o
Saint Lorene
Secrets Stories — 4 años
^
Cuando nos contaban por las noches la leyenda del glorioso Rey que se erguiría en un pueblo de llamas, nunca imaginamos que fuese a suceder justo aquí en nuestro hogar. Desaparecidos, afectaciones, desastres naturales, muros altos, extraños pájaros, secretos, persecución, adrenalina y acción. ¿Cuándo te mudas con nosotros?

Une fantasía, misterios, un pasado oculto y secretos a revelar en una trama desarrollada por capítulos que cambian el clima completo del pueblo. Tenemos 3 años en línea, compromiso, actividad constante y una comunidad familiar.
— Situación Actual
Línea de Tiempo, hasta el 15 de enero 2017. -05º a 05º grados, invierno.

— Estación de tren: clausurada.
— Muros: altos.
— Servicios: con fallas.
— Comunicaciones: sólo internas.
Afectación de 2do Grado: ninguna.
— Tramas activas
04/10. Evento. The Replacement.
13/09. Evento. Sooner or Later.
07/09. MiniEvento. Treason.
31/08. MiniEvento. Back to School.
19/08. MiniEvento. Constance.
16/08. Evento. Mañana.
05/07. SubCapítulo. Old Town, etapa 3.
26/06. SubCapítulo. Old Town, etapa 2.
05/06. SubCapítulo. Old Town, etapa 1.
10/04. Evento. Natsu Matsuri.
13/02. TC. The Under-Market.
12/02. TC. Let's find out.
08/02. TC. The hidden death.
07/02. TC. Into the deep fog.
19/01. MiniEvento. Sálvame.
19/01. MiniEvento. Heridos [secreta].
23/12. SCap. Lorene.
14/11. MiniEvento. Los Guardas.
  • ·
  • ·
  • ·
— Noticias[onrol]
15/01. Abiertas Elecciones Provisionales: ¡A VOTAR!
19/10. Nuevos subforos: — Old Cabin & — Sakura's Sanctuary.
18/10. Campaña Electoral: Miss Wilson.
09/10. Campaña Electoral: Iroshi Maisaki.
05/10. Inicio de campaña: Contance Shepard.
02/01. ¡El Alcalde ha desaparecido! Se abren votaciones provisionales.
03/10. Adelanto de Línea de Tiempo a 15 de Enero.
23/09. 4to Aniversario El foro cumple 4 años en línea, promo.
22/12. Una reunión urgente para los miembros de Seguridad & Recate, ¿qué ha sucedido?
07/09. Revisa la lista de TRAMAS ACTIVAS, para participar y leer, ¡muchas nuevas!
20/12. Nota en LG.
19/12. Una nueva noticia en el Lodge Gazeta, entrevista a Constance Shepard.
19/12. El regreso a clases se anuncia.
18/12. Por la calle, Constance con el tanque de guerra.
13/12. Una nueva noticia en el Lodge Gazeta, ¿ha regresado Matt Sellers?
12-30/12. Llega Navidad, pasa el tiempo.
12/12. Regresamos... ¿y ahora? ¡Qué ha pasado con el tiempo!?; x.
05/07. Novedad en GossipSL, leer.
23/09. ¿Dónde estoy? ¿dónde están todos?
26/06. Inicia E2 Old Town en — Nowhere.
23/01. Limpieza de Junio.
19/06. Finaliza E1 de Old Town.
05/06. Inicia E1 Old Town en — Nowhere.
27/05. Cerradas inscripciones: Old Town, la trama dará comienzo el 05/06.
09/05. Abierta inscripción al nuevo y gran subcapítulo: Old Town .
05/05. Adelanto de Línea de Tiempo a 22 de Septiembre.
01/08. Reporte muy interesante sobre TheRebels, información recaudada por LG.
18/04. Abiertos los juegos del evento: ¡Jugar!
10/04. Nuevo evento: Natsu Matsuri.
30/03. Añadida una nueva Trama Buscada: leer.
30/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 07 de Agosto.
29/03. Añadidas nuevas Tramas Sugeridas: leer y una nueva Trama Buscada: leer.
21/07. Me enteré que hay vecinos nuevos queriendo contra-atacar a TheRebels, ¿oíste?
21/03. Añadida una nueva Trama Buscada: leer.
25/06. Otro desastre en el Brenam’s Café, ¿sabías?
18/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 31 de Julio.
17/03. Resultado del The Fate Roulette.
13/03. Nuevo concurso de The Fate Roulette.
07/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 24 de Julio.
30/06. Ey... que raro esto, mi reloj se ha detenido. ¡Ah y el mío también!
18/06. ¡OHH! La bruma se ha ido, los muros han bajado y el tren regresado. ¿¡En serio?!
24/02. Adelanto de Línea de Tiempo a 15 de Julio.
14/02. Nueva TC: The Under-Market.
07/06. Nuevos reportes en el Lodge Gazeta.
13/02. Hemos añadido una lista nueva de Tramas Sugeridas (x) y además un nuevo sistema de tramas: Tramas Buscadas (TB).
12/02. Nueva TC: Let's find out.
11/02. Aviso sobre próximas TC: se abrirán en el plazo de tres días.
08/02. Nueva TC: The hidden death.
07/02. Nueva TC: Into the deep fog.
31/05. ¿Oíste sobre los túneles debajo del pueblo? Mmhh cuéntame.
30/01. Limpieza de Enero.
28/01. Avance de todas las ME actuales y apertura de la TCs del nuevo CapV: ¡corre a inscribirte! Avance de unos días en la LdT.
19/01. Abierta ME en el HH para heridos tras cierre de trama en Lorene ¡asistir! Otra ME abierta, para los secuestrados de locación secreta.
17/01. Con el cierre de la trama "Lorene", se han añadido objetos de supervivencia para poder rolear en el exterior: ¡comprar!
20/05. El Lodge Gazeta informa las medidas de seguridad que se deberán tener en cuenta, leer.
20/05. Los ciervos convocan al pueblo en rededor de Lorene, pero alguien más los está esperando... ¡Una bomba! ¡Corran!. Y ahora... ¡la bruma se ha vuelto venenosa, a resguardarse!
05/01. Limpieza de Diciembre.
31/12. ¡Feliz 2017, Felicidades!
23/12. ¡Feliz NocheBuena & Navidad para todos!: ¡Regalos sorpresa!
23/12. Comienzo de nueva trama: Lorene.
14/12. Renovación del foro + inicio de Capítulo V: participar.
02/12.¿Quieres jugar al famoso juego del Santa Secreto? ¡Claro!
23/04. ¿Oíste? Se cortó el agua y prohibieron la cercanía a los muros. ¿En serio?
25/11. Encuesta para los usuarios: leer.
24/11. ¡Renovado mapa del pueblo: leer!
22/11. Limpieza de Noviembre.
16/11. Nueva trama sugerida: leer, relativa a The Anonymous.
14/04. Importante folleto se reparte por el pueblo, leer.
14/11. MiniEventos abiertos: El plan de AutoAbastecimiento & Los Guardas.
10/04. Un nuevo rumor ronda por el pueblo, averiguar cuál es.
06/11. Inscripción a nuevos MiniEventos: aquí.
01/11. Avance de trama y línea de tiempo: aquí, importante lectura de varios acontecimientos.
24/10. Nuevo subcapítulo abierto: aquí. Final de Capítulo IV.
13/10. Una nueva tanda de tramas cruzadas se ha abierto: in their wings, in their eyes & in their voice.
12/10. Un pequeño regalo sorpresa a todos los que han roleado hoy (x).
11/10. Se han añadido nuevas Tramas Sugeridas, puedes tomar alguna aquí.
10/10. Todas las TCs activas han finalizado con éxito. Una nueva tanda se aproxima, aún hay tiempo para anotarse aquí.
28/03. Nuevas noticias importantes, publicadas aquí.
05/10. Todas las ME han finalizado con éxito. Tras ellas y el avance de la línea de tiempo el anuncio de un nuevo subcapítulo que dará cierre al Capítulo IV.
20/03. Los del LG hacen investigaciones y las revelan aquí.
03/10. Adelanto de línea de tiempo a 08 de Abril, la Afect. La Oscuridad sigue activa.
29/09. Estamos haciendo leves reformas a los subforos, limpieza y retoques.
23/09. 3er Aniversario El foro cumple 3 años en línea, leer.
09/09. Nuevo MiniEvento: Los Aparecidos. En el bosque encontraron algo.
13/03. Resumen de noticias en el Lodge Gazeta.
06/09. Nuevo MiniEvento: Luces amarillas. ¿Qué hay escondido en el colegio?
02/09. Nuevo MiniEvento: A través. ¿A dónde fueron?
01/09. Tres nuevas TC enlazadas, que incluyen más de 14 personajes: Under the fire, water & wind. ¡Sensacional!
30/08. Final de trama, muchas cosas han cambiado: leer últimas intervenciones. Pronto más novedades.

(+) Noticias anteriores: Tablón de Noticias.

Mensaje What is it?

|

por Elizabeth Parker el 16/3/2017, 7:41 pm

Lunes, 18 de Julio || 15:30 hrs.

El sol volvió a mostrarnos su luz, casi podía verlo sonreírme desde las alturas, el cielo azúl resplandecía alegremente decorado de unas cuantas nubes impolutas que por ratos regalaban sombra. En Seito estábamos muy  contentos de volver a correr sin necesidad de una máscara o una linterna que alumbrara nuestro camino. Las sonrisas invadían el patio de la escuela, ahora parecía que danzábamos en ofrenda al milagro del amanecer. Ahora conocíamos la importancia de la luz y los rayos del sol. Nos veíamos pálidos sin la luz natural del día, como zombies pero ahora, hemos recuperado el color en nuestros rostros, sobre todo en las mejillas. Tanta lobreguez dejó plantitas muertas, animalitos muertos, incluso los bichitos que tanto detesto, pero que hoy hacen falta, siquiera como ornamenta del paisaje moribundo. La vida debía darse un restarter, una segunda oportunidad.

Las palabras del anciano que pasó frente a la casa de Tophy se cumplieron como profesía, “Algo malo se acercaba", y era esa bruma tóxica que no nos dejó llevar una vida normal a muchos Sakurenses. Ahora todo era normal, pero ¿Qué es normal en este pueblo? A veces no puedo dejar de sentirme asustada. Lo he dicho, lo he confesado y me han brindado apoyo, diciéndome que es normal pero sobre todo, no estoy sola.

En Seito, nos dejaron como tarea germinar un frijol. Me dirigí a casa de Mr. Oso donde me encontraría con Sky para que trabajáramos juntas en el proyecto. Llevaba un pequeño frasco transparente que anteriormente contenía café en polvo, y una bolsita de algodón, Sky se encargaría de los frijolitos y el agua. Pensé en quizá volver a ver al señor James. Hacía tiempo que no lo veía, pero seguramente se encontraba en su trabajo repartiendo pizzas, o apagando un incendio como bien me lo había dicho. ¡La vida emocionante de un adulto!.

Ding....dong....

Sonó el timbre que apenas pude alcanzar poniéndome de puntillas mientras recostaba mi cuerpo en la viga. El vestido blanco se había alzado solo un poco por sobre las rodillas. Rogaba que abrieran en el primer y único intento que haría por tocar el timbre, me pareció incluso una dolorosa experiencia. Debí pedirle a Kath que me acompañara pero ¡no! , la señorita Eleanor Elizabeth es bastante autosuficiente, al menos le pedí que pasara por mí a las seis de la tarde.

En mis ensimismos no logro percatarme de los pasos al otro lado de la puerta, ni el rechinido de ésta al abrirse. Veo unos cabellos rubios y un rostro femenino asomarse por aquella. Hago reverencia. — Buenas tardes, busco a ...— Al prestarle atención a aquel semblante, logro percatarme que es familiar. Lo he visto antes...— ¿Abbie? ¡Por Dios...Abbie!—.... Me tapo la boca por el asombro.

Plin....

Resuena el frasco hecho trizas a mis pies. No puedo formular palabras. Éstas no salen de mi boca. Rubia, Abbie es rubia ahora, o ¿tiene una gemela? Y esa panza...¿estará enferma? No, no, no... Abbie.

Mensaje Re: What is it?

|

por Aubrey Miller el 17/3/2017, 6:00 am

Había pasado el máximo tiempo posible en el jardín ya que no quería perder ni un solo día de sol, había sido tal la oscuridad que casi acaba loca y ella que era un ser cargado de luz le afectaba mucho más. Tenía la sensación de que se estaba sobrecargando por lo que pudiera pasar en un futuro.

Ante la creciente barriga y cada vez más molestias al estar tanto tiempo de pie decidió darse baja ya que no quería perjudicarse y lo cierto es que quería poder vivir esa experiencia al máximo pero el mayor inconveniente es que se aburría rápido, amontonaba demasiadas cosas por hacer pero ninguna le apañaba.

Escuchó la puerta y eso le alegró, al fin algo diferente ya que si algo era cierto es que ese timbre no sonaba demasiado a menudo. Ir desde el jardín trasero hasta la puerta le llevó su tiempo por eso esperaba que su visitante no se hubiese ido ya, necesitaba hablar con alguien ajeno a su entorno.

Al abrir la puerta quien menos espera aparece, era como una visión ya que la había buscado pero no hubo manera de encontrarla y ahora allí estaba. Se hubiese agachado y abrazado a la niña pero al caer el tarro y esparcirse los cristales por el suelo se retuvo. —¡Lizzie! Cielo, entra y lleva cuidado de no pisar los cristales—. Extendió la mano para coger la de la niña y así ayudarla a sortear los cristales. —Recogeré eso no te preocupes, entra y espérame—. Fujur se acercó a olisquearla, el gato era bastante curioso y toda visita que entraba le hacía aquella extraña inspección.

Aubrey se puse a barrer el suelo con meticuloso cuidado. Era peligroso que quedase algún cristal por la entrada y por ello puso mayor dedicación, en cuanto volvió posó la mano sobre la cabeza de la niña. —¿Qué haces aquí?— No le cuadraba que ella estuviese en casa de James pero luego pensó en los pequeños Riverwood y creyó en la posibilidad de buscarles a ellos. —¿Estás bien? Hace mucho que no te veo, estaba preocupada—. Dándole ya igual las distancias y si ella se molestaría o no acabó abrazándola. Recordaba todo lo que le había contado y esperaba que aquella ausencia fuese por algo bueno.

|

por Elizabeth Parker el 17/3/2017, 1:26 pm

Abbie tiene panza ahora, ya no es pelirroja, no la había visto desde...creo que cinco meses ¿Cómo ha podido cambiar todo en tan poco tiempo? Anonadada estoy por su nueva apariencia, de no haber sido porque ha mencionado mi nombre, no creería que se tratara de ella.

Espero adentro observando al gato que no tarda en acicalarse contra mi pierna, me produce cosquillas y me pongo de cuclillas para darle apenas unas caricias cuando veo asomarse nuevamente a Abbie. — Buscaba a Sky. Me dijo que hoy estaría en casa de su tío, así que vine... De paso para hacer una tarea juntas. Pero ahora, me he quedado sin recipiente para el proyecto. ¿Cómo se llama el gatito? — Sonrío. Me pongo de pie. — Estoy bien, lamento haberte causado molestias, ¿Tú estás bien? Eso...— Señalo su barriga con mi índice, mostrando un mohín inquisitivo. Ella me abraza, y respondo la había extrañado bastante, muchísimo pero nuestros caminos, habían tomado rumbos diferentes.  — Espera...— Me separo de ella aún nerviosa luego de tener contacto con aquella panza que siento se ha movido.— ¡¿Qué haces en la casa de Mr. Oso?!. — Ok, tenemos mucho que hablar, las cosas sí que han cambiado bastante, en su apariencia, su físico, su casa...aunque sí recuerdo que me dijo se mudaría. — Tu cabello Abbie, tu...tu... — ¡Tu panza! ¡Tu panza! Me tiene intrigada. — Has cambiado tanto... Yo siento que apenas he crecido un milímetro. — Los adultos son tan camaleónicos, cambian con mucha frecuencia. Por dentro, por fuera.

Ver el abdomen abultado en una mujer que carece de brazos gruesos, y cachetes grandes es extraño, puedo asimilarlo como una clase de enfermedad. Mi mano se dirige casi involuntaria guiada por la curiosidad hacia su barriga. ¿Por qué sentía que algo se movía dentro? ¿Le dolerá a Abbie? ... Inclino la cabeza sumergida en infinidad de interrogativas, vacías de respuestas. Embelesada esperando a sentir un movimiento nuevamente. Lo único que siento es al gato que continúa sobándose a mis pantorrillas y la suave brisa que juega con mis cabellos.

|

por Aubrey Miller el 20/3/2017, 9:06 am

Le hace gracia la cara que pone al verla allí, a la niña le es inevitable esconder la sorpresa y la duda por lo que la rubia sonríe con cariño para calmarla y hacerle bien que todo estaba bien incluso parece que el gato contribuye en relajarla llamando la atención de esta. —Se llama Fujur. Es muy cariñoso, puedes tocarlo que no te hará nada—. Quería aparentar normalidad, aquella era su casa y para Aubrey era algo natural pero para la niña estaba resultando todo un shock, se le notaba con su manera de actuar.

Al ver que señala la barriga y pregunta con preocupación la rubia sonríe, se notaba que estaba embarazada y ella no hacía nada por disimularlo por lo que aquella duda e inocente interés le parecía encantador. —¿Mr. Oso?— Suelta una sonora carcajada ante esa alusión hacía James, que bien visto no se alejaba mucho pues muchas veces cuando la abrazaba lo hacía de tal manera que si llegaba a semejarse a un oso. —Te has perdido demasiadas cosas. Será mejor que te pongas cómoda—. Le instó a entrar al salón y que se sentase en el sofá, ella cogió asiento a su lado.

Yo estoy bien, sólo voy a tener un bebé—. Señaló la barriga esperando que no le preguntase como se hacían los bebés, de todas formas tiene edad para saberlo ¿No? O al menos estaba esperanzada de que sí y así evitarse aquella incómoda conversación, confiaba en ello porque le había demostrado más de una vez que era bastante madura para la edad que tenía. —Si vivo aquí es porque James es el papá, cuando supimos que íbamos a tener un hijo decidimos que lo mejor era que me mudase a esta casa y así poder formar una familia juntos—. Decirlo en voz alta le parecía irreal, todo había pasado demasiado rápido y muchos podían tachar aquello como una locura pero lo cierto es que ella estaba feliz con ello.

No es la primera vez que vienes aquí ¿verdad?— Solo con el asombro de que hubiese sido Aubrey quien abriese la puerta había tenido suficiente señal de que conocía aquella casa y a sus integrantes.

|

por Elizabeth Parker el 20/3/2017, 10:57 pm

El nombre del gato me resulta familiar. Quizá Julie me contó alguna historia, leyenda o cuento con algún personaje que llevara tal nombre. O tal vez simplemente, era una palabra mal aprendida de mi pésimo japonés. Abbie me adentra a la casa, me ha advertido que me he perdido muchas cosas. ¿Qué tanto se puede cambiar en menos de un semestre?  Tomo asiento en el sofá, y mi vista se distrae hacia las escaleras donde Mr. Oso me dió el susto de mi vida. Sonrío por guardar aún el recuerdo. — Fujur es un nombre curioso. No sé, pero siento que lo he escuchado antes, no recuerdo dónde. Al señor James lo llamo así desde entonces, porque me asustó una noche que Sky me había invitado a una pijamada. Me desperté y cuando bajaba las escaleras ví su sombra...como es muy alto...me imaginé ser atacada por un oso. El alma se me fué del cuerpo. — Mis pies se mueven inquietos turnándose para alzarse un poco.

Escucho la revelación de Abbie. Un bebé. ¡Abbie espera un bebé! Mis ojos se abren como platos y la observo con inquietud. — “Solo espero un bebé", ¿dices? ¡Abbie! —. Estoy muy sorprendida, en el fondo sé que no morirá y no es una enfermedad lo que padece. ¿O sí? No, el ciclo de la vida. Normal. Respira Lizzie, es normal. No te sobresaltes. Me doy aires con ambas manos porque siento un bochorno. Las palabras siguientes no ayudan en mucho. ¡Es hijo del señor Oso! — ¡Espera!... El señor James ¿te hizo esto? ¿cómo?— ¿Cómo? Ok, no necesito explicación de ello. — Un bebé. ¡Oh muy God!.— Me llevo ambas manos a la nariz formándome un triangulo con ellas. — ¡Eso quiere decir que seré tía! —. Abrazo nuevamente a Abbie. Me imagino al pequeño bebé cuando nazca, cuando dé sus primeros pasos yo seré la tía que lo levante y conscienta. ¡Voy a ser tía!.

— ¿Ya sabes qué es? ¿Cuándo nacerá? ¿Qué cara puso míster Oso? ¿Está emocionado? ¿Te consciente? Ay no... ¿te está cumpliendo los antojos? — . Seguramente ya no actuaba como una niña, sino más bien, como una madre sorprendida.

|

por Aubrey Miller el 23/3/2017, 6:50 am

Una sonora carcajada irrumpe la estancia ante la comparación con James. Si se le podía comparar como un oso era por aquellos momentos que andaba empalagoso y le abrazaba sin soltarla, haciéndole alguna trastada para hacerle rabiar. Pensar en que su sombra hubiese despertado temor le hacía bastante gracia. —Es un oso inofensivo—. No del todo pero aquel era un tema que a Lizzie no le incumbía.

Observa con cuidado cada reacción de la niña, sonríe por ver aquel sofoco, la inocencia de sus palabras como la verdadera alegría de estás ya que no todos se tomaron aquella noticia con la felicidad que esperaba. Vale que todo fue inesperado pero tampoco imaginó que en un principio se lo tomasen como una verdadera catástrofe, incluso hoy en día a Einar le costaba aceptarlo. —Pues sí, un bebé. Fue toda una sorpresa pero poco a poco lo hemos ido asimilando por lo que estamos contentos con ello—. Ella más que ninguna otra persona pero así era, suponía que al ser la que carga con la barriga pues la cosa cambiaba de muchas formas pero la reacción de la niña fue como un soplo de aire fresco.

Las preguntas se acumulaban y eso hacía feliz a Aubrey, pedía calma con un gesto mientras reía. —Nacerá en noviembre, todavía no sabemos que es y no es porque no tenga ganas pero sé que en cuanto lo sepa me volveré loca comprando cosas, creo que James está alargando el momento a propósito por eso —. Bromea un poco sin dejar de tener un mínimo de razón.

James se está portando muy bien. Al principio se asustó mucho pero ahora que ya está todo asumido me cuida y procura que no me falte de nada—. Acarició la melena de la niña, era un gesto de calma, de hacerle ver que todo está bien. —Se está moviendo ¿Quieres notarlo?— Tenía la mano posada sobre su vientre, le fascinaba sentirle a la par que le tranquilizaba.

¿Cómo has estado todo este tiempo? ¿Sabes algo de tu padre? ¿Qué paso con la persona que te cuida? ¿Sigue haciéndolo?— Había llegado la hora de Aubrey en atosigarla con preguntas, le había perdido la pista y se había preocupado por ella, de saber que Sky la conocía hubiese preguntado a la niña.

|

por Elizabeth Parker el 25/3/2017, 3:06 am

” Es un oso inofensivo"

De pronto tengo una cavilación y en ella, Mr. Oso se vuelve un osito de peluche como el Teddy que dejé sobre la cama en San Rafael. Sonrío. Me alegra mucho que Mr. James sea bueno con Abbie y el pequeño “osito" que tiene atorado en la panza. Noviembre. — ¡Justo un mes después de mi cumpleaños! Eso quiere decir que podría ser libra o escorpio. ¿Verdad? ¡Ay Abbie! No puedo esperar a ver su rostro. Nunca he visto a un bebé chiquitito, pero Alice, una amiga de San Rafael; me dijo que eran rojitos; rojitos como tomates y arrugaditos como Sharpays. ¡Ah! Y que eran feítos. Pero no le creí, no suelo creer hasta que lo veo con mis propios ojos. Me imagino una mini Abbie.— Si fuera una niña, me la imagino vistiéndola como a una muñeca fina de porcelana con mejillitas rosadas y vestidos que la hagan lucir como princesa. — No olvides decirme en cuanto sepas. Me encantaría comprarle algo también. — ¿Y si era un niño? ¿Sería de cabello rizado como Connor? Son familia después de todo y no siempre los rasgos son iguales a los de los padres. A veces los niños heredan algo de la abuela, de la hermana, parecido con primos y abuelos o cosas por el estilo. ¡Ya sé! Si es niño le compraré un trajecito de marinero, s es niña un vestido.

Me asombre de sentir que algo ... no... alguien se movía dentro de Abbie. Estaba nerviosa pero, con una extraña felicidad; misma que no dura por las preguntas a continuación. — Pues ... Me sigue yendo mal en japonés. No logro subir mi promedio arriba de siete y le deprime. En cuanto a papá y mamá ... la última vez que les escribí un correo electrónico, me dijeron que si no era algo importante...no les molestara. — Ni siquiera se alegraron de tener noticias mías aquella vez. Y eso que explicaba que hubo oscuridad por un mes y que al fin volvía a ver la luz del sol...y no me creyeron. Al contrario se molestaron . — Christopher es una buena persona. Me consiente bastante. Me cuidó mucho cuando me enfermé, tuve várices...no...varuela...vari- ¡varicela! Muchos puntitos rojos en mi cara, picaban bastante. Pero él me calmó. Estuvo a mi lado. Es como... un padre para mí. Incluso me habló de adoptarme, pero eso; sólo puede ser si mis padres mueren...¿verdad Abbie? Quiero a Tophy pero, no quiero que mis padres mueran. — Me abrazo pensando en lo trágico que resultaría eso para mí.

— Dime Abbie, ¿Han pensado en el nombre del bebé? ¿Por qué te teñiste? Bueno, da igual te ves muy bonita. — Inquiero como intento para cambiar de tema y dejar atrás aquel comentario que ha hecho que mi corazón, duela y suprima unos suspiros.

|

por Aubrey Miller el 27/3/2017, 8:43 am

La rubia no le daba importancia a eso de los horóscopos, ni siquiera había pensado en ello pero ante el entusiasmo de la niña no dijo nada, se limitó a sonreír y asentir sintiéndose bastante mal porque realmente no tenía ni idea cuando cumplía Lizzie los años. —Tú amiga tiene razón, cuando nacen están colorados, arrugados y son feos pero con los días o incluso horas se ponen normalitos y son bonitos—. No quería asustarla pero tampoco ponerlo todo bonito pues una vez lo viese podía decepcionarse o preocuparse, pensó que era mejor darle a ver esa realidad.

No tienes que comprarle nada—. Se sorprendía que quisiera hacer tal gasto y más una niña ¿De dónde iba a sacar el dinero? Le preocupaba que hiciese tal gasto innecesario. —Con que nos visites y juegues con el pequeño oso será suficiente—. Frota la espalda de la niña pues no quiere que se lo tome que si le hiciese un feo, tan solo es que le sabría peor que se preocupara por algo así, prefería que cualquier cosa que pudiese comprarle se lo gastase en ella misma.

De pronto siente que preocuparse por la vida de la niña cambia totalmente el ambiente ya que parece ser que no todo ha ido tan bien como esperaba. Ahora que estaba embarazada le costaba entender todavía más como era posible que unos padres diesen de lado de esa manera a su hija, ella se desvivía por una personita que estaba por nacer, disfrutaba de cada patada que le daba y se emocionaba cuando le sentía moverse, lo amaba y no concebía el procesarle indiferencia. —Nadie desea la muerte de un familiar pero si tus padres están tan lejos y Cristopher se preocupa por ti ¿Qué más da unos papeles? Pasáis mucho tiempo juntos y es tu tutor ¿no?— Teniendo el consentimiento de sus padres no creía ver necesaria la adopción, de hecho que aquel hombre se ocupara de ella de esa manera quitaría todo peso a los padres de Lizzie si es que realmente tenía alguno.

Abrazó a la niña al verla tan desolada, no quería que pensara en que unos lazos sanguíneos fuesen más importantes que el cariño de una persona, sentirse parte de una familia. Aubrey podía brindarle compañía y pasar tiempo con ella pero nada más. —No hemos pensado en nombres, supongo que cuando llegue el momento lo hablaremos, ni siquiera sé si James tiene alguno en la cabeza—. Dudaba de ello, pues demasiadas cosas tenían encima como para pensar en nombres. —Cuando sepamos que es ya pensaremos en uno—. Se encoge de hombros ya que no quiere darle importancia, pero cada vez le costaba más disimular esas ganas de saber que es y ponerle un nombre, dejar de llamar al bebé, patata, bollo, oso y mil calificativos más.

¿El pelo? Es una tontería pero pensé que el pelirrojo me hacía parecer más joven y sabiendo que iba a ser madre decidí volver a mi color. Ni siquiera avisé a James del cambio, simplemente un día aparecí rubia—. Sonríe ante el recuerdo y el impacto inicial pero ya estaba tan acostumbrada a su imagen que ni recordaba aquello.

¿Quieres que te ayude con el japonés? Si lo estudiamos juntas puede que sea más fácil, también deberíamos de buscar otro tarro para que puedas hacer los deberes con Sky, vamos a la cocina a buscar uno ¿vale?— Cada vez le costaba más levantarse, dentro de poco sería como un bicho patas arriba por no poder hacerlo pero era algo que se tomaba con humor.

|

por Elizabeth Parker el 29/3/2017, 10:01 am

— ¡Entonces nacen siendo parecidos a ET! ¿El extraterrestre? —. Mi admiración era tal, porque de hecho cuando Alice me lo contó, fué lo primero que me pasó por la mente. De eso hace unos tres años tal vez. Me produce risa escuchar a Abbie referirse a su bebé como "oso", quizá lo sería, era después de todo hijo de Mr. James. — Un oso, u osa. ¿No duele cuando se mueve? —. No recuerdo haber conocido a una mujer que experimentase el período de gestación antes. — Está bien, vendré a jugar con ella, o con él cuando nazca. Sky será su... su prima ¿verdad? Juntas le enseñaremos a caminar al bebé. — Y me imagino cómo sería. Me cuestino a final de cuentas ¿a quién llegará a parecerse al final? Nunca he comprendido cuando dicen que un bebé se parece a alguien porque, la verdad es que me resultan iguales.

— Sí, quiero a Tophy como si fuera mi padre, su cariño me imagino, debe ser lo más parecido al de un padre...supongo. ¡Ah! Pues he escuchado que a veces cuando los padres no saben qué será su bebé, buscan un nombre de niña y otro de niño. Pensé que quizá, podía ser el caso. — Me dejo abrazar, y respondo a la muestra de afecto. — Entonces el pequeño osito será rubio. Mr. Oso es rubio también. Será un buen padre, esa noche fué muy cariñoso y atento conmigo, me dejó ver Frozen, aunque no la terminé de ver porque me quedé dormida. Él seguramente me devolvió a la habitación esa vez. — Y aprendi que un vaso de leche tibia, te relaja tanto hasta dar con el sueño.

Al ver que Abbie se esforzaba por levantarse, me puse de pie para jalarla por el brazo. — Sí, me encantaría. La otra vez ya no pudimos estudiar juntas porque, yo no sabía a dónde encontrarte. ¿Tienes algún tarro vacío de crema de maní, café o mermelada? Creo que sería útil. — Y así me dirigió hacia la cocina de su casa...Fujur se había quedado holgazaneando en el sofá, me encantaba ver a los gatos cuando dormían, no sé, me daban tranquilidad.

— Por cierto, ¿a qué hora volverá Sky? Bueno, creo que ha sido mi culpa por no avisarle que vendría. — Me rasco la nuca. — Dime algo Abbie, ¿te crecerá más la barriga? ¿Qué se siente estar embarazada? Por la panza, ¿no te sientes como apretada...emh... como que no puedes respirar bien? —. No sabía como inquirir aquello de manera correcta, me imaginaba que por ser alguien que crecía dentro, quizá le aprisionaba los órganos respiratorios. O que quizá comía poco por la sensación de llenura que pusiese experimentar. Habían cosas que sabía sobre embarazos, pero un libro nunca te va a instruir lo suficiente, sino, hasta que lo veas con tus propios ojos, y comiencen a emerger dudas, producto del aprendizaje.

|

por Aubrey Miller el 30/3/2017, 3:02 pm

Las comparaciones de la niña eran bastante imaginativas y eso le hizo fruncir el ceño a la rubia, de pensar que su bebé podría parecerse a ET no era algo que le hiciese mucha ilusión pero también veía como Lizzie tendía a exagerar por lo que se encogió de hombros como si no supiese la respuesta. —Claro, Sky será su prima y no, por ahora no duele cuando se mueve, no tiene suficiente fuerza como para dar fuertes patadas, solo que es raro—. No sabría cómo explicar aquella sensación, en ocasiones era como una mala digestión, otra como cuando sientes miles de mariposas revoloteando en el estómago.

Aubrey no necesitaba la experiencia u opinión de nadie para saber que James sería buen padre, ya se lo había demostrado cuando la duda de que realmente el fuese el padre biológico rondaba como opción y él se había ofrecido a coger ese rol. Todavía le pesaba aquello ¿Realmente aquel hijo sería fruto de a saber qué durante su desaparición? Era algo que siempre le perseguía y que callaba pues tan solo serviría para empeorar las cosas con James pues le había demostrado mucho y aquello quizá tan solo les haría dudar y ella no quería eso, quería formar una familia junto a James fuesen cuales fuesen las circunstancias. —No sólo será buen padre, también sería un buen marido—. Se calla de repente y se avergüenza por aquellas palabras ya que la idea de matrimonio no había rondando nunca y menos entre ellos.

Ya en la cocina busca por los muebles algún tarro que pueda servir, tiene uno de café por lo que el contenido lo guarda en uno de esos tupper de cristal y friega el recipiente para dejarlo encima de la mesa. —No sé a qué hora volverá, hoy tenía que ir al médico para que viesen su pierna por lo que no creo que tarde—. Al menos eso esperaba ya que esas visitas no sabían cuánto se alargaban y menos si era una rehabilitación.

¡Cuantas preguntas! Vayamos poco a poco ¿vale?— Se dio un par de golpecitos en la barbilla mientras ponía orden en su cabeza. — La barriga crecerá más, pero mucho más, ahora mismo está más o menos por la mitad ¿Sabes lo pesado que será eso? Tendré que ir en una carretilla—. Comenzó a reír ya que dibujó la imagen en su cabeza, pero llegado el momento habría que ver como cargar con aquello. —Apretada me siento y lo de respirar muchas veces se mueve tanto que noto como presiona y me retiene el aire, y que hablar de la vejiga, me paso el día en el baño—. Empezó por lo sencillo ya que la pregunta que quedaba era complicada de responder.

¿Qué se siente? Es algo difícil de responder ya que al principio todo es odioso por los síntomas, no te sientes muy bien y es algo molesto, pero cuando se pasa todo eso y empieza a salir la barriga te emocionas, cuando lo sientes eres consciente de que hay una vida creándose hay dentro. Ahora las patadas se notan más, también es capaz de escucharnos y muchas veces le hablo. Cuando James viene a casa y le escucha se mueve mucho, es algo increíble—. Se emocionaba cuando hablaba de ello, sus ojos se iluminaban y los hoyuelos se hacían más profundos por su ancha sonrisa, era feliz con todo lo que estaba viviendo en ese instante.

¿Qué prefieres que sea? ¿Osito u osita?— Si ella se preguntase eso mismo realmente le daba igual, la simple oportunidad de poder ser madre ya le era un gran regalo como para tener preferencia en el sexo del bebé.

|

por Elizabeth Parker el 3/4/2017, 12:34 pm

Observo el rostro de Abbie cuando me rectifica que Mr. Oso será un buen padre y un buen marido. ¿Cuándo se habrá casado que no le invitó? Bueno, idea de adonde me había ido a vivir luego de Saint Lorene no tenía, por lo que...quizá por eso le obvió de su lista de invitados. Además, dudo que esos eventos hayan sido planeados para tener comp asistentes a los niños. Eran ocasiones más adultas, con sentimientos más complejos que la simple alegría de participar como damisela o usar un hermoso vestido rosa de diseño principesco. Notarla incómoda luego de aquello, me retiene de hablar y comentar al respecto.

Sky ha tenido que ir al médico. Ella estuvo presente en aquel atentado terrorista en el bosque. Pobre, que nisiquiera de los niños tienen respeto. — Pobre Sky. Connor corrió con más suerte ese día ¿verdad?. Tophy estuvo presente esa mañana, y le alegró que no me haya aventurado a seguir al ciervo dorado. No me había levantado aún cuando él salió de casa. Amh, y suspendieron la clase de ese día por la bruma. ¿Tú estuviste allí también, Abbie? — Me entristece saber que ella pudo haber  corrido peligro y más si desde aquel entonces ya estaba embarazada. Bueno, supongo que en efecto aí estaba en período de gestación desde ese entonces. — Pensé que dolía. Como sus pataditas se sientes hasta afuera, pensé que algo te desacomodaba dentro. — Sonrío fascinada de la creación en su estado natural. Me alegra que al pequeño osito no le haya pasado nada.

— ¿Dormir es incómodo también? Supongo no puedes acostarte boca abajo como yo tengo por costumbre. ¿Verdad? Le harías daño con tal postura al bebé. Lo de ir al baño seguido...¿Por qué? ¡Tomas mucha agua ahora! — . Lo que un libro no puede ilustrar. — ¿Puedo hablarle entonces y me escuchará? —. Acaricio la barriga de Abbie, y respondo a la pregunta del millón:

— Que fuera niña sería genial, para vestirla como muñequita cuando nazca. Pero si es niño, sería con el pasar de los años un protector para los niños más pequeños, como un caballero de la mesa redonda. — Acerco mi rostro al vientre abultado para emitir unas palabras. — ¿Escuchas pequeño? Mamá osa y papá oso te esperan ansiosos. Tía Lizzie está emocionada por conocerte. — Era extraño contacto con la barriga de Abbie. Sentía que con el más ligero roce podía reventar. Pero supongo, debe ser otra virtud de admirar en las mujeres. Dar vida, y soportar los nueve meses de gestación y que su cuerpo lo soporte de principio a fin.

Recuerdo las palabras de la madre Charlotte cuando daba consejería en el colegio:

“No se les dará más de lo que puedan soportar."

Y seguramente las mujeres son más valientes por ello. — Que sea lo que Dios quiera. Siempre y cuando nazca sano. — Un cliché de telenovela, película y drama literario, opción rebuscada de palabras, pero acorde a la situación.

— ¿Me ayudas con esto del frijol? Es que no entendí. ¿Debo sumergirlo en el agua, o colocarlo sobre el algodón humedecido? — Sujeto en mis manos el recipiente de cristal . — ¡Ah! ¿Podrías regalarme un par de frijoles? Pensaba pedírselos a Sky, pero como no está...pues...— Entrelazo mis dedos como si estuviese nerviosa y avergonzada de pedir tal.

|

por The Anonymous el 5/4/2017, 6:54 pm

— La casa de los Riverwood. Lástima que él haya tenido que salir. — Masculla  una ronca voz desde el exterior de la residencia, rodeando con la vista la manera de pisar el muro de ésta.

— Y lástima que esté esa niñita allí otra vez. Al parecer socializa demasiado con esos parásitos. — Susurra su cómplice, atento a cualquier minucioso movimiento de sospecha o acecho para llevar a cabo sus planes.

— Nadie será tomado por inocente. Ni ella, ni lo que crece en el vientre de la adulta. Cúbreme...— Se coloca la capucha y sube aquel muro con pericia. Puede atisbar desde su posición a las dos féminas. Sonríe malicioso. — De mí depende, que su población no continúe expandiéndose.— Entornó sus ojos para dar con el “blanco":  Aquel vientre de meses.

Guau...guau...

El ladrido del perro guardián lo toma desprevenido y los animales vecinos no tardan en escandalizarse también. — ¡Mierda! — Perdiendo la concentración lanza la flecha.

Plick...

Se escucha el sonido de un vidrio cediendo de manera forzada el paso de la flecha, y se inserta en uno de los cristales de la cocina, donde dos personas conversaban confiadamente. El temor será un tema del cual charlar ahora.

La flecha perdida no impacta contra nadie, sólo pasa cercana a ambas. Afuera, el par de maleantes huyen hasta adentrarse a uno de los callejones, donde seguramente volverán a develar su identidad, y así pasar desapercibidos para reincorporarse a las calles nuevamente.

|

por Aubrey Miller el 6/4/2017, 6:59 am

Sí que estaba allí, aparte del susto me llevé un pequeño golpe en la cabeza pero pude ayudar a Diane ya que ella se fue al hospital con Sky, mientras yo me quedé con Connor y Annie. Es una suerte que no estuvieras allí—. "Nadie debería vivir algo así, pasar por tal atrocidad y menos un niño". Pensó la rubia, mientras acariciaba el vientre, esperando que para cuando el bebé naciera la situación no fuese tan mala.

Hay tantas cosas tan complejas en esto del embarazo. Las patadas por ahora no hacen daño. Si voy mucho al baño es porque como el bebé está creciendo me aprieta la vejiga y escuchar te escucha—. En cuanto habló de vestirla como muñequita el bebé dio una patada más fuerte de lo habitual y Aubrey comenzó a reír. —Me da que no le va gustar los vestiditos ¿Será que es un niño?— De ser así eso de proteger a los demás le venía de herencia.

La rubia comenzó a buscar pero no tenía frijoles. —¿Te sirven unas lentejas?— No es que fuesen de tener muchos alimentos, iban siempre con lo básico ya que muchas veces James se veía obligado a comer fuera y ella aprovechaba para visitar a su hermano. —Hay que poner el algodón humedecido, las lentejas y luego más…— Se calla de repente ya que es raro escuchar a los perros del vecindario tan alborotados. Iba a ir hasta la ventana para ver que ocurría pero menos mal que tardó en reaccionar a su pensamiento ya que una flecha se cruzaba entre Aubrey y la niña quedándose clavada a pocos centímetros de ellas.

Lizzie, agáchate y corre hacía las escaleras, no te acerques a las ventanas ¡Corre!— Abbie instó a la niña, cogió el teléfono y salió rápidamente de la cocina dejando aquella luz encendida pero apagó la del salón, guiaba a la niña hasta al escalera y la freno en aquel pequeño rellano que daba a la segunda planta, no tenían ventanas cerca, era como un punto ciego en donde podían estar seguras, al menos por ahora.

Aubrey llamaba a James pero al no coger el teléfono acabó dejando un mensaje ¿Quién demonios iba a atacarlas? ¿Por qué? —¿Estás bien? Ya ha pasado todo, aquí estamos seguras—. Ella misma tenía la respiración agitaba, era difícil inculcar calma cuando ella misma no la tenía.

|

por Elizabeth Parker el 7/4/2017, 4:44 pm

Tophy me había dicho lo peligroso que había sido estar presente en el Amaiki es mañana. En lo personal, había reprochado el haberme quedado dormida, pues me veo atraída por ser reportera, me atrae ser quien lleve información firme y concisa a los demás... Aunque claro, éste entre muchos otros gustos, rogando no fueran a ser sueños trincados. — A quien le fué peor entonces, fue a Sky. Pobre, el dolor que habrá sentido. Me alegra que a tu bebé no le haya pasado nada. — En cuanto sintiera la patadita del bebé, abrí mis ojos. Al parecer la idea de usar vestidos no era de su agrado, y Abbie me dijo el posible por qué. Era un niño. Un mini James. — Seguro será un niño, entonces. — Comenté. — ¿Las lentejas germinan igual a los frijoles? Es que...— Abbie me había ofrecido lentejas en consecuencia a la falta de frijoles, me estaba explicando también cómo debía realizar mi proyecto cuando un sonido nos asustó. Una flecha había penetrado el domicilio de los Riverwood. ¡Por poco y nos mata!, me asusté mucho y el ladrido de los perros lo hacía peor.

Obedecí a la voz de la adulta. — ¿Qué sucede? ¿Quieren matarnos? —. Parecía a una película de venganza. Corrí agachada cubriéndome la cabeza (como si aquello fuese a evitar que me volaran la cabeza) y llegué hacia las escaleras. Pronto Abbie llegó a acompañarme. Mi corazón latía acelerado por el momento vivido, ¿eatariamos fuera del peligro? ¿Excluídas de otro ataque? Abbie hablaba, pero solo le concentraba en la acelerada respiración de mi ser. Recordé al príncipe rana, y el Amaiki. Allí fué un disparo. Me pregunto si ellos andan detrás de mí. Las lágrimas comienzan a inundar mis ojos. Escucho apenas lo que Abbie le dice a Mr. James por el teléfono. Trago hondo y las lágrimas fluyen por mis mejillas. — Es mi culpa Abbie. Ellos me están buscando a mí. Lo siento. — Me cubro los ojos con ambas manos que tiemblan de conmoción. ¿Por qué me siguen? ¿Qué quieren de mí? ¿Qué les hice? Pregunto sin recibir respuesta, dos atentados ya, donde he estado presente. Es contra mí. ¿Contra mí? ¿Por qué?

Sollozo, a causa de los nervios, de la culpa.

— Ic...ic...ic... La otra vez, en el bosque lanzaron un disparo hacia el príncipe rana y yo...Ellos quieren matarme Abbie. — Para nada la cabeza me llevaba a pensar que los dos, ambos, adultos pudiesen tener algo que ver con los ataques. Simplemente se me hacía raro, ser testiga de ambos.

|

por Aubrey Miller el 9/4/2017, 10:15 am

Lizzie no debes llorar ¿vale? Estamos bien y es lo importante ahora. Ven, vamos a otro sitio—. La cogió de la mano y subieron a la buhardilla de la cual seguía conservando aquella llave y se encerró con la niña allí dentro. Sentó a la niña en la silla cómoda, esa que tantas veces había arrebatado a James.

¿Por qué dices eso? No creo que vayan a por ti, tan solo son casualidades. ¿sabes que buscan esos hombres?—Casualidades bastante peligrosas, un desvío y cualquiera puede salir herido o muerto pero aquella flecha no iba a por la niña, la cercanía y la bajeza con la que habían pasado cerca de la mujer le daba una ligera idea de cuál era el blanco.

Yo también me he visto atacada en otras ocasiones pero no dejes que te asusten cielo, quieren a los afectados y tú no lo eres ¿verdad?— Sky tampoco y recibió un tiro ¿Acaso ya le daban igual e iban a acabar con todo lo que se le cruzara delante? ¿Qué clase de causa era aquella? Pues de seguir así parecería que estos quisieran acabar con todo el pueblo para crear algún tipo de dictadura en este ya que últimamente habían más inmunes heridos que afectados. Quizá era una táctica para que ambos se enfrentasen entre ellos, inmunes contra afectados, pero es una estupidez ya que todos tienen familiares o conocidos que padecen afectaciones.

Hagamos algo—. Aubrey se separó de la niña y se puso a buscar por las cajas las mantas que guardaron allí, comenzó a doblar y extender por el suelo y buscó una sábana con que cubrirlas. —Necesito que me acerques las sillas, vamos a construir un refugio y dentro podremos leer y contar historias ¿Te parece bien?— Era una manera de distraerla, de alejar todos aquellos pensamientos malos de su cabeza y de darse ella misma una falsa seguridad recordando los días en los que era pequeña y su padre hacía aquel tipo de cosas por ella. —¿Alguna vez has creado un refugio como este?— Se interesa, sabe que la pregunta es un tanto peligrosa pues la niña se había criado sola y esto podría aportarle un mal recuerdo.

|

por Elizabeth Parker el 10/4/2017, 3:38 am

Estaba asustada. La flecha le hizo recordar el atentado en el Amaiki, el estallido del arma de fuego que dió certero en un blanco que no pude ver bien qué tenía de especial, pero había algo anormal en ese por la reacción que el príncipe rana mostró. Abbie me llevó hacia una buhardilla y cerró la puerta. Libre de ventanas y cualquier otra entrada o salida ajena a la puerta. ¿Estariamos a salvo? Mu corazón galopaba mientras con temblores trataba de detener el sollozo a petición de mi hermana adoptiva pero, la verdad me resultaba difícil, imposible...

“Llora mi amor, libera tu alma... Libera tus temores y continúa adelante."

La voz de mi abuela se presentaba a mi memoria. Como si Julie estuviese hablándole frente a frente. ¿Sería que sólo la veía y escuchaba cuando estaba cerca de la muerte? Escuché lo que Abbie me decía. Respiré hondo. No era que quisieran matarme o anduvieran tras mi pista... Ellos atacan por los afectados. ¿Afectados? ¡Las personas con poderes! El príncipe rana y Abbie son...iguales. La abrazo. — ¡Yo no, pero tú sí Abbie! No quiero que nada malo te pase a ti, ni al bebé ... ni a la familia que harás con Mr. Oso. — Y en un momento, parece que no quiero despegarme del cuerpo adulto. Me aferro a éste, como si mi vida dependiera de ello y entonces hace una divertida proposición.

— ¡Como un camping! — Me enjugo las lágrimas guiada por la emoción. Julie era quien solía encerrarse conmigo en mi recámara para hacer una «casita» y contarme historias hasta que llegaba la medianoche. Es que con ella no le aburría de escuchar historias. Me consentía con chocolate y malvaviscos.... Por eso, un sobresalto de emoción invade mis sentidos por querer revivir el recuerdo con Abbie. — Sí. Bueno...no, exactamente. Era la abuela Julie quien armaba la «tienda» yo sólo me acostaba a su lado o en su regazo para escuchar historias. — Respondí cuando me preguntó si lo había hecho alguna vez. Movimos las sillas que servirían como vigas y sustento de la sábana que Abbie colocó encima para que cayera hasta el suelo, desde el medio (adentro) asimilaba bastante a una casita. Aplaudí emocionada.

— ¿Te sabes algunos cuentos Abbie? El bebé también escuchará...¡ah! Por cierto ¿cómo está el bebé? Seguro se asustó también por lo ocurrido. — No pude evitar sentir preocupación por mi pequeño sobrino.

|

por Aubrey Miller el 11/4/2017, 3:19 pm

Suspira aliviada al ver que eso le trae un buen recuerdo por lo que comienzan a poner las sillas de forma que puedan servir para formar la base de su pequeño refugio. Veía a Lizzie corretear de un lado a otro ilusionada, al menos había conseguido que se le olvidara el incidente pues a Aubrey todavía le costaba contener el temblor en sus manos.

Recuerdo los que me contaba mi padre pero Einar siempre interrumpía colando algún súper héroe—. Sonríe ante el recuerdo y ver aquel refugio le trae muchos más. —¿Entramos?— Se agacha y a gatas anda por las mullidas mantas, la sabana por encima era para evitar el excesivo calor que aquello podía dar, pero con aquello había conseguido un lugar cómodo.

El bebé está bien. No creo que entienda ese tipo de situaciones, por lo que no te preocupes—. Se acaricia el vientre y busca entre el montón de libros que había apilado en un rincón y comienza a leer. —Si no te gusta podemos cambiar ¿Vale?— Tras decir esto continúo con las aventuras de Robin Hood pero Aubrey tenía un pequeño problema, el embarazo la dejaba durmiendo al instante y tras varios cambios de posturas buscando comodidad acabó tumbada de lado sobre las mantas. Su voz se fue apagando poco a poco y el libro cayó de sus manos, debía avergonzarse por ello, seguramente lo haría pero ahora mismo dormía plácidamente como si aquel ataque no hubiese ocurrido.

|

por Elizabeth Parker el 14/4/2017, 2:45 am

“ ¿Sabes por qué te cuento éstas historias, Ellie? Porque eres como las protagonistas de los cuentos. Así como Cenicienta, como Bella. Incomprendida por quienes debían protegerlas,  vistas como personas extrañas. Pero sabes, es la «extrañeza» la que vuelve a una persona extraordinaria. Lo común es tan común que aburre. Lo extraordinario es inesperado. Debes aprender a ver cada debilidad en una fortaleza. Así cuando seas grande, podrás hacer de cada día, un final feliz como en los cuentos de hadas. Lo que te enseñan los cuentos de princesas, es que las mujeres tienen una fuerza interna y cualidades especiales para salir victoriosas al final de la historia. Ahora eres pequeña, pero te acordarás de las palabras de la vieja abuela Julie..."

Su risa desaparece en una nube densa, mientras escucho las narraciones de Abbie. Me lee el cuento de Robin Hood, creo que ese personaje es la réplica en masculino de Brave; una de mis películas Disney favoritas. Mérida no es una princesa más, ella es valiente y mordaz, atrevida y ágil. Mis párpados me hacen poco a poco perder la batalla, y van cediendo hasta cerrarse completamente, caigo en un sueño profundo sin saber, el desenlace del joven arquero que roba a los ricos, para darlo a los pobres....

Sueño con Julie, y a mi papá en la posición de Robin. Hasta en mis sueños lo veo como un héroe, aunque con su hija se porte como Maléfica o La Madrastra...

Dormí segura, al lado de Abbie y el pequeño osito en nuestra tienda de camping improvisada, olvidando lo sucedido. Incluso, la misión inconclusa del frijol germinado...

Y mi día tuvo al final de cuentas...un final feliz.