lorene", se han añadido objetos de supervivencia para poder rolear en el exterior: ¡comprar!
20/05. El Lodge Gazeta informa las medidas de seguridad que se deberán tener en cuenta, leer.
20/05. Los ciervos convocan al pueblo en rededor de Lorene, pero alguien más los está esperando... ¡Una bomba! ¡Corran!. Y ahora... ¡la bruma se ha vuelto venenosa, a resguardarse!
05/01. Limpieza de Diciembre.
31/12. ¡Feliz 2017, Felicidades!
23/12. ¡Feliz NocheBuena & Navidad para todos!: ¡Regalos sorpresa!
23/12. Comienzo de nueva trama: Lorene.
14/12. Renovación del foro + inicio de Capítulo V: participar.
02/12.¿Quieres jugar al famoso juego del Santa Secreto? ¡Claro!
23/04. ¿Oíste? Se cortó el agua y prohibieron la cercanía a los muros. ¿En serio?
25/11. Encuesta para los usuarios: leer.
24/11. ¡Renovado mapa del pueblo: leer!
22/11. Limpieza de Noviembre.
16/11. Nueva trama sugerida: leer, relativa a The Anonymous.
14/04. Importante folleto se reparte por el pueblo, leer.
14/11. MiniEventos abiertos: El plan de AutoAbastecimiento & Los Guardas.
10/04. Un nuevo rumor ronda por el pueblo, averiguar cuál es.
06/11. Inscripción a nuevos MiniEventos: aquí.
01/11. Avance de trama y línea de tiempo: aquí, importante lectura de varios acontecimientos.
24/10. Nuevo subcapítulo abierto: aquí. Final de Capítulo IV.
13/10. Una nueva tanda de tramas cruzadas se ha abierto: in their wings, in their eyes & in their voice.
12/10. Un pequeño regalo sorpresa a todos los que han roleado hoy (x).
11/10. Se han añadido nuevas Tramas Sugeridas, puedes tomar alguna aquí.
10/10. Todas las TCs activas han finalizado con éxito. Una nueva tanda se aproxima, aún hay tiempo para anotarse aquí.
28/03. Nuevas noticias importantes, publicadas aquí.
05/10. Todas las ME han finalizado con éxito. Tras ellas y el avance de la línea de tiempo el anuncio de un nuevo subcapítulo que dará cierre al Capítulo IV.
20/03. Los del LG hacen investigaciones y las revelan aquí.
03/10. Adelanto de línea de tiempo a 08 de Abril, la Afect. La Oscuridad sigue activa.
29/09. Estamos haciendo leves reformas a los subforos, limpieza y retoques.
23/09. 3er Aniversario El foro cumple 3 años en línea, leer.
09/09. Nuevo MiniEvento: Los Aparecidos. En el bosque encontraron algo.
13/03. Resumen de noticias en el Lodge Gazeta.
06/09. Nuevo MiniEvento: Luces amarillas. ¿Qué hay escondido en el colegio?
02/09. Nuevo MiniEvento: A través. ¿A dónde fueron?
01/09. Tres nuevas TC enlazadas, que incluyen más de 14 personajes: Under the fire, water & wind. ¡Sensacional!
30/08. Final de trama, muchas cosas han cambiado: leer últimas intervenciones. Pronto más novedades.

(+) Noticias anteriores: Tablón de Noticias.

Responder al tema

Un poco de maldad nunca está de más

Ya hace varios días que creé a este personaje para plantear una temática un poco más desquiciada y pasada de tono, pues a pesar de que el foro oculta el misterio y las aventuras, de vez en cuando, un poco de maldad nunca está de más. Verán, antes que nada, les comento que deberían leer la FICHA de mi personaje, y más que comentarles, les pido que lo hagan, pues en base a ella es que se desarrolla ésta búsqueda. De igual manera aprovecho este encabezado para decirles que lo que leerán a continuación contiene elementos de tramas que son altamente +18, es decir, que pudieran contener elementos para adultos como lo son el secuestro, la tortura, los castigos y hasta el sexo, todo en matiz de una serie de tramas un tanto degeneradas que pedirán sacar esa escritura maquiavélica o aterrada de las personas que llegasen a participar. Sin mucho más que advertir, comencemos.

Y aunque corras, igual te encontraré

Este apartado de búsqueda es el principal a conseguir, se basa en una serie de secuestros en donde las raptadas estarán sometidas a torturas y demás situaciones terroríficas en donde Vergillio las cazará, las capturará, y tras ello, las llevará a su sótano secreto en donde bueno... Ya saben. Eventualmente las soltará, de eso no hay duda, pues él tras ello las evaluará para ver como será su vida desde ese momento, sí... A él eso le divierte, pero es ideal para las personas que esperan que sus personajes tengan eventos traumáticos, pues además de las torturas, se puede cuadrar para cualquier otra intervención que les afecte gravemente.

• Deben ser mujeres, pues por motivos de trama, Vergillio solo rapta mujeres.
  • Las involucradas deben estar de acuerdo en que sus personajes pueden ser lastimadas.
  • Son temas +18, abiertos mayormente a la temática de Gore, aunque nadie quita lo demás.
  • No habrá muertes ni mutilaciones a menos de que haya un mutuo acuerdo.
  • Ideal para generar tramas traumáticas.
  • Se cuadrará para empezar desde temas anteriores o directamente en el secuestro.

Las malas mañas se pegan

¿Tu personaje en secreto es un psicópata?, ¿tienes ganas de torturar?, pues este apartado es para ti. Verán, en sus inicios Vergillio fue educado para ésto, él ciertamente era un desquiciado conforme crecía, pero alguien más le enseñó a cazar, a lastimar y a someter, y así como le enseñaron, igual él es capaz de enseñar. Se trata de personas que eventualmente se les desarrollará la temática asesina o torturadora, empezando claro está porque ambos se conozcan, y tras ello, Vergillio ideará maneras para "darse cuenta" de que la persona posee tal "don" para lo suyo, y... ¿quién sabe?, capaz luego tengamos nuestra comunidad. Cabe destacar que esto no es una búsqueda de trabajo, así que "cuidado con lo que desean".

• Pueden ser hombres o mujeres.
  • Son temas +18, abiertos mayormente a la temática de Gore, aunque nadie quita lo demás.
  • Los involucrados deben estar de acuerdo en que sus personajes pueden ser lastimados.
  • No habrá muertes ni mutilaciones a menos de que haya un mutuo acuerdo.
  • Ideal para desarrollar a personajes con mentalidades malvadas o desquiciadas.
  • Se cuadrará para empezar en temas anteriores o en diversas situaciones.

Se ecológico, apoya el reciclaje

Este es un apartado curioso pues es una forma de darle una "última vida" a personajes que ya no dan para más. Verán, es entendible que de vez en cuando los usuarios se cansen de ciertos personajes a los cuales ya los sientes pesados o sencillamente no estén inspirados para seguir usándolos, por lo cual, este servidor se presta para darles un "último tema" en donde él tome su vida por acción de pasatiempo. En pocas palabras, si tienen un personaje que van a borrar, ¡No lo hagan!, proponganmelo acá para así darle una ¿Justa? muerte.

También aprovecho para decir que hay casos en los que las personas necesitan un "giro de 180°" para revivir a su personaje, ¿y qué mejor giro que algún evento traumático?, ya saben... como un miembro amputado o una herida al borde de la muerte.

• Cualquier personaje.
  • Los personajes que van a morir es por acuerdo mutuo.
  • En los casos de "eventos traumáticos", se deberá aclarar.

Bueno, esto ha sido todo, si hay algún interesado, solo han de postear, nos vemos.

No vengo propiamente por las búsquedas pero, India es policía, si necesitas un grano en el culo que te complique un poco la existencia —o recíprocamente— me ofrezco.

Saludos India, gracias por comentar, verás, si me interesaría una trama de un policía tras mi huella, el detalle es que por los momentos no tengo huella aún, por ende, te tendré en Stand By hasta que se desarrolle un poco más la trama del pj, pero anotado de que si idearemos algo en un futuro próximo.

Eyyyyyy!!!!! Quieres salseo y camorra, pues te vas a entretener un rato. Yo me apunto a sangre y destrucción en cuanto me acepten ficha. Mientras te hace lo hablemos por MP.
Lo que sea, estamos a un mensaje ^^

Búsqueda Promocionada

¡Hola! c: Hemos promocionado tu búsqueda en nuestro tumblr: aquí y en tumblrs de promoción. Contiene un gráfico realizado por nosotros por ser un miembro activo del foro, paciencia y mucha suerte ♥

Lzzy Dalle escribió:Eyyyyyy!!!!! Quieres salseo y camorra, pues te vas a entretener un rato. Yo me apunto a sangre y destrucción en cuanto me acepten ficha. Mientras te hace lo hablemos por MP.

como te he escrito al mp, vemos que cuadramos, encantado de que te unas al mal (?) jjajajaja

Lzzy Dalle escribió:Eyyyyyy!!!!! Quieres salseo y camorra, pues te vas a entretener un rato. Yo me apunto a sangre y destrucción en cuanto me acepten ficha. Mientras te hace lo hablemos por MP.

Te he posteado, Lzzy, espero te guste.

http://saintlorene.secretsstories.com/t3104-el-david-de-michelangelo

Haré un UP puesto que las tramas que tenía cayeron en inactividad y ando en búsqueda de otras. Si alguno está interesado en agregarle un poco de rojo a su vida, que postee acá.

Mensaje Re: Un poco de maldad nunca está de más

|

por Invitado el 14/6/2017, 11:58 am

Colega psicópata por aquí.
Invitado

Saludos, Michelle, actualmente hay una trama global, pero a penas termine dicho evento, si mi personaje sigue vivo, pues no hay problema alguno en que roleemos. De igual manera, bienvenida, espero leer tu expediente pronto para enterarme ^^

Hola! soy nuevita y pasándome por las búsquedas me encuentro esta... me apunto para las torturas y traumas oxo/ amo a mi niña, pero me gusta el drama <3

Cuando tenga color te mando MP con ciertos detallitos ~

Saludos, pequeña Brianna, encantado entonces de unirte a este juego un tanto... ¿peculiar?, si, eso mismo. Me pasaré a leer la ficha, a ver que esconden tus palabras, y esperaré por el mp para que me propongas lo que tienen en mente y te diré yo lo que podremos cuadrar.