o
Saint Lorene
Secrets Stories — 4 años
^
Cuando nos contaban por las noches la leyenda del glorioso Rey que se erguiría en un pueblo de llamas, nunca imaginamos que fuese a suceder justo aquí en nuestro hogar. Desaparecidos, afectaciones, desastres naturales, muros altos, extraños pájaros, secretos, persecución, adrenalina y acción. ¿Cuándo te mudas con nosotros?

Une fantasía, misterios, un pasado oculto y secretos a revelar en una trama desarrollada por capítulos que cambian el clima completo del pueblo. Tenemos 3 años en línea, compromiso, actividad constante y una comunidad familiar.
— Situación Actual
Línea de Tiempo, hasta el 15 de enero 2017. -05º a 05º grados, invierno.

— Estación de tren: clausurada.
— Muros: altos.
— Servicios: con fallas.
— Comunicaciones: sólo internas.
Afectación de 2do Grado: ninguna.
— Tramas activas
04/10. Evento. The Replacement.
13/09. Evento. Sooner or Later.
07/09. MiniEvento. Treason.
31/08. MiniEvento. Back to School.
19/08. MiniEvento. Constance.
16/08. Evento. Mañana.
05/07. SubCapítulo. Old Town, etapa 3.
26/06. SubCapítulo. Old Town, etapa 2.
05/06. SubCapítulo. Old Town, etapa 1.
10/04. Evento. Natsu Matsuri.
13/02. TC. The Under-Market.
12/02. TC. Let's find out.
08/02. TC. The hidden death.
07/02. TC. Into the deep fog.
19/01. MiniEvento. Sálvame.
19/01. MiniEvento. Heridos [secreta].
23/12. SCap. Lorene.
14/11. MiniEvento. Los Guardas.
  • ·
  • ·
  • ·
— Noticias[onrol]
15/01. Abiertas Elecciones Provisionales: ¡A VOTAR!
19/10. Nuevos subforos: — Old Cabin & — Sakura's Sanctuary.
18/10. Campaña Electoral: Miss Wilson.
09/10. Campaña Electoral: Iroshi Maisaki.
05/10. Inicio de campaña: Contance Shepard.
02/01. ¡El Alcalde ha desaparecido! Se abren votaciones provisionales.
03/10. Adelanto de Línea de Tiempo a 15 de Enero.
23/09. 4to Aniversario El foro cumple 4 años en línea, promo.
22/12. Una reunión urgente para los miembros de Seguridad & Recate, ¿qué ha sucedido?
07/09. Revisa la lista de TRAMAS ACTIVAS, para participar y leer, ¡muchas nuevas!
20/12. Nota en LG.
19/12. Una nueva noticia en el Lodge Gazeta, entrevista a Constance Shepard.
19/12. El regreso a clases se anuncia.
18/12. Por la calle, Constance con el tanque de guerra.
13/12. Una nueva noticia en el Lodge Gazeta, ¿ha regresado Matt Sellers?
12-30/12. Llega Navidad, pasa el tiempo.
12/12. Regresamos... ¿y ahora? ¡Qué ha pasado con el tiempo!?; x.
05/07. Novedad en GossipSL, leer.
23/09. ¿Dónde estoy? ¿dónde están todos?
26/06. Inicia E2 Old Town en — Nowhere.
23/01. Limpieza de Junio.
19/06. Finaliza E1 de Old Town.
05/06. Inicia E1 Old Town en — Nowhere.
27/05. Cerradas inscripciones: Old Town, la trama dará comienzo el 05/06.
09/05. Abierta inscripción al nuevo y gran subcapítulo: Old Town .
05/05. Adelanto de Línea de Tiempo a 22 de Septiembre.
01/08. Reporte muy interesante sobre TheRebels, información recaudada por LG.
18/04. Abiertos los juegos del evento: ¡Jugar!
10/04. Nuevo evento: Natsu Matsuri.
30/03. Añadida una nueva Trama Buscada: leer.
30/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 07 de Agosto.
29/03. Añadidas nuevas Tramas Sugeridas: leer y una nueva Trama Buscada: leer.
21/07. Me enteré que hay vecinos nuevos queriendo contra-atacar a TheRebels, ¿oíste?
21/03. Añadida una nueva Trama Buscada: leer.
25/06. Otro desastre en el Brenam’s Café, ¿sabías?
18/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 31 de Julio.
17/03. Resultado del The Fate Roulette.
13/03. Nuevo concurso de The Fate Roulette.
07/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 24 de Julio.
30/06. Ey... que raro esto, mi reloj se ha detenido. ¡Ah y el mío también!
18/06. ¡OHH! La bruma se ha ido, los muros han bajado y el tren regresado. ¿¡En serio?!
24/02. Adelanto de Línea de Tiempo a 15 de Julio.
14/02. Nueva TC: The Under-Market.
07/06. Nuevos reportes en el Lodge Gazeta.
13/02. Hemos añadido una lista nueva de Tramas Sugeridas (x) y además un nuevo sistema de tramas: Tramas Buscadas (TB).
12/02. Nueva TC: Let's find out.
11/02. Aviso sobre próximas TC: se abrirán en el plazo de tres días.
08/02. Nueva TC: The hidden death.
07/02. Nueva TC: Into the deep fog.
31/05. ¿Oíste sobre los túneles debajo del pueblo? Mmhh cuéntame.
30/01. Limpieza de Enero.
28/01. Avance de todas las ME actuales y apertura de la TCs del nuevo CapV: ¡corre a inscribirte! Avance de unos días en la LdT.
19/01. Abierta ME en el HH para heridos tras cierre de trama en Lorene ¡asistir! Otra ME abierta, para los secuestrados de locación secreta.
17/01. Con el cierre de la trama "Lorene", se han añadido objetos de supervivencia para poder rolear en el exterior: ¡comprar!
20/05. El Lodge Gazeta informa las medidas de seguridad que se deberán tener en cuenta, leer.
20/05. Los ciervos convocan al pueblo en rededor de Lorene, pero alguien más los está esperando... ¡Una bomba! ¡Corran!. Y ahora... ¡la bruma se ha vuelto venenosa, a resguardarse!
05/01. Limpieza de Diciembre.
31/12. ¡Feliz 2017, Felicidades!
23/12. ¡Feliz NocheBuena & Navidad para todos!: ¡Regalos sorpresa!
23/12. Comienzo de nueva trama: Lorene.
14/12. Renovación del foro + inicio de Capítulo V: participar.
02/12.¿Quieres jugar al famoso juego del Santa Secreto? ¡Claro!
23/04. ¿Oíste? Se cortó el agua y prohibieron la cercanía a los muros. ¿En serio?
25/11. Encuesta para los usuarios: leer.
24/11. ¡Renovado mapa del pueblo: leer!
22/11. Limpieza de Noviembre.
16/11. Nueva trama sugerida: leer, relativa a The Anonymous.
14/04. Importante folleto se reparte por el pueblo, leer.
14/11. MiniEventos abiertos: El plan de AutoAbastecimiento & Los Guardas.
10/04. Un nuevo rumor ronda por el pueblo, averiguar cuál es.
06/11. Inscripción a nuevos MiniEventos: aquí.
01/11. Avance de trama y línea de tiempo: aquí, importante lectura de varios acontecimientos.
24/10. Nuevo subcapítulo abierto: aquí. Final de Capítulo IV.
13/10. Una nueva tanda de tramas cruzadas se ha abierto: in their wings, in their eyes & in their voice.
12/10. Un pequeño regalo sorpresa a todos los que han roleado hoy (x).
11/10. Se han añadido nuevas Tramas Sugeridas, puedes tomar alguna aquí.
10/10. Todas las TCs activas han finalizado con éxito. Una nueva tanda se aproxima, aún hay tiempo para anotarse aquí.
28/03. Nuevas noticias importantes, publicadas aquí.
05/10. Todas las ME han finalizado con éxito. Tras ellas y el avance de la línea de tiempo el anuncio de un nuevo subcapítulo que dará cierre al Capítulo IV.
20/03. Los del LG hacen investigaciones y las revelan aquí.
03/10. Adelanto de línea de tiempo a 08 de Abril, la Afect. La Oscuridad sigue activa.
29/09. Estamos haciendo leves reformas a los subforos, limpieza y retoques.
23/09. 3er Aniversario El foro cumple 3 años en línea, leer.
09/09. Nuevo MiniEvento: Los Aparecidos. En el bosque encontraron algo.
13/03. Resumen de noticias en el Lodge Gazeta.
06/09. Nuevo MiniEvento: Luces amarillas. ¿Qué hay escondido en el colegio?
02/09. Nuevo MiniEvento: A través. ¿A dónde fueron?
01/09. Tres nuevas TC enlazadas, que incluyen más de 14 personajes: Under the fire, water & wind. ¡Sensacional!
30/08. Final de trama, muchas cosas han cambiado: leer últimas intervenciones. Pronto más novedades.

(+) Noticias anteriores: Tablón de Noticias.

Mensaje Welcome to the family

|

por Aubrey Miller el 13/8/2017, 7:37 pm

18 de Diciembre 2016

Era diciembre, inexplicablemente era diciembre. La fecha de nacimiento del pequeño Mike se había registrado a 12 de Diciembre de 2016. Una fecha fatídica para aquel pueblo pero una cargada de alegría para la familia Riverwood - Miller.

Tras unos días en el hospital al fin madre e hijo habían recibido el alta, la comodidad del hogar les era necesaria tras la experiencia vivida, una que no olvidarían jamás.  Agradecía que James hubiese estado con ella, que todo se hubiese dado de aquella manera, no quería ni imaginar cómo hubiese sido la cosa de encontrarse sola.

Mike apenas tenía una semana de vida, habían organizado una cena familiar ya que James no conocía a toda la familia de Aubrey, apenas había coincidido con Einar pero solo habían cruzado un par de palabras, la conversación más extensa fue cuando Aubrey se mudaba a vivir con James y lo cierto es que fue algo extraña.

Apagó el horno, esperaba que todo saliera bien a pesar de que sus dotes culinarias no fuesen las mejores, siempre se dejaba guiar por los consejos de Tom y poco a poco se iban haciendo costumbres. Dejó el paño sobre la encimera y fue al salón a esperar allí a que sus hermanos llegasen.

Se apoyó en el marco de la puerta, en silencio observaba a James sentado en su sillón con el pequeño Mike descansando en sus brazos. Embelesada pensaba en la familia que habían formado, lo bien que se sentía aquello y ver a su no marido, como lo llamaba ella porque le hacía gracia, embobado con cada cosa que hacía el bebé le dibujaba una amplia sonrisa. Le parecía una imagen perfecta, idílica. Sabía que él sería un buen padre y no podía estar más orgullosa por ello.

Un leve suspiro, el rubor de sus mejillas al ser descubierta y un sonrisa plena que mostraba su felicidad. Se acercó hasta el sillón y se sentó en el reposa brazos dejando caer ligeramente el peso sobre el hombro de James y tras alborotarle el pelo y dejarle un beso en la cabeza observó al pequeño Michael que se encontraba durmiendo plácidamente.

Cómo algo tan pequeño es capaz de poner nuestra vida patas arriba—. Rió pensando en todos los cambios, en todo lo que el pequeño Mike les iba a aportar. —Es precioso—. Acarició su cabeza con cuidado de no despertarlo, tenía ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca e incluso se podía tirar las horas embobada mirándole dormir en su cuna.

Te queda bien—. Apoyó su frente sobre la de él, no quería volver a la cocina, deseaba quedarse allí y que el tiempo se detuviese. —Iré a terminar de poner la mesa o me quedaré horas aquí sin quitaros el ojo—. Le besó, miró sus ojos claros diciéndole con la mirada lo que muchas veces le había dicho con palabras,  todas ellas cargadas de afecto.

El timbre suena y Aubrey dibujó  una leve mueca de fastidio, no le molestaba que su familia llegase pero si lo hace que le rompiesen aquel momento. Tras robarle otro beso y echarle una mirada a Mike se levantó para abrir la puerta y recibir a los suyos.

Mensaje Re: Welcome to the family

|

por James Riverwood el 14/8/2017, 11:21 am

En aquella ocasión James no había querido analizar lo ocurrido ni su llegada más de la cuenta. Estaba un poco cansado de pesquisas e investigaciones que no conducían a ningún sitio. Lo inexplicable de aquel pueblo parecía que iba a seguir de aquel modo y en aquellos momentos su familia era más importante que cualquier otra cosa así que se limitó a disfrutar de ella y a cuidarla.

Desde la vuelta de Diane al pueblo su instinto paternal desarrollado debido a la crianza de sus sobrinos se había visto seriamente interrumpido pero en aquel momento podía sacarlo a relucir de nuevo a sabiendas de que nadie podría arrebatarle a su pequeño Mike. Era cierto que debía compartirlo con Abbie pero era la mujer de su vida y por tanto no podía estar más encantado con la situación. O quizá sí.

Quiso la fortuna que se encontraron inmersos en Diciembre y aquello implicaba las festividades navideñas que tanto le gustaban. Solo había tenido tiempo de montar y decorar el árbol de Navidad debido al trajín del hospital y su reciente paternidad pero con Aubrey de nuevo en casa sabía que dedicaría algunos días enteros en terminar aquella decoración y añadir más luces de las necesarias en la fachada frontal de la casa.

En aquel momento de todos modos no podía pensar en aquello. Se había pasado algo más de una hora ayudando en la cocina para preparar aquella cena y después Mikey había requerido de su atención por lo que después de cambiarle el pañal y asearle se había permitido acomodarse más de lo debido en el sofá con él.

El televisor estaba encendido como ruido de fondo pero nadie en aquella casa era capaz de prestarle atención, como pronto constató Aubrey al unirse a ambos -Patas arriba no, las ha mejorado. Lo mejor de todo es que ahora ya podemos estar tranquilos - ambos habían sentido miedo sobre el posible estado del pequeño al nacer pero todo iba sobre ruedas, tanto que a veces se preguntaba cuando despertaría de aquel sueño, demasiado utópico para ser cierto.

Le devolvió las carantoñas a su pareja, levantándose lentamente cuando se separó -No hables de nuestro hijo como si fuera una corbata - bromeó mientras dejaba al pequeño dentro del carrito que habían colocado en el salón para aquella velada. Después de acomodarle también se acercó a la puerta de entrada para repartir estrechamientos de manos y algún abrazo en caso de ser necesario pero no sería él el que tomase la iniciativa con ese gesto -Bienvenidos a todos. Espero que hayáis venido cenados porque ya sabéis como es vuestra hermana en la cocina - les sonrió con complicidad, invitándoles a pasar dentro con un gesto del brazo -Ahí tenéis al Rey de la casa - señaló la mesa preparada, a falta de algunos cubiertos, y el carrito para bebés que había al lado -Se admiten excesos de atención pero no secuestros, lo siento - bromeó de nuevo, se notaba que estaba de buen humor.

|

por Anabelle Miller el 21/8/2017, 2:57 am

Los últimos días habían estado cargados de emociones: nuestra repentina desaparición, el regreso a Sakura Town y finalmente el nacimiento del pequeño Mike. De todos, éste era sin lugar a dudas el más importante porque a partir de ese momento ya nada volvería a ser igual, la familia Riverwood-Miller quedaba unida formalmente.

En el camino a casa iba pensando que durante mucho tiempo la idea de recibir a un nuevo integrante de nuestra familia me había puesto un poco nerviosa, Sakura Town no es precisamente el lugar más adecuado para un niño. Más adelante mi preocupación pasó a un segundo plano debido a la emoción que sentía cada día que pasaba del embarazo, en la barriga de Aubrey se iba formando una vida nueva que pronto sería parte de nosotros.

Estaba nerviosa por conocer a James, Aubrey me había hablado tantas cosas sobre él que poco a poco le había ido cogido cariño y había abandonado mi escepticismo. Al final iba a resultar que eran el uno para el otro. No me atreví a preguntarle nada a Einar, pues a pesar de que parecía muy tranquilo sabía bien que el fondo también se sentía un poco nervioso. Astrid parecía estar encantada con la idea de conocer al bebé y seguramente se alegraría más cuando tuviera que tomar la primer foto familiar.

Cuando al fin llegamos, respiré hondo y toqué el timbre. —Aquí vamos...— unos pasos se fueron acercando y finalmente la puerta se abrió. Del otro lado estaba mi hermana con su característica sonrisa de oreja a oreja y el atlético y divertido James. Saludé primero a Brey con un gran abrazo y después a James con un saludo más formal — al fin tengo el gusto de conocer a la persona que hace feliz a mi hermana— murmuré con una sonrisa para después entregarle un pequeño obsequio que había decidido comprarle al bebé. Su presencia era la que más brillaba en toda la habitación y era casi imposible ignorar que con él empezaba una historia nueva para nuestra familia, nuestra nueva y cada vez más grande familia.

|

por Astrid Miller el 22/8/2017, 2:48 pm

Llevaba tiempo esperándolo, las mariposas que volaban dentro de su pequeño estómago le recordaban todos los días que tendría un nuevo primito y aquello era algo nuevo para ella, que estaba acostumbrada a que su familia estuviese formada por adultos. La noche esperada había llegado por fin, y Astrid se había vestido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para la velada, sus medias largas blancas muy abrigadas combinaban con sus zapatitos del mismo color y llevaba una enorme campera café encima que le encantaba. Para terminar, colgada de su hombro estaba su fiel compañera de aventuras.

—¡Tia Abbie!— corrió a abrazar a su tía cuando la puerta se hubo abierto frente a ellos. Le había costado poco y nada tomarle un cariño inmenso a la mujer que hacía algunos meses ni siquiera conocía. Cuando llegó hasta la puerta quien debía de ser James, la niña dio algunos pasos hacia atrás para tomar la mano de su padre mientras miraba con atención y curiosidad al desconocido. Al principio su enorme barba le había dado un poco de desconfianza, pero al ver que parecía muy simpático no tardó en sonreirle desde su posición.

No entendió porque había que haber cenado antes de ir, pero antes de que pudiese preguntar acerca de aquello su atención pasó a enfocarse en el precioso carrito de bebes que había a un lado de la mesa, olvidándose por completo de lo anterior. ¡Oh por dios! Emocionada, empezó a tirar de la mano de Einar para que se apurara en entrar—¿En serio podemos? ¿También puedo tomarle una foto?—Le preguntó a James levantando la mirada para verle, estaba a poco de empezar a saltar de felicidad—¡Vamos, papá!—pero no esperó a la respuesta del hombre, y pronto pasó corriendo por la puerta y se puso en puntitas de pie a un lado del carrito para ver al recién nacido—Es tan pequeñito...—susurró totalmente fascinada, preguntándose si realmente ella había sido tan minúscula alguna vez. Con los ojitos cerrados Michael parecía dormir tranquilo, su respiración acompasada hacía que el pecho subiese y bajase a un ritmo constante, como si formara parte de una suave canción. Ella no se animaba a tocarle siquiera para no romper aquella calma idílica. ¡Pero definitivamente podría quedarse horas viéndolo!

|

por Einar A. Miller el 24/8/2017, 6:50 am

Ambas estaban agitadas ante la idea de conocer por fin a James, no sabría decir cuál de las dos estaba peor pues si a Belle se le notaba el nerviosismo ni que decir de Astrid. Había tardado en elegir el vestido que debía llevar ya que tenía que estar guapa para ver a Michael. No quise reírme pero lo cierto que en cuanto me viese con los vaqueros y un jersey cualquiera no se decepcionase.

En serio, tampoco es para tanto. En vez de emocionarse por conocerlo deberíais mandarle miradas asesinas por arrebatarnos a Aubrey—. A pesar de estar bromeando todavía me dolía recordar el día que se marchó de casa, el día en el que ambos fueron a recoger las cosas de mi hermana y comenzaban así un nuevo capítulo en sus vidas, tanto en la suya como en las nuestras.

Frente a la puerta notaba como el estado de Annabelle empeoraba un poco, me hacía gracia verla así pero no dije nada para no empeorar la situación, en cambio Astrid parecía contenerse por no moverse demasiado, temía que de un momento a otro comenzase a correr alrededor nuestra por todo lo que aquella situación le hacía sentir.

Me es imposible no reírme ante las palabras de Belle y la reacción de Astrid. Lo mucho que le debía imponer James y lo hizo saber en cuanto tras saludar a Aubrey retrocedió y cogió mi mano, pero sabía que le iba a durar poco pues si algo tenía Astrid es que le costaba poco hacerse amiga de todo el mundo. Ver que pronto se olvidó de todo y ya comenzaba a corretear por la casa como si fuese la suya era la señal de que corríamos peligro de alguna trastada.

Astrid, lleva cuidado—. No me hacía falta decirle nada más para saber que sus movimientos se volverían cuidadosos, al menos los primeros cinco minutos.

Dale algún dulce y la tendrás a tus pies—. Estreché la mano de James y golpee suavemente su hombro con la otra. —Me alegra verte, espero que a la próxima no te hagas tanto de rogar—. Pues había notado como la mirada de Aubrey se apagaba cuando la familia se reunía y él no estaba presente, todavía no perdonaba su ausencia en el cumpleaños de esta por mucho que ella hubiese dicho que no importaba.

En cuanto llegó el turno de Aubrey la abracé fuerte, apoyé mi barbilla sobre su cabeza y me contagie de su calidez. Me había dado cuenta de que al igual que su tía, mi hija tenía ese efecto, portaba esa calidez y esa alegría especial en cuanto entraba en una habitación y más cuando estaban felices. Tenían esa luz propia que reconforta.

Mi pequeña abejita— Dije antes de besar su cabeza y soltarla. Tocaba ver al pequeño Michael y vigilar un poco de que Astrid no metiera la mano donde no debía.

¿En serio te la has jugado haciendo la cena? Iba a halagarte poro valiente pero me da que los valientes seremos nosotros. Me pregunto cómo habéis sido capaces de sobrevivir todo este tiempo—. Recibí gustoso el golpe de Abbie antes de echar un vistazo por la cuna. Astrid andaba embobada y saqué el teléfono para hacerle una foto. Aproveché para hacerle otra a Belle y así poder sacarle una sonrisa pues últimamente se perdía demasiado en sus pensamientos.

Espero que a Astrid no le dé por pedir un hermanito—. Le susurré a Belle en el oído antes de ir al comedor y ver un poco que nos esperaba para cenar.

|

por Aubrey Miller el 24/8/2017, 2:28 pm

Abrazó fuerte a su hermana a modo de saludo pero el agarre duró menos de lo que hubiese deseado debido a la situación. Notaba a su hermana nerviosa, habían hablado muchas veces sobre James y no entendía ese temor ante su presencia, podía imponer pero nunca hablaría mal de él como para infundir esa sensación.

¡James!— Exclamó al hacer alarde de la cena, negando levemente con la cabeza dándole como imposible. Su fama le precedía pero se había esforzado mucho por aprender de Tom… Su sonrisa se apagó momentáneamente al recordarle, no sabían nada de él y eso le preocupaba.

El abrazo de Astrid le traía de vuelta a la realidad, sonreía a su sobrina mientras le acariciaba cabeza. La niña era un pequeño rayo de luz con toda su inocencia y su alegría, se emocionaba con facilidad y todo ese entusiasmo se contagiaba. También le encantaba ver la reacción ante las nuevas experiencias y el retroceso que hizo hasta encontrar la mano de su padre le hizo reír.

Los niños podían pasar de cero a cien en segundos. De estar escondida tras su padre pasó a tirar de él y de allí a moverse por la casa como si la conociese de toda su vida. La mención del bebé le emocionaba y lo notó en cuanto vio como movía sus pies de manera inquieta.

Con su hermano libre de la niña este la abrazó fuertemente. Si con Belle sentía un apoyo incondicional, en los brazos de Einar sentía serenidad, le reconfortaba. Esta vez el abrazo se prolongó durante más tiempo ya que Einar era reticente a soltarla. Sonrió en cuanto este la llamo así, devolviéndola por un instante a cuando eran pequeños.

En cuanto soltó aquel comentario fue incapaz de no golpearle, que dada su poca fuerza no fue nada violento pero sí que lo acompañó frunciendo el ceño, gesto que hacía algo más divertida la situación ya que las facciones de Aubrey no estaban hechas para estar enfadada.

Sois los dos muy crueles. Os debería castigar sin cenar. Sí, dije castigar y sin cenar en una misma frase.—. Señaló a uno y a otro con el dedo antes de echarse a reír.

Sabía que su hermano ya le daba por imposible, Aubrey reía feliz de poder tener allí a su familia, toda reunida y conociendo a un nuevo integrante. Hace un año seguramente a nadie se le hubiese pasado por la cabeza pasar unas navidades como aquellas. La rubia ya fantaseaba con tener a Connor, Sky, Annie y Astrid por allí rondando en busca de sus regalos.

Con la familia rodeando el carrito y algún que otro rondando por el comedor, Aubrey cogió la mano de James y se la apretó a la par que le dedicaba una sonrisa cálida, una plagada de felicidad de esas que realmente llegaban a los ojos iluminando su mirada.

Se sentía mal por tener allí a todos los Miller sabiendo lo mal que estaba él ante el tema familiar. Tan sólo esperaba que todos se integrasen pronto y que viese que frente a él tenía una nueva familia de la que formar parte. Estaba segura que una vez que Belle superara la timidez y que Einar dejase de hacer el idiota, James podría encontrar a dos personas a las que pedir apoyo. De Astrid ni lo pensaba, pues estaba segura que antes de acabar la cena ya se habría sentado sobre las rodillas de James contándole alguna historia.

Puedes cogerlo. Gruñirá un poco pero una vez acomodado seguirá durmiendo—. Dijo girándose hacía su hermana, pues estaba segura que tanto la tía como la sobrina tenían ganas de sacarlo del carro y poder verlo mejor.

|

por James Riverwood el 27/8/2017, 3:05 pm

-Muchas gracias - aceptó el obsequio de Belle con una sonrisa, justo mientras veía de reojo como la más enana corría hacia el carrito en el que en aquel momento dormía Mike. Estaba claro que con aquel entusiasmo alrededor el casi recién nacido no tardaría demasiado en despertarse y eso podría convertirse en un fastidio si lo hacía repentinamente porque les tocaría conseguir que dejara de llorar pero en condiciones normales era más fácil lidiar con él.

Devolvió el gesto de Einar torciendo un poco más su sonrisa -Tengo que hacerme el interesante, si nos vemos demasiado a menudo se nos acabaran los motivos para criticarnos - bromeó, deteniéndose en seco ante la pequeña reprimenda de Abbie aunque pronto se alejó junto al resto de mujeres -¿No se da cuenta de que con esa amenaza nos hace un favor? - preguntó retóricamente a Einar para después fijarse en lo que Belle le había entregado con curiosidad, dejándolo con cuidado encima de la mesa auxiliar del salón.

-Hey. No conviertas a nuestro hijo en un mono de feria - miró a Aubrey arrugando las cejas un poco desconcertado. Entendía el entusiasmo de sus hermanos y su sobrina, incluso lo apreciaba, pero de ahí a darles permiso para despertar a Mikey gratuitamente había un paso -Seguro que se despierta enseguida, probablemente mientras estemos cenando para poder ser más inoportuno - era la ley no escrita para ese tipo de interrupciones -¿Vamos a por los platos?, ¿qué queréis beber? - señaló a Einar pero enseguida pasó a Astrid, mirándola con curiosidad. Por un momento pensó si elegiría algo parecido a Sky y sintió una punzada de nostalgia, esa parte de su propia familia también debería estar ahí, pero procuró centrarse en el presente para disfrutar del momento como debía y todos se merecían.

-Marchando - anunció cuando todos habían elegido, dirigiéndose a la cocina de la cual procedía un olor lo suficientemente agradable como para abrir el apetito a cualquiera. Quizá habría que marcar aquel día en el calendario y no solo por la reunión de ambos apellidos bajo un mismo techo.

|

por Anabelle Miller el 28/8/2017, 4:55 pm

La curiosidad de Astrid era algo enternecedor, al verla era inevitable recordar mi propia infancia, por un momento me había sentido impulsada a imitarla, quería correr hasta Mike y tenerlo en mis brazos, mirarlo a los ojos y descubrir en él la alegría de mi hermana y la valentía de James. Me detuve porque alguien tenía que salir a defender el honor culinario de las Miller, pero también porque la escena de un bebé despertado a mitad de la siesta y encontrando a un montón de extraños en el lugar de sus padres era un espectáculo que prefería evitar.

Es una pena que Aubrey no haya heredado el buen sazón de nuestra madre, pero apuesto a que nadie le pone más empeño que ella a la hora de cocinar— que luego le salieran experimentos y platillos poco convencionales era un gaje del oficio, supongo. —Además, siempre podemos recordarla como una anécdota graciosa en el futuro— la primer cena familiar y el primer desastre familiar, lo veía venir.

La fotografía me tomó por sorpresa pero consiguió sacarme una sonrisa. Antes de que Einar se marchara al comedor le revolví un poco el cabello y le di las gracias por lo que estaba haciendo.  Cuando estábamos a punto de llegar a la casa mil y una imágenes distintas habían pasado por mi cabeza pero todas coincidían en algo: mi hermana estaba haciendo una nueva vida. Había dado el gran paso, se había convertido en madre y ahora había una vida que dependía de ella. Era tan extraño y tan emocionante al mismo tiempo.

Acerqué mi mano al interior del carrito y pude sentir el palpitar de su pequeño corazón, era suave y calmado, pero parecía anunciar a un niño deseoso por conocer el mundo— vamos Astrid, lo mejor será dejar que siga durmiendo— le expliqué a la niña mientras la guiaba hacia el comedor. Al entrar tomé lugar a un lado de Einar y esperé con expectación a que la comida fuera servida. Una mezcla de miedo y expectación en el rostro de todos se hizo presente cuando el primer plato fue servido, pero para sorpresa de todos la comida estaba exquisita. —Me parece que hay más de un motivo para celebrar el día de hoy— exclamé contenta. James lucía contento, aunque su aspecto podía intimidar un poco, sobre todo cuando alzaba la voz, pero en el fondo era agradable y podía entender por qué mi hermana estaba enamorada de él. Parecía que, contra todos los pronósticos, esta vez íbamos a tener una comida normal...

|

por Astrid Miller el 1/9/2017, 8:15 pm

—¿Un mono de feria...?—solo levanto la mirada apenas algunos segundos al escuchar aquella definición tan rara que el padre del niño había dado, ¿A que se refería con eso? Volviendo a observar al bebé, se lo imaginó convertido en un mono con ropita de colores y se tapó la boca para evitar reir y despertarle. Sus ojos pasaron a fijarse en James que preguntaba si querían algo de beber— ¿Hay zumo de naranja? O sino puedo tomar jugo de manzana o sino un poquito de agua o sino... Papááá, ¿Cómo se llamaba eso que me diste a probar el otro día?

Pero como Einar estaba abrazando a Aubrey de seguro ni le escuchó. En realidad, tomaría lo que fuese que le diesen porque no era demasiado exigente en ese aspecto. Alejándose algunos pasos de la cuna no tardó en revisar con la mirada el resto de la sala con curiosidad. Muchas ideas y pensamientos caminaban por los rincones coloridos de su mente, eso siempre pasaba cuando estaba ante situaciones nuevas y ella quería asegurarse de no pasar nada por alto.

—Yo tampoco quiero despertarle— aseguró a Belle encaminándose junto a ella al comedor, donde corrió a sentarse al otro lado de Einar antes de que alguien le quitase el puesto. Desde allí observó la mesa bien puesta, el mantel tan bonito, y su mirada terminó nuevamente en la barba de James poco después de que la cena fuese servida. Cuando el hombre en un momento la miró, Astrid no pudo contenerse a preguntar— ¿Por qué tienes la barba tan larga? Papá nunca se la dejó crecer tanto, ¿No te pica?—la ultima pregunta provoco que su atención pasara a centrarse en Aubrey y luego volvió a mirar a James— ¡Yo creo que es genial porque así puedes ser explorador! Pero hay que tener cuidado al lavarla con Shampoo porque se te puede ir a la boca y sabe feo, ¿A ti no te ha pasado?

|

por Einar A. Miller el 6/9/2017, 9:56 am

Aubrey miraba a todos con una sonrisa en sus labios pero podía sentir que ya comenzaba a cansarse de tanta broma sobre sus dotes culinarias, por todos era sabido que no era la mejor pero al menos lo intentaba y sé lo frustrante que es que siempre bromeen de uno de lo mismo pero yo también soy culpable ya que he participado en ello.

Masqué el segundo de tensión que se vivió en ese instante, el permiso de Aubrey para que cogieran Mike, el ceño fruncido y el comentario que le siguió, la mirada entrecerrada que ésta le dedicó a James y luego aquel gesto de decepción en su rostro, pasando lentamente a la tristeza, veo como su pecho se hincha y suelta el aire lentamente. Soy capaz de entender a los dos, Astrid también fue bebé y sé lo que es que la despierten y no puedas calmarlos pero también sé lo que son las ganas de que mi hermana la cogiese y pudiese reconocerla, forjar un vínculo o al menos eso decía Caroline, que los bebés se guiaban mucho por los sonidos y olores.

El ofrecimiento de tomar algo volvía  alterar a Astrid, envidio lo poco que le cuesta coger confianza y comportarse de manera tan natural y espontánea. —Astrid eso era secreto, no podemos ir diciendo por ahí que te doy cerveza—. Reí ya que si bien despertaba curiosidad con solo la olor se le quitaban las ganas de probarlo. —Un refresco de limón—. Le dije a James a la par que señalaba a mi hija con la cabeza.  —Y para mí cerveza—.  Con mi bebida en mano y la mesa dispuesta me senté en una silla, los pasos de Astrid fueron rápidos para poder sentarse a mi lado.  —Sabes que te tiene que durar toda la cena, después de esta ya no hay más—. Le advertí pues no me gustaba que abusase de ese tipo de bebidas.

A pesar de la desconfianza la cena estaba bastante aceptable, por lo visto mi hermana se había esforzado en aprender pero tampoco era de extrañar ya que cuando ponía interés en algo se esforzaba en que todo fuese perfecto, no era de conformarse con lo mínimo.

¡Astrid!— Cuando se ponía a preguntar sin filtro alguno llegaba a avergonzarme pero esta vez no pude evitar reírme al ver al tercer grado al que estaba sometiendo a James sobre su barba, no pensé que le llamase tanto la atención pero viniendo de un lugar donde todos eran pijos refinados bien peinados y perfectamente afeitados no era raro que le extrañase tanto. —¿Para ser explorador hay que tener barba?— Negué divertido por su extraña lógica, estaba claro que era ella la que andaba amenizando la cena.

¿Tenéis pensamiento de casaros?— Lancé la pregunta mamporrera de la noche y con la experiencia familiar que teníamos en bodas era como desearles algún mal, pero eso de ser una familia y no compartir apellido me resultaba extraño e incluso que mi hermana lo aceptase.

|

por Aubrey Miller el 6/9/2017, 10:51 am

Negaba ante cada comentario, sonreía y se resignaba ya que estaba acostumbrada a estos pero la unanimidad de estos le dolía y comenzaba a pensar que lo mejor hubiese sido pedir algo y no tener que hacerles pasar por aquel terror, no tener que pasar de nuevo por la desconfianza de sus malas dotes culinarias.

Dejando atrás eso prefirió centrarse en la verdadera razón de aquella reunión, esa era Michael. Se emocionaba al ver a su familia rodeándolo, veía ese pequeño escudo de unión que protegería a su retoño, esas personas con las que crecería. Su autoridad se vio aplastada ante las palabras de James, le miró con los ojos entrecerrados con una mueca de asombro que daba paso a la desilusión en su rostro, viendo como esas palabras habían dispersados a todos hacía la mesa. Calló, retuvo el aire y lo expulsó lentamente pues no era momento para decir nada y seguramente cuando el momento llegase a ella ya se la habría olvidado el incidente.

Fue hasta la cocina para sacar la cena del horno, con cuidado puso la fuente con los pollos sobre la mesa y le sirvió uno de los muslos a Astrid, el más jugoso de todos. Le sonrió y tras tomar asiento esperó que el resto se sirviese, rezaba de que todo estuviese en condiciones.

Rieron, alguna que otra anécdota de juventud salió a la luz, todo estaba yendo bien, demasiado como para ser verdad pues no se había dado ningún extraño incidente contando la de afectados que había en aquella casa.

Aubrey se disponía a ir a por el postre cuando Einar lanzó aquella pregunta. Se quedó paralizada mirando a su hermano, de allí pasó a Belle y se encogió de hombros sin saber que responder, pues si no había papel que lo dijera ella ya se sentía dentro de un matrimonio. —Creo que no tenemos necesidad de ello. No quisiera tener que volver a fugarme—. Bromeó queriendo dejar el tema aparcado, sin contar que reírse de aquello podía resultar de mal gusto vista las consecuencias que tuvo su huida.

Parecía que Michael quería echar una mano pues comenzó a llorar, la reacción inmediata de Aubrey era ir a por él pero se frenó. —Ve tú, sacaré de mientras el postre—. Tras decirle eso a James fue hasta la cocina para sacar el pastel que había preparado para su hermana Belle. Frente a la nevera jugueteó con el anillo que llevaba colgando del cuello, estaba frío y aquella sensación no le agradaba por lo que terminó soltándolo y escondiéndolo bajo su ropa.

Puso un par de velas a la tarta y tras encenderlas salió de la cocina entonando el cumpleaños feliz. Tenía una bonita voz, melódica y con buen tono, sabía lo mucho que le gustaba a su hermana que le cantase, sabía la ilusión que le haría pasar un cumpleaños con su familia, a pesar de que la celebración fuese tardía por culpa de las desapariciones.

Vamos Belle, pide un deseo—. Le sonrió, miró a su familia y acabó fijando la vista en Mike. Se sentía mal por tener aquel sentimiento, ese de amar a alguien mucho más que al resto. — Y aquí tienes tu regalo—. No tenía ni idea de si seguía leyendo aquel tipo de libros pero había encontrado dos libros repletos de poesía bastante interesantes en la tienda en la que había trabajado.

|

por James Riverwood el 9/9/2017, 7:05 am

James distribuyó las bebidas por la mesa mientras Abbie se encargaba de la comida, cuyos platos le ayudó a transportar en cuanto hubo acabado. Tampoco eran demasiados por lo que no suponía una tarea realmente pesada y enseguida estuvieron todos sentados y preparados, pudiendo disfrutar de la cena que para sorpresa de la mayoría estaba más rica de lo esperado. Seguramente Aubrey se habría tomado la molestia de practicar un par de veces antes de aquel momento para asegurarse de que salía bien -Está muy bueno - la felicitó antes de ver como Einar le aclaraba a Astrid que solo podría tomar un refresco. ¿Tan estricto era? Porque bajo el punto de vista de James aquello era una exageración, al menos estando en una cena familiar, pero no iba a cuestionar en voz alta como educaba a su hija. Cada uno elegía su propio camino para ello, a él también le tocaría ir marcando el suyo junto a Abbie poco a poco.

-La verdad es que pica más cuando es corta - le explicó a la niña sin remilgos, mirando de reojo al padre de la misma ya que él se había hecho la misma pregunta sobre la relación entre barba y ser explorador -Vaya, qué razón tienes. ¿Pero como sabes tanto sobre barbas?, ¿eres investigadora profesional de vello facial? - la miró con el suficiente interés como para que pareciera que iba en serio ya que estaba acostumbrado a que sus sobrinos le siguieran el juego con cosas así pero la pregunta de su casi-cuñado le hizo erguirse de nuevo en la silla.

Iba a responder algo al respecto pero Abbie se le adelantó y no le quedó más remedio que encogerse de hombros -Ya ves lo amenazado que me tiene - por suerte el pequeño Mike irrumpió la escena antes de que se volviera más incómoda y James no tardó en levantarse para atenderle, sujetándole en brazos contra su pecho.

Una rápida comprobación dejó claro que no necesitaba un cambio de pañal, solo se había alterado al haber tanto ajetreo en casa pero se tranquilizó al reconocer a su padre -Creo que es el momento perfecto para que tu tía haga los honores - anteriormente había tenido que negarle aquello para no despertar a Michael pero en aquel momento no tuvo problema en acercarse a Belle para cederle al pequeño con cuidado, ayudándola a adoptar la posición más cómoda en caso de notarla nerviosa o dubitativa al respecto -¡Le gustas! - le aseguró para hacerla sentir un poco más segura, tomando asiento de nuevo en cuanto Aubrey llegó canturreando aquello.

James no se unió al coro de voces porque no quería estropear el momento pero les acompañó con aplausos rítmicos hasta que la tarta estuvo sobre la mesa, aumentando el ritmo de las palmadas cuando las velas fueron sopladas -¿Qué has pedido? - preguntó levantando una ceja. Sabía de sobra que la teoría era que si se decía en voz alta no se cumplía pero era su manera de dejar que Astrid protestara y le corrigiera por ello. A los críos les encantaban esas cosas.

|

por Anabelle Miller el 14/9/2017, 10:13 pm

Aquella velada familiar iba avanzando de maneras inesperadas. El buen humor de James y la gracia natural de Astrid se robaron el espectáculo. — James Jones, sería interesante— añadí guiñándole el ojo a la niña, pensando que, con un sombrero de explorador y una chaqueta apropiada bien podría pasar por uno de esos aventureros. Las cosas marchaban bien, al menos hasta que Einar soltó aquella pregunta que en otro momento habría resultado incómoda y hasta inoportuna. Pero Aubrey supo responder de la mejor manera, es decir, sin decir mucho, pero dando por terminado el asunto con una respuesta ingeniosa.

El siguiente gran momento de la noche fue, debo decirlo, inesperado, por decir lo menos. Habían pasado tantas cosas que no se me había ocurrido pensar que alguien pudiera recordar mi cumpleaños. Por eso mi primera reacción fue digna de una de las clásicas fotografías de los momentos incómodos, sorpresivos y que pasarán a la posteridad de Einar.
¡Gracias!— exclamé un poco intimidada por la reacción que se espera en estos casos —no tenías que molestarte— pero al mismo tiempo correspondí dándole un fuerte abrazo a mi hermana. Llevábamos algunos días desde la extraña desaparición y era difícil asimilar que habíamos llegado ya a esas fechas navideñas que le dan color a las familias. —Muy bien, ¿quieren que les diga lo que he pedido?— aumenté la tensión a propósito, para luego recibir en los brazos a Mike —solo esto— exclamé cargándolo en el aire y dándole un beso en la mejilla.

Esa figura pequeña, frágil y al mismo tiempo adorable era Mike. Tenía las mejillas encendidas a causa de la siesta que había tomado, estiraba sus pies con la misma ternura con la que sus dos grandes ojos trataban de entender lo que pasaba a su alrededor. Tenía las manos calientes y el cabello bien peinado, la sonrisa encantadora y el porte distinguido. Era un bebé inquieto, deseoso de explorar el mundo, como su padre; pero también tenía esa mirada dulce y calmada de Aubrey. Mientras lo mecía le robé más besos y mimos que le sacaron pequeñas sonrisas capaces de derretir a cualquiera. —Es verdaderamente encantador — quise decir algo más pero en su lugar lo abracé y dejé que su piel suave, su aroma a durazno y su ternura infantil se quedaran conmigo un poco más.

Tan solo el tiempo suficiente para que Mike no pudiera evitar apretar un mechón de mi cabello y llenarme la mejilla de baba de bebé. —Me pregunto de quién habrá sacado el sentido del humor— murmuré antes de tomar al pequeño y llevarlo de regreso con su madre. Deseaba tenerlo en mis brazos más tiempo, pero veía en la mirada de Astrid y en la sonrisa enorme de Einar que los estaba privando de poder tenerlo en sus brazos. —Astrid quería tomarnos una foto como familia, la primera para el álbum Riverwood-Miller— mencioné sin apartar la vista de la ternura andante. Su cuerpecito se balanceaba en los brazos de su madre y cada vez más parecía que en cualquier momento el Sol mismo bajaría a saludarlo.

|

por Astrid Miller el 20/9/2017, 10:28 pm

—¿En serio pica más cuando es corta? ¡Que raro!—le pegó un codazo a su padre cuando éste le preguntó acerca de la relación entre ser explorador y la barba, ¡Aish, siempre había que explicarle todo! Pero al final de cuentas le encantaba hacerlo, y Einar lo sabía—. Pues porque cuando estas en la selva necesitas barba, ¿Sino como sabrán los demás exploradores que eres explorador? 

Iba a contestar a James cuando la conversación giró hacia un tema que a la niña se le presentó como algo no demasiado agradable; se sentó bien derecha en su silla y tomó su vaso para beber sorbos pequeños de la bebida que le habían servido. Miraba a su tía y al papá de Michael con atención, intrigada al notar que ambos de pronto ponían unas caras raras, ¿O era solo su imaginación...?

Su atención viró entonces a la llegada de su pequeño primo, ¡Tan bonito que era...y llorando! Encantada con la visión del pequeño ser al rededor del cual todos parecían contentos, no tardó en subirse sin delicadeza a las piernas de Einar solo para estar mas cerca del bebé y poder verlo mejor.

—¡Le gustas, le gustas!—secundó a James con una sonrisa, uniéndose al canto de feliz cumpleaños cuando Aubrey entró con una tarta que parecía riquísima. Su pequeña voz se perdía un poco con el ruido, mientras la niña aplaudía feliz. Al escuchar la pregunta de James, le miró arrugando la nariz—¡No puede, o no se cumplirá!— le advirtió, escuchando entonces a su tía y mirándola espantada se llevó ambas manos a los labios—¡Belle, no puedes...!

Pero aquello no tardó en pasar a segundo plano, pues al tener a Mike tan cerca no podía evitar centrar toda su atención en la pequeña figura que era llenada de besos por su tía. Sus ojos brillaban al ver ese cariño incondicional, y ella también quería darle un beso pero su tía no tardó demasiado en llevarlo de vuelta con Aubrey. La pequeña siguió con la mirada al bebé, algo decepcionada por no haber tenido la oportunidad de siquiera acariciar su cabeza, pero pronto su sonrisa volvió a relucir, inflando sus cachetes.

—La foto, la foto, ¡Todos con Mike!— buscó con la mirada su cámara, colgada el respaldo de la silla, y al tenerla entre sus manos observó a través del lente al señor explorador. Por alguna razón sentía que debía pedirle permiso antes de hacer cualquier cosa, por lo que bajando la cámara le miró haciendo su mejor cara de perrito—Solo una, muy rápido, y se las regalo. O bueno, quizá dos...o tres fotos, ¡Pero poquitas!

|

por Einar A. Miller el 26/9/2017, 3:24 pm

La lógica aplastante de Astrid era en cuanto menos curiosa pues sus respuestas eran tan simples que me hacen reír pero como buen padre no puedo hacerlo y menos cuando ella lo decía de una manera tan seria y tan convencida.

En cuanto Mike pasó a los brazos de Belle, mi hija se colocó sobre mis piernas con toda la brusquedad del mundo para así poder estar más cerca de su primo, me tocó sujetarla porque era capaz de lanzarse para darle un beso y siendo tan pequeño había que llevar mucho cuidado. Mirando a mi sobrino recuerdo los días en que Astrid era igual de pequeña, lo que sentí la primera vez que la cogí y podía ver todo aquello en Aubrey cuando miraba a Mike, esa determinación de que haría cualquier cosa por él pero, ¿qué padre no lo daría todo por sus hijos?

Esta se nos hará profesional, no suelta la cámara ni para dormir—. Tras hacernos unas cuantas fotos se la pido en busca de un temporizador pues también me gusta que ella salga en las fotos pues tiene toda la pinta de ser una de esas veces en las que hay que aprovechar y poner la foto en el salón en un bonito marco en plan a traición.

Ponla en un sitio que salgamos todos y sales corriendo hacia mi ¿vale? Así salimos todos—. Podemos ser pesados con las fotos pero es lo que toca.

Una vez con el reportaje fotográfico acabado Aubrey me pasa a Mike y como era de esperar Astrid no tarda en acercarse totalmente emocionada de poder tenerle al fin tan cerca, tocar sus pies y dejar que coja su dedo. Vigilo que lleve un mínimo de cuidado pero sorprendentemente es delicada en cada movimiento, tanto que comienzo a asustarme. ¿Realmente estaba viendo lo que estaba viendo?

¿Verdad que es pequeñito? Tú fuiste así de pequeñita y cabías en un solo brazo. En descuidarnos será tan grande como tú—. Se sentía bien tenerlo en brazos, daba paz y hacerle tonterías y ver como reía te hacía olvidar todo lo que te rodeaba.

Astrid y yo estuvimos haciéndole caras para que se riese pero el pequeño cansado de nuestras tonterías comenzó a llorar. —¡Oh, no! A mí no me llores. Creo que es hora de que vuelvas con tu padre—. Dejé que Astrid se despidiera de él antes de ofrecérselo a James, sé lo que uno siente cuando tu hijo llora en brazos de otro y lo mejor era que él lo tranquilizase.

|

por Aubrey Miller el 27/9/2017, 6:58 am

Ensimismada miraba a Mike en brazos de su hermana, como la familia crecía y comenzaba aquel vínculo, pensaba en los días en que le pediría a su hijo para cuidarlo o pasearlo, pensaba en Astrid jugando y cuidando de él, en la otra parte de la familia, en la de James y supo lo mucho que echaba de menos a esa parte al igual que echaba en falta tener allí a sus padres, sobre todo a él, a su padre.

¿Qué pensaría de James? ¿Qué pensaría al ver lo rápido que había sucedido todo? ¿Qué le diría a escondidas? ¿Le volvería a preguntar si era feliz? ¿Si era aquello lo que realmente quería? En la cara que pondría al decirle que sí, que en ese instante lo tenía todo, tenía a su lado a un hombre que amaba incondicionalmente y que le había dado lo mejor que tenía ahora mismo en su vida, su pequeño Mike.

Se limpió con rapidez las lágrimas que comenzaban a caer por su rostro, de ser pillada ya dejaría que se riesen de ella por ser tan sentimental.

En cuanto Belle le devolvía a su hija esta le abrazó con cuidado y le depositó un beso en su pequeña cabeza, le acunó con cariño y en los brazos de su madre encontraba una paz que difícilmente encontraba en otros brazos.

Recupera la práctica perdida—. Le dijo a su hermano en cuanto le cedió a Mike, el cual se revolvió un poco hasta que encontró una postura cómoda donde se centraba en reaccionar ante las cosas que le hacía su prima.

Aprovechando que la familia estaba centrada en el pequeño se acercó a James y le abrazó, inspiró su aroma y sonrió ante la sensación de paz que le aportaba, pensó que la próxima vez que pudiese visitar a sus padres le diría aquello, James era como volver al hogar, ese que te llenaba de calidez, protección y te reconfortaba.

Mi explorador—. Comenzó a reír mientras le acariciaba la espesa barba.

Mike comenzó a llorar rompiendo así el momento, Aubrey pensaba que aquel niño llegaba a ser demasiado oportuno y se reía de ello. Suspiró y tras dejarle un rápido beso en la mejilla le soltó para que fuese a por su hijo.

Comenzó a recoger la mesa mientras observaba la escena, tan solo esperaba que esta se repitiera más a menudo y que en algún momento pudiesen tener a Sky y Connor correteando con Astrid, estar la familia al completo pues seguro que así James podría sentir lo mismo que estaba sintiendo ella ahora mismo.

|

por James Riverwood el 28/9/2017, 7:31 pm

La ronda de fotos no le supuso problema alguno. No era tímido ni escrupuloso con aquellas cosas así que solo protestó alguna vez por incordiar y bromear al respecto pero al final sacaron tantas que podrían llenar todo un álbum solo con ellas. El "por si acaso" hacía mucho daño con una cámara digital entre las manos.

Mike empezó a cambiar de brazos después de aquello, a fin de cuentas era la principal atracción de la casa. Era tan pequeño que todavía no parecía darse cuenta realmente de lo que le rodeaba y quizá era mejor así ya que eso le brindaba algo más de tranquilidad al resultarle difícil apreciar en brazos de quién estaba.

Envolvió el cuerpo de Abbie con un brazo, apretándola un momento contra su cuerpo antes de sonreírle -¿Es tu manera de pedirme que me afeite o te gustan los exploradores...? - la miró dubitativo pero aun así lo suficientemente confiado como para inclinarse y darle un beso sobre los labios. No iba a prolongarlo ni a recrearse estando rodeado de otra gente, menos aun siendo la familia de su casi-esposa, pero eso no impedía las muestras de afecto cuando las creía necesarias.

-Oh, claro, las devoluciones siempre son en cuanto llora... - protestó a modo de broma antes de recuperar a su hijo entre sus brazos. Ni aun así dejó de hacerlo pero fue una buena oportunidad para enseñarle a Astrid los entresijos de la higiene básica de su primo, ya que parecía tan interesada en cualquier cosa que le atañera.

Después de eso la mesa ya estaba prácticamente recogida así que compartieron uno de esos juegos absurdos por equipos que llenó la casa de risas durante un buen par de horas en las que los Miller tuvieron ocasión de conocer algo mejor a James y viceversa.

Con el pequeño Mike era otra historia, todavía le quedaba mucha vida por delante para crecer y empezar a entender el mundo que le rodeaba, sería entonces cuando se formaría su verdadera personalidad pero por el momento podía permitirse el lujo de vivir ajeno a todo y disfrutar del cariño y la protección de aquella familia más unida que nunca gracias a su mera existencia.

OFF: Cerrado