o
Saint Lorene
Secrets Stories — 4 años
^
Cuando nos contaban por las noches la leyenda del glorioso Rey que se erguiría en un pueblo de llamas, nunca imaginamos que fuese a suceder justo aquí en nuestro hogar. Desaparecidos, afectaciones, desastres naturales, muros altos, extraños pájaros, secretos, persecución, adrenalina y acción. ¿Cuándo te mudas con nosotros?

Une fantasía, misterios, un pasado oculto y secretos a revelar en una trama desarrollada por capítulos que cambian el clima completo del pueblo. Tenemos 3 años en línea, compromiso, actividad constante y una comunidad familiar.
— Situación Actual
Línea de Tiempo, hasta el 30 de diciembre 2016 inclusive. 02º a 10º grados, invierno.

— Estación de tren: clausurada.
— Muros: altos.
— Servicios: con fallas.
— Comunicaciones: sólo internas.
Afectación de 2do Grado: ninguna.
— Tramas activas
13/09. Evento. Sooner or Later.
07/09. MiniEvento. Treason.
31/08. MiniEvento. Back to School.
19/08. MiniEvento. Constance.
16/08. Evento. Mañana.
05/07. SubCapítulo. Old Town, etapa 3.
26/06. SubCapítulo. Old Town, etapa 2.
05/06. SubCapítulo. Old Town, etapa 1.
10/04. Evento. Natsu Matsuri.
13/02. TC. The Under-Market.
12/02. TC. Let's find out.
08/02. TC. The hidden death.
07/02. TC. Into the deep fog.
19/01. MiniEvento. Sálvame.
19/01. MiniEvento. Heridos [secreta].
23/12. SCap. Lorene.
14/11. MiniEvento. Los Guardas.
  • ·
  • ·
  • ·
— Noticias[onrol]
23/09. 4to Aniversario El foro cumple 4 años en línea, promo.
22/12. Una reunión urgente para los miembros de Seguridad & Recate, ¿qué ha sucedido?
07/09. Revisa la lista de TRAMAS ACTIVAS, para participar y leer, ¡muchas nuevas!
19/12. Una nueva noticia en el Lodge Gazeta, entrevista a Constance Shepard.
19/12. El regreso a clases se anuncia.
18/12. Por la calle, Constance con el tanque de guerra.
13/12. Una nueva noticia en el Lodge Gazeta, ¿ha regresado Matt Sellers?
12-30/12. Llega Navidad, pasa el tiempo.
12/12. Regresamos... ¿y ahora? ¡Qué ha pasado con el tiempo!?; x.
05/07. Novedad en GossipSL, leer.
23/09. ¿Dónde estoy? ¿dónde están todos?
26/06. Inicia E2 Old Town en — Nowhere.
23/01. Limpieza de Junio.
19/06. Finaliza E1 de Old Town.
05/06. Inicia E1 Old Town en — Nowhere.
27/05. Cerradas inscripciones: Old Town, la trama dará comienzo el 05/06.
09/05. Abierta inscripción al nuevo y gran subcapítulo: Old Town .
05/05. Adelanto de Línea de Tiempo a 22 de Septiembre.
01/08. Reporte muy interesante sobre TheRebels, información recaudada por LG.
18/04. Abiertos los juegos del evento: ¡Jugar!
10/04. Nuevo evento: Natsu Matsuri.
30/03. Añadida una nueva Trama Buscada: leer.
30/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 07 de Agosto.
29/03. Añadidas nuevas Tramas Sugeridas: leer y una nueva Trama Buscada: leer.
21/07. Me enteré que hay vecinos nuevos queriendo contra-atacar a TheRebels, ¿oíste?
21/03. Añadida una nueva Trama Buscada: leer.
25/06. Otro desastre en el Brenam’s Café, ¿sabías?
18/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 31 de Julio.
17/03. Resultado del The Fate Roulette.
13/03. Nuevo concurso de The Fate Roulette.
07/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 24 de Julio.
30/06. Ey... que raro esto, mi reloj se ha detenido. ¡Ah y el mío también!
18/06. ¡OHH! La bruma se ha ido, los muros han bajado y el tren regresado. ¿¡En serio?!
24/02. Adelanto de Línea de Tiempo a 15 de Julio.
14/02. Nueva TC: The Under-Market.
07/06. Nuevos reportes en el Lodge Gazeta.
13/02. Hemos añadido una lista nueva de Tramas Sugeridas (x) y además un nuevo sistema de tramas: Tramas Buscadas (TB).
12/02. Nueva TC: Let's find out.
11/02. Aviso sobre próximas TC: se abrirán en el plazo de tres días.
08/02. Nueva TC: The hidden death.
07/02. Nueva TC: Into the deep fog.
31/05. ¿Oíste sobre los túneles debajo del pueblo? Mmhh cuéntame.
30/01. Limpieza de Enero.
28/01. Avance de todas las ME actuales y apertura de la TCs del nuevo CapV: ¡corre a inscribirte! Avance de unos días en la LdT.
19/01. Abierta ME en el HH para heridos tras cierre de trama en Lorene ¡asistir! Otra ME abierta, para los secuestrados de locación secreta.
17/01. Con el cierre de la trama "Lorene", se han añadido objetos de supervivencia para poder rolear en el exterior: ¡comprar!
20/05. El Lodge Gazeta informa las medidas de seguridad que se deberán tener en cuenta, leer.
20/05. Los ciervos convocan al pueblo en rededor de Lorene, pero alguien más los está esperando... ¡Una bomba! ¡Corran!. Y ahora... ¡la bruma se ha vuelto venenosa, a resguardarse!
05/01. Limpieza de Diciembre.
31/12. ¡Feliz 2017, Felicidades!
23/12. ¡Feliz NocheBuena & Navidad para todos!: ¡Regalos sorpresa!
23/12. Comienzo de nueva trama: Lorene.
14/12. Renovación del foro + inicio de Capítulo V: participar.
02/12.¿Quieres jugar al famoso juego del Santa Secreto? ¡Claro!
23/04. ¿Oíste? Se cortó el agua y prohibieron la cercanía a los muros. ¿En serio?
25/11. Encuesta para los usuarios: leer.
24/11. ¡Renovado mapa del pueblo: leer!
22/11. Limpieza de Noviembre.
16/11. Nueva trama sugerida: leer, relativa a The Anonymous.
14/04. Importante folleto se reparte por el pueblo, leer.
14/11. MiniEventos abiertos: El plan de AutoAbastecimiento & Los Guardas.
10/04. Un nuevo rumor ronda por el pueblo, averiguar cuál es.
06/11. Inscripción a nuevos MiniEventos: aquí.
01/11. Avance de trama y línea de tiempo: aquí, importante lectura de varios acontecimientos.
24/10. Nuevo subcapítulo abierto: aquí. Final de Capítulo IV.
13/10. Una nueva tanda de tramas cruzadas se ha abierto: in their wings, in their eyes & in their voice.
12/10. Un pequeño regalo sorpresa a todos los que han roleado hoy (x).
11/10. Se han añadido nuevas Tramas Sugeridas, puedes tomar alguna aquí.
10/10. Todas las TCs activas han finalizado con éxito. Una nueva tanda se aproxima, aún hay tiempo para anotarse aquí.
28/03. Nuevas noticias importantes, publicadas aquí.
05/10. Todas las ME han finalizado con éxito. Tras ellas y el avance de la línea de tiempo el anuncio de un nuevo subcapítulo que dará cierre al Capítulo IV.
20/03. Los del LG hacen investigaciones y las revelan aquí.
03/10. Adelanto de línea de tiempo a 08 de Abril, la Afect. La Oscuridad sigue activa.
29/09. Estamos haciendo leves reformas a los subforos, limpieza y retoques.
23/09. 3er Aniversario El foro cumple 3 años en línea, leer.
09/09. Nuevo MiniEvento: Los Aparecidos. En el bosque encontraron algo.
13/03. Resumen de noticias en el Lodge Gazeta.
06/09. Nuevo MiniEvento: Luces amarillas. ¿Qué hay escondido en el colegio?
02/09. Nuevo MiniEvento: A través. ¿A dónde fueron?
01/09. Tres nuevas TC enlazadas, que incluyen más de 14 personajes: Under the fire, water & wind. ¡Sensacional!
30/08. Final de trama, muchas cosas han cambiado: leer últimas intervenciones. Pronto más novedades.

(+) Noticias anteriores: Tablón de Noticias.

Mensaje Little Bear

|

por Aubrey Miller el 25/8/2017, 2:36 pm

22 de Diciembre 2017 // 16:58

Tenía demasiadas personas de las que preocuparse, algunas de ellas no había sido capaz de localizarlas, de hecho seguía así y eso le preocupaba, le dolía y más de una vez lloraba a escondidas ocultando aquel dolor a quien convivía con ella. Era triste pero también tenía motivos de alegría pues tras mucho preguntar por ella había dado con Lizzie, no sabía cómo la encontraría y antes de ir a algún otro lugar le dijo de ir a casa, allí estarían más cómodas, calentitas y podrían disfrutar mejor de Mike.

Había preparado una suculenta merienda, hizo tortitas con mucho chocolate caliente que echar por encima y batido de cacao. Estaba segura que la pequeña Lizzie se emocionaría y así podrían pasar una tarde agradable, también se cercioraba de que la niña merendase algún dulce casero.

En cuanto sonó el timbre miró que Mike estuviese bien en la cuna portátil y luego fue a abrir la puerta. En cuanto vio los cabellos rubios y aquellos ojos queriendo indagar en el interior Aubrey comenzó a reír.

¿Cómo estás? Ha pasado tanto tiempo—. En verdad quería decir que habían pasado por tanto… Pero no era momento, no era la persona adecuada para decírselo ya que lo importante era alejarla de aquellos pensamientos que tan nefastos se presentaban.

Le abrazó muy fuerte, le costaba soltarla pues se había encariñado mucho de la niña. —Seguro que mueres de ganas por verlo, no te adelantaré parecidos—. En cuanto le soltó le ofreció la mano para llevarla hasta la cuna, dormía plácidamente pero la rubia sabía que en unos quince minutos comenzaría toda una orquesta de lloros pidiendo comer.

Lizzie, este es el no tan pequeño oso—. Embobada miraba a su hijo, a esa personita que en menos de un segundo se había convertido en la más importante de su vida.

Mensaje Re: Little Bear

|

por Elizabeth Parker el 26/8/2017, 12:05 am

—Campanita de oro, déjanos pasar; con todos mis hijitos menos el de atrás… — cantaba mientras daba saltitos en un pie, camino a la casa de Abbie. Era el  momento de conocer al nuevo Riverwood y me hacía ilusión verlo. ¿Se parecería a Mr. Oso? ¿A Abbie? ¿¡A Connor!? Tenía que verlo, aunque no notara las similitudes de un rostro viejo con uno de bebé. Los adultos y sus ideas raras.

Iba tomada de la mano de Fumiko, una de las cuidadoras del orfanato. Ahora me era más difícil salir a la calle sola a comparación de cuando vivía con Tophy, las señoritas que nos cuidaban no  nos quitaban los ojos de encima, así que tuve que pedirle que me acompañara, aunque la casa del señor James no quedara muy alejada el Child. Era una sensación extraña sentirme tan protegida. Pensé que no me adaptaría a la vida en la casa hogar pero, de hecho, he pasado los días más felices de mi vida, y ¡pasaré la Navidad rodeada de niños que son como mis hermanos! Tengo más de una mamá y me emociona—; dos días, Fumiko. ¡Dos días y será Navidad! — me preguntaba qué tan grande sería el nuevo osito de la familia. Para él también, sería la primera Navidad al lado de una familia.

Así pues llegamos, y es ella quien toca el timbre por mí. Me meto las manos a los bolsillos del abrigo.

Ding, dong

—Te portas bien, pasaré por ti en un par de horas, ¿eh?—. Le sonrío con inocencia—; me portaré bien como siempre.

La puerta se abre y la felicidad me embarga. Abrazo a Abbie expresando en afirmación que en efecto, ha pasado mucho tiempo desde la última vez. Ahora está planita de la barriga y huele a bebé y chocolate. Los bebés también tienen un aroma sin igual, quizá por el talco, aceites, colonias… en fin— ¡ha pasado mucho tiempo, Abbie! ¡No sabes el gusto que me da verte nuevamente!— pasé adelante olfateando encantada el ambiente chocolatoso como Charlie, en la fábrica de chocolates.

Me acerca a donde la pequeña personita duerme. Sus pequeños labios rosáceos, sus diminutas uñas, sus chiquititas manitas, con unos cuantos cabellos rubios… mantitas en tono azul… ¡sí era un niño! Puse mi mano cerca de la pequeñísima del bebé y atrapó uno de mis dedos. Me sentía muy, mucho más grande que él. Ahora yo, era la osa. — ¡Mira, me atrapó!— sonreí, me daba muchos nervios y mis exclamaciones impulsivas no ayudarían en mucho al letargo del bebé.

—¿Y cómo se llama? ¿James? ¿Cuántos meses tiene? — aún no comprendía del todo el extraño salto de tiempo en el pueblo, pero, recordaba que Abbie me había dicho, el pequeño osito nacería entre octubre y noviembre. Meses desaparecidos de mi calendario.

|

por Aubrey Miller el 27/8/2017, 6:55 am

Le fascinaba ver como los niños reaccionaban ante un bebé, la actitud de estos cambiaba y tomaban un aire de querer ser más adultos, de sentirse mayores. Recordaba lo quieta que se había quedado Astrid cuando la sentaron en el sofá y le pusieron al bebé en brazos, ver para creer como una persona tan inquieta fue capaz de ni tan siquiera pestañear durante cinco minutos.

Pues ahora no te soltará, vas a tener que quedarte así para siempre—. Exageró mostrando una amplia sonrisa.

¡Ey! Calma—. Parecía que Lizzie tenía un montón de preguntas, al menos iba poco a poco pero le hacía gracia tanto entusiasmo. —Se llama Michael, como el hermano de James y tiene días ya que nació en Diciembre, diez días para ser exactos—. Le costaba contenerse en no coger a su hijo, menos cuando habían visitas para así poder mostrarlo mejor, por ello deshizo el agarre entre Mike y su pequeña visita y lo sacó de la cuna.

¿Verdad que se parece a papá oso?— Quitando el cabello rubio el resto de rasgos eran demasiado parecidos a James, estaba orgullosa de ello y no le importaba. —Padre e hijo berrean igual cuando tienen hambre—. Bromeó, estaba feliz y toda aquella nueva experiencia le hacía dejar en segundo plano lo vivido recientemente en aquel otro lugar, todas aquellas desapariciones.

¿Te tratan bien en Child's Home? Sabes que puedes venir siempre que quieras ¿verdad?— Ella misma había estado de voluntaria en el orfanato, había ido a leer cuentos e incluso un par de veces se atrevió a tocar el piano. Sabía de primera mano que las cuidadoras de aquel lugar eran excelentes y le ponían pasión a lo que hacían. —¿Han puesto ya los adornos de Navidad? Me temo que este año tampoco podré ir a ayudar a decorar pero si me gustaría ir a verlo—. Ya había pasado un año desde que apareció y pensar en lo mucho que había cambiado su vida le era increíble.

|

por Elizabeth Parker el 3/9/2017, 11:32 am

Me le quedé viendo fijamente a Abbie. ¿En serio me quedaría así por mucho tiempo? Pronto sentí que el bebé me soltó el dedo quitando presión sobre éste—; no cabe duda que Mike es hijo de un oso, tiene mucha fuerza para ser tan pequeño— comenté—. Mike, hasta el nombre encaja ¿ah? — Abbie se acercō para abrazar a su bebé liberándome del suave agarre que ejercía en mí. Me quedé pensando si alguna vez Eleanor —mi madre— me abrazaría así cuando bebé. Si alguna vez me vio como una bendición como Abbie parecía ver a Mike, o fui desde el principio una carga para ellos. Entretanto que pienso, ella me hace varias preguntas. Ahora ha sido ella quien se ha emocionado pero al menos así puedo disipar el rumbo que han tomado mis pensamientos.

Vamos por partes.

—¿La verdad? No le veo parecido con Míster James ni contigo, Abbie. Es que, papá oso es barbudo y tiene mucho pero muuucho pelo en la cara, Mike no— aparte de la edad y color de piel, la del bebé se ve más tierna y suave— ¿días? ¡Está muy grande! Y quizá en lo exigentes se parezcan, no sé— cierto, pronto sería Navidad. La emoción por conocer al bebé de Abbie casi me hizo olvidar que estábamos en diciembre—. Todos son muy buenos conmigo, al principio tuve miedo, pero pronto comencé a verlos como mi familia y ahora tengo muchísimos hermanitos. Hay veces que Lua y yo nos quedamos tristes cuando adoptan pero, sabemos en el fondo de nuestro corazón que, ellos estarán seguros y felices al lado de su nueva familia. De hecho, hay varios que pasarán Navidad por primera vez al lado de su nueva familia. En cuanto a Child: ¡adoramos entre todos el arbolito! Escribimos cartitas a Santa Claus, Lua volvió del hospital: cuando desperté un día, supe que había sido llevada a Health y demoró una semana para salir de allí. Un joven nos llevó muchos libros y estamos muy emocionados. Gracias por invitarme, Abbie. —Asiento—. Gracias, me pasaré a jugar más seguido con Mike para que conozca a su tía—, pero habían cosas más que contarle a Abbie. Muchas.

—¿Sabes por qué dormimos más de dos meses? Fue como el cuento de la Bella Durmiente: unas hadas echaron polvitos mágicos sobre nosotros y nos hicieron dormir mucho tiempo. Ni siquiera se hizo celebración de mi cumpleaños porque estaba dormida— crucé los brazos e inflé mejillas— además de eso. Hace poco, me pareció que no podía leer. Las letras se distorsionaban y no entendía las palabras ¿crees que sea un efecto secundario por dormir tanto? Lo raro es que luego de unos minutos todo volvió a la normalidad.

|

por Aubrey Miller el 6/9/2017, 10:51 am

Reía ante la sinceridad de Lizzie, iba a tener que plantearle a James que se arreglase un poco la barba pues no era la primera que hablaba de ello, en Astrid despertó gran curiosidad e incluso le invadió a preguntas sobre ello. Tampoco le molestaba que no le sacasen parecido, como bien le decían muchos era pronto para ello pero Aubrey que veía a su hijo constantemente sí que lograba ver muchos rasgos de su no marido.

Escuchó atenta como era la vida en el orfanato. Se alegraba de que al fin hubiese encontrado una pequeña familia, le tranquilizaba saber que allí le cuidaban y le atendían adecuadamente y que ahora solo faltaba que una familia se fijase en ella, la adoptasen y le diese todo el cariño y amor que merecía.

Aubrey se sentía mal por no poder ser ella quien le pudiese dar un hogar, se sentía culpable por tenerla allí mostrándole lo que era una familia y siempre que la niña se marchaba le quedaba un sabor amargo ya que era como enseñarle el caramelo pero no dárselo nunca. Al parecer Lizzie era lo suficiente mayor como para entender la situación y estaba bien con ello pero ni con eso lograba menguar la culpabilidad que sentía.

Veo que hacéis muchas cosas entre todos. Más de una vez he ido allí a leer a los niños, en recuperarme un poco espero poder volver y espero que me ayudes. Tendré que visitaros antes de navidad pues quiero ver ese árbol y también conocer a tu amiga—. Podría tomarse como una pequeña inspección, ver con quien se juntaba pero tenía entendido de que en el Seito se juntaba con los sobrinos de James por lo que en ese aspecto andaba algo más relajada.

Le duró poco la tranquilidad, aquel tema que tan poco quería rondar salía, era normal porque los hechos eran preocupantes pero que le dijera todo lo que le había ocurrido le asustó, en su rostro se reflejaba la preocupación pues todos aquellos síntomas eran de un afectado.

No lo sé cielo. ¿Recuerdas si soñaste algo cuando despertaste? ¿algunos de tus amigos te han dicho si han soñado?— No podía decirle lo de aquella extraña realidad que existía en una plano paralelo, era demasiado difícil de explicar e imposible de creer y resultaba más fácil verlo como un sueño, era menos temible y mejor de asimilar.

¿Cuándo te ocurrió eso? Quizá sea lo que dices, tanto dormir la vista se cansa demasiado al fijarla durante mucho tiempo, es algo normal. ¿Ta ha ocurrido más veces? ¿Te ha pasado algo que creas fuera de lo normal?— Intenta no mirar fijamente a la niña, quiere aparentar que es algo casual pero en el fondo le intrigaba demasiado, lo último que le faltaba a la pobre niña es ser afectada.

Y por tu cumpleaños no te preocupes, la próxima vez que nos veamos lo celebraremos en condiciones—. Acomodó a Mike para poder cogerlo con un solo brazo y con su mano libre apretó uno de los cachetes de Lizzie.

|

por Elizabeth Parker el 15/9/2017, 10:13 am

—¡Cass nos llevó libros nuevos que quizá puedas leernos, Abbie! Lleva a Mike para que juegue y aprenda de esas historias con nosotros. Estoy segura que todos querrán abrazarla como un osito de peluche ¡ah! ¿Antes de Navidad? Faltan dos días, ¿crees que estarás mejor para entonces? — entristecí un poco. Me hacía mucha ilusión que Abbie estuviera con nosotros un rato en  vísperas de Navidad, leyéndonos cuentos de Navidad, escuchando los villancicos que hemos estado ensayando, la comida y bocadillos, en fin.

No tenía recuerdos en lo que a mí respecta de un sueño, así que negué—; no, Abbie. Pero…  esa mañana se llevaron a Lua al hospital y estuvo internada unos días. Ella suele tener respuestas para todo, pero esa vez dijo que Connor sería quien nos daría explicaciones acerca de los tres meses que dormimos. Yo pensé que unas hadas habían lanzado somníferos en nosotros y por eso habíamos dormido tanto.— Pero era obvio que todo ese mundo que intentaba crear, existía solamente en los cuentos de hadas. Cuentos, solamente cuentos. Las palabras de Abbie en cuanto aquel extraño síntoma me tranquilizan. Creí que necesitaría lentes porque comenzaba a quedarme como topo—: ¡menos mal! ¿Sabes? Pensé que me vería como Harry Potter o esa su profesora que leía el té— sonrío porque aquellos lentes se veían gruesos y pesados. Dudaba que mis orejas pudiesen sostener tales y aún más que, se pudiera ver algo a través de los mismos.

Me puse feliz cuando hizo mención de una celebración de cumpleaños— ¡Sí! Gracias— ella peligrosamente sostuvo al bebé con un solo brazo y me jaloneó una mejilla, cosa que me hizo reír no sé si de alegría o nerviosismo, me acerqué para abrazarla teniendo cuidado de no lastimar al pequeño Mike little bear.

—Comenzaré a cursar el quinto año, espero no tener problemas con Japonés — me daba emoción crecer, a los 13 podría experimentar muchas cosas nuevas que me niegan hacer ahora que aún soy una niña. Leer otra clase de libros, lo que llaman adolescencia. Sentía muchos nervios de ver al pequeña osito tan cerca e indefenso— ¿puedo cargarlo? ¿Crees que le pueda hacer daño? No quiero hacerlo, es que se ve tan delicado, incluso su piel, siento que si lo toco, lo rompo como es mi costumbre con las cosas—. En mi cotidianidad procuraba ser cuidadosa pero cuando naces con dedos de mantequilla y mala suerte, es inevitable.

— Por cierto… — alcé la vista y moví la cabeza de derecha a izquierda procurando observar más señales de vida—; ¿otra vez sola, Abbie? Míster James debería contratar a alguien para que te acompañe ¿recuerdas lo ocurrido cuando tenías a Mike en la barriga aun? Podrían hacerles daño. En la escuela mencionan mucho en historia, las guerras y me parece que en Sakura Town también las hay. Siento a veces, como si una bomba nuclear fuese a explotar de un momento a otro ¿sabes? — sentí entonces, temor.

|

por Aubrey Miller el 17/9/2017, 6:45 am

Mike es todavía muy pequeño para llevarlo allí a jugar, papá oso estará encantado de quedarse con él mientras yo voy a pasar un rato con vosotros—. Llevar al recién nacido a un lugar repleto de niños, en invierno donde los catarros son el pan de cada día no era muy sensato pero ser madre tampoco le impedía hacer aquel tipo de cosas.

Que le hablase de Connor le hizo fruncir el ceño, ¿él les iba a dar explicaciones de qué? Sin duda aquel dato le preocupaba pues ya era parte de su familia y le quería como tal. Pensó en interceptarle un día a la salida del colegio, poder hablar con él sobre todo aquello y saber si tenía alguna extraña intención ya que los niños a esa edad eran demasiado curiosos e imprudentes.

No creo que sea muy difícil y si te cuesta aquí hablamos mucho en japonés seguro que entre todos te ayudamos—. No era lo mismo nacer allí y crecer allí con ambas lenguas que llegar de nuevas, aprender el idioma siempre solía ser complicado.

¿Cargarlo? Cuando crezca un poco más te dejaré que lo cojas. Ahora no sostiene el cuello hay que tener mucho cuidado con eso, es muy delicado. En unos meses no te lo podrás quitar de encima—. Le sabía mal darle aquella negativa pero ambos habían sido bastante estrictos con aquello. Connor si había podido cogerlo y Sky porque era el ojito derecho de James pero a Astrid ya no le dieron ese placer. —Pero puedes tocarlo, no se romperá—. Comenzó a reír ante las ocurrencias de la niña. —Mira, puedes posar la mano sobre su pecho, verás que fuerte respira y si le acercas un dedo a su mano seguro lo agarra—. Tras las indicaciones se lo acercó pues tampoco le iba a privar a la niña de que pasase tiempo con él.

¿James? ¡Oh no! Pasa mucho tiempo con nosotros pero un amigo nuestro lleva un tiempo en el hospital y hace dos días que le permiten visitas, desde entonces pasa un par de horas con él, la vida en el hospital es sumamente aburrida. Yo también iría pero no queremos exponer a Mike a un ambiente como aquel—. Quería quitarle aquella preocupación, lo cierto es que últimamente andaba entre algodones y era sumamente extraño hasta para ella.

¿Guerras? No creo que llegue a tal magnitud, solo hay algunas personas inconformes con lo que son otras, un acto de rebeldía—. Era poco creíble cuando la jefa de la Guarda se había estado paseando con un tanque por el pueblo, cuando los muros estaban alzados ya que el enemigo al que temer esta fuera de estos…. —Da miedo pero estamos bien ¿no? Tenemos a gente que nos cuida y nos protege y si algo malo fuese a pasar seguro que harán lo posible para que no nos pase nada—. Pensó en los atentados, en como los niños salieron heridos y lo inevitable que llegan a ser esas cosas pero no quería hablarle de aquel mundo repleto de caos pero que ignorase esas cosas tampoco era bueno.

Si los niños ya tenían aquella percepción de todo lo que ocurría. ¿Cuánto alcance tendría aquella situación? Aquel mundo de locos que ya comenzaba a consumir la inocencia e ignorancia de los más pequeños.

No tienes de que preocuparte, lo único que explotará serán los fuegos artificiales en año nuevo—. Cambiar al tema Navidad parecía mejor. —¿Tienes ganas de verlos? El año pasado lo disfruté, veremos si este año en cuanto me despierten al bebé los disfruto igual—. Bromeó, pues si podía ser molesto pero tampoco era algo excesivo.

¿Qué cosas hacen en el Child's House aparte del árbol? ¿Tenéis cena de celebración?

|

por Elizabeth Parker el 23/9/2017, 1:52 am

Amigo Félix, cuando llegues al cielo
Amigo Félix, hazme sólo un favor:
Quiero ir contigo a jugar un ratito,
Con el osito de la osa mayor.

—¡Ah, pero Abbie! — no podía creer que no pudiese llevar a Mike al Child, los bebés tenían sus propios juegos acordes a sus días y nosotros también. Me frustro en primera impresión—. Pero bueno, si el señor oso lo cuidará entonces te tendremos toda para nosotros, Abbie— sonreí observado al bebé—, es increíble que haya cumplido el año de residente en Sakura Town y aún no sepa hablar japonés fluido, gracias por ofrecerte a soportar todas las dudas que tenga acerca de la materia, quizá sea buena idea pedirle a todos en Child y a mis allegados que me hablen solamente japonés para avivarme. He leído mangas pero traducidos a mi idioma, debo empezar por ello. Ya luego quizá, vaya al cine a ver una película niponesa sin subtítulos, quiero pasar a sexto año sin complicaciones como las de este año.

¿No puedo cargar a Mike? , inflo las mejillas cuando escucho la negativa de Abbie, aunque claro, ella mejor que nadie conocía acerca de mi torpeza pues fue así como dio inicio nuestra historia. Escuchaba a cambio lo que podía hacer en lugar de cargarlo— su respiración es como un ronquido de osezno y lo del dedo, ¿qué tal si lo agarra con tal fuerza que me lo arranque? —reí—. Hay personas que son diferentes a nosotros, ¿verdad? Como los superhéroes, crees que ¿puedan usar esos poderes para protegernos? —me observo las palmas de las manos ¡ojalá tuviese poderes como la mujer Maravilla!— ¿Hanabi, hanami? Algo así, ¿no? ¡Los fuegos artificiales! El año pasado no pude verlos porque no conocía a nadie y preferí quedarme encerrada en mi habitación en Saint Lorene, pero esta vez, sí que los veré. En los animes muestran escenas hermosas con bombas de muchos, muchos colores. ¡Ah! Usaré un yukata, es incómodo pero tradicional ¿no? ¿Tú usarás uno también? Podría adorarte la cabeza con flores— me ilusioné bastante respecto a las fiestas de año nuevo—. Y tú, osito, reirás de emoción cuando las veas. Como eres un Riverwood no deberás asustarte, ¿de acuerdo? Así dejarás que tu mamá disfrute del espectáculo de luces ¿lo prometes? ¿Prometes quedarte quietecito y risueño mientras hay bombardeo en el cielo? —extiendo a Mike mi meñique y lo agarra, como era de esperarse. — ¡Abbie, mira! Lo tomaré como un ‘sí’. ¿Un amigo? Supongo le pasó lo mismo que a Lua ¿no? Que cuando despertó tuvo que ser internada. Debí hacerle una tarjeta de ‘recupérate pronto’ para él.

—‘¿Qué hacemos?’ pues las cuidadoras nos preparan chocolate caliente cuando hace frío, eso es, todos los días. Hemos asado marshmellows, escribimos una carta a Santa, colgamos calcetines en la chimenea jaja, es un caos la chimenea con tantas calcetas sin par; decoramos el arbolito de navidad, ayudamos a decorarlo, hacemos ángeles de nieve y guerra de nieve ¡el invierno es muy divertido aquí! —
California suele ser caluroso y por ello hasta que vine al pueblo conocí lo que era una nevada? Sufrí por el frío pero me he acostumbrado.

—Esperemos que Santa quiera venir al pueblo… quizá y vea que es muy peligroso y no quiera venir.