o
Saint Lorene
Secrets Stories — 4 años
^
Cuando nos contaban por las noches la leyenda del glorioso Rey que se erguiría en un pueblo de llamas, nunca imaginamos que fuese a suceder justo aquí en nuestro hogar. Desaparecidos, afectaciones, desastres naturales, muros altos, extraños pájaros, secretos, persecución, adrenalina y acción. ¿Cuándo te mudas con nosotros?

Une fantasía, misterios, un pasado oculto y secretos a revelar en una trama desarrollada por capítulos que cambian el clima completo del pueblo. Tenemos 3 años en línea, compromiso, actividad constante y una comunidad familiar.
— Situación Actual
Línea de Tiempo, hasta el 30 de diciembre 2016 inclusive. 02º a 10º grados, invierno.

— Estación de tren: clausurada.
— Muros: altos.
— Servicios: con fallas.
— Comunicaciones: sólo internas.
Afectación de 2do Grado: ninguna.
— Tramas activas
13/09. Evento. Sooner or Later.
07/09. MiniEvento. Treason.
31/08. MiniEvento. Back to School.
19/08. MiniEvento. Constance.
16/08. Evento. Mañana.
05/07. SubCapítulo. Old Town, etapa 3.
26/06. SubCapítulo. Old Town, etapa 2.
05/06. SubCapítulo. Old Town, etapa 1.
10/04. Evento. Natsu Matsuri.
13/02. TC. The Under-Market.
12/02. TC. Let's find out.
08/02. TC. The hidden death.
07/02. TC. Into the deep fog.
19/01. MiniEvento. Sálvame.
19/01. MiniEvento. Heridos [secreta].
23/12. SCap. Lorene.
14/11. MiniEvento. Los Guardas.
  • ·
  • ·
  • ·
— Noticias[onrol]
23/09. 4to Aniversario El foro cumple 4 años en línea, promo.
22/12. Una reunión urgente para los miembros de Seguridad & Recate, ¿qué ha sucedido?
07/09. Revisa la lista de TRAMAS ACTIVAS, para participar y leer, ¡muchas nuevas!
19/12. Una nueva noticia en el Lodge Gazeta, entrevista a Constance Shepard.
19/12. El regreso a clases se anuncia.
18/12. Por la calle, Constance con el tanque de guerra.
13/12. Una nueva noticia en el Lodge Gazeta, ¿ha regresado Matt Sellers?
12-30/12. Llega Navidad, pasa el tiempo.
12/12. Regresamos... ¿y ahora? ¡Qué ha pasado con el tiempo!?; x.
05/07. Novedad en GossipSL, leer.
23/09. ¿Dónde estoy? ¿dónde están todos?
26/06. Inicia E2 Old Town en — Nowhere.
23/01. Limpieza de Junio.
19/06. Finaliza E1 de Old Town.
05/06. Inicia E1 Old Town en — Nowhere.
27/05. Cerradas inscripciones: Old Town, la trama dará comienzo el 05/06.
09/05. Abierta inscripción al nuevo y gran subcapítulo: Old Town .
05/05. Adelanto de Línea de Tiempo a 22 de Septiembre.
01/08. Reporte muy interesante sobre TheRebels, información recaudada por LG.
18/04. Abiertos los juegos del evento: ¡Jugar!
10/04. Nuevo evento: Natsu Matsuri.
30/03. Añadida una nueva Trama Buscada: leer.
30/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 07 de Agosto.
29/03. Añadidas nuevas Tramas Sugeridas: leer y una nueva Trama Buscada: leer.
21/07. Me enteré que hay vecinos nuevos queriendo contra-atacar a TheRebels, ¿oíste?
21/03. Añadida una nueva Trama Buscada: leer.
25/06. Otro desastre en el Brenam’s Café, ¿sabías?
18/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 31 de Julio.
17/03. Resultado del The Fate Roulette.
13/03. Nuevo concurso de The Fate Roulette.
07/03. Adelanto de Línea de Tiempo a 24 de Julio.
30/06. Ey... que raro esto, mi reloj se ha detenido. ¡Ah y el mío también!
18/06. ¡OHH! La bruma se ha ido, los muros han bajado y el tren regresado. ¿¡En serio?!
24/02. Adelanto de Línea de Tiempo a 15 de Julio.
14/02. Nueva TC: The Under-Market.
07/06. Nuevos reportes en el Lodge Gazeta.
13/02. Hemos añadido una lista nueva de Tramas Sugeridas (x) y además un nuevo sistema de tramas: Tramas Buscadas (TB).
12/02. Nueva TC: Let's find out.
11/02. Aviso sobre próximas TC: se abrirán en el plazo de tres días.
08/02. Nueva TC: The hidden death.
07/02. Nueva TC: Into the deep fog.
31/05. ¿Oíste sobre los túneles debajo del pueblo? Mmhh cuéntame.
30/01. Limpieza de Enero.
28/01. Avance de todas las ME actuales y apertura de la TCs del nuevo CapV: ¡corre a inscribirte! Avance de unos días en la LdT.
19/01. Abierta ME en el HH para heridos tras cierre de trama en Lorene ¡asistir! Otra ME abierta, para los secuestrados de locación secreta.
17/01. Con el cierre de la trama "Lorene", se han añadido objetos de supervivencia para poder rolear en el exterior: ¡comprar!
20/05. El Lodge Gazeta informa las medidas de seguridad que se deberán tener en cuenta, leer.
20/05. Los ciervos convocan al pueblo en rededor de Lorene, pero alguien más los está esperando... ¡Una bomba! ¡Corran!. Y ahora... ¡la bruma se ha vuelto venenosa, a resguardarse!
05/01. Limpieza de Diciembre.
31/12. ¡Feliz 2017, Felicidades!
23/12. ¡Feliz NocheBuena & Navidad para todos!: ¡Regalos sorpresa!
23/12. Comienzo de nueva trama: Lorene.
14/12. Renovación del foro + inicio de Capítulo V: participar.
02/12.¿Quieres jugar al famoso juego del Santa Secreto? ¡Claro!
23/04. ¿Oíste? Se cortó el agua y prohibieron la cercanía a los muros. ¿En serio?
25/11. Encuesta para los usuarios: leer.
24/11. ¡Renovado mapa del pueblo: leer!
22/11. Limpieza de Noviembre.
16/11. Nueva trama sugerida: leer, relativa a The Anonymous.
14/04. Importante folleto se reparte por el pueblo, leer.
14/11. MiniEventos abiertos: El plan de AutoAbastecimiento & Los Guardas.
10/04. Un nuevo rumor ronda por el pueblo, averiguar cuál es.
06/11. Inscripción a nuevos MiniEventos: aquí.
01/11. Avance de trama y línea de tiempo: aquí, importante lectura de varios acontecimientos.
24/10. Nuevo subcapítulo abierto: aquí. Final de Capítulo IV.
13/10. Una nueva tanda de tramas cruzadas se ha abierto: in their wings, in their eyes & in their voice.
12/10. Un pequeño regalo sorpresa a todos los que han roleado hoy (x).
11/10. Se han añadido nuevas Tramas Sugeridas, puedes tomar alguna aquí.
10/10. Todas las TCs activas han finalizado con éxito. Una nueva tanda se aproxima, aún hay tiempo para anotarse aquí.
28/03. Nuevas noticias importantes, publicadas aquí.
05/10. Todas las ME han finalizado con éxito. Tras ellas y el avance de la línea de tiempo el anuncio de un nuevo subcapítulo que dará cierre al Capítulo IV.
20/03. Los del LG hacen investigaciones y las revelan aquí.
03/10. Adelanto de línea de tiempo a 08 de Abril, la Afect. La Oscuridad sigue activa.
29/09. Estamos haciendo leves reformas a los subforos, limpieza y retoques.
23/09. 3er Aniversario El foro cumple 3 años en línea, leer.
09/09. Nuevo MiniEvento: Los Aparecidos. En el bosque encontraron algo.
13/03. Resumen de noticias en el Lodge Gazeta.
06/09. Nuevo MiniEvento: Luces amarillas. ¿Qué hay escondido en el colegio?
02/09. Nuevo MiniEvento: A través. ¿A dónde fueron?
01/09. Tres nuevas TC enlazadas, que incluyen más de 14 personajes: Under the fire, water & wind. ¡Sensacional!
30/08. Final de trama, muchas cosas han cambiado: leer últimas intervenciones. Pronto más novedades.

(+) Noticias anteriores: Tablón de Noticias.

Mensaje Walking the wire

|

por Sky Riverwood el 11/9/2017, 11:50 am

29 de Diciembre 2016

La nieve era copiosa y caía en tal cantidad que tardó poco en crear una gruesa capa sobre el suelo. Sus pisadas se hundían e iba dejando las huellas tras ella pero lo tomaba como un juego e incluso iba saltando para poder hundirse más en esta, reía pues todo estaba blanco, era navidad e iba a casa de la persona que más quería. ¿Podía pedir más?

Solo tenía que andar un par de manzanas para llegar a casa de su tío, probablemente si se giraba podría ver la silueta de su madre vigilando de que su hija llegaba bien, pero ella no echaba cuenta en eso, tan solo en ser una niña por un momento, jugar sin preocuparse de ningún ataque, de ningún imprevisto.

Estaba nerviosa ya que volvería a ver a su primo. Se preguntaba si esta vez le dejarían cogerlo, si estaría más tiempo despierto o si se reiría cuando le hiciese alguna gracia. Todos decían que era muy pequeño para que pusiese reírse y que solo come y duerme pero ella no perdía la esperanza.  

Pero no solo estaba nerviosa por el nuevo familiar, había muchas cosas que le rondaban por la cabeza que se escapa de su entendimiento y con miedo de hablar con su madre ella necesitaba el consejo del que veía como su padre. Necesitaba pasar más tiempo con él y lo cierto es que le echaba demasiado de menos, más de una vez se había dormido llorando por estar en aquella cama y no en la de su antigua casa con Neutrón.

Tocó la puerta despacito pero con insistencia para que la escucharan, iba cambiando el peso de sus pies de manera intermitente para no perder el calor que había cogido durante su caminata o más bien los saltos que había ido dando. Al escuchar los pasos comenzó a sonreír y en cuanto la puerta se abrió se abalanzó a su tío abrazándole bien fuerte.

Hace un montón de frío. ¿Me vas hacer chocolate? He traído muchos dibujos y también un libro para leerle a Mickey Mouse. ¿Sabes que vamos a tener que quedarnos más horas en el colegio? Es un rollo y encima tenemos que ir los sábados—. Infló los mofletes mostrando así su disconformidad, no veía justo tener que ir un día más al colegio, pues ellos no tenían por qué pagar las rarezas del pueblo.

¿Cómo está el primo? Quiero que esté despierto—. Cambió el tema por algo que realmente le emocionaba, ya estaba deseando darle un dedo al bebé y se lo cogiera , podía quedarse así las horas muertas observando al pequeño.

¿Está Aubrey despierta o se fue a dormir?— No es que se llevara mal con ella pero puestos a elegir prefería lo segundo para poder estar con James a solas.

Mensaje Re: Walking the wire

|

por James Riverwood el 14/9/2017, 7:45 am

Una mañana solo para él y Sky era todo un lujo del que James hacía tiempo que no disponía después de la separación de sus sobrinos. El proceso había sido similar al de un divorcio de los malos y le había tocado salir perdiendo pero por desgracia no había mucho que pudiera hacer para reclamar nada legalmente.

En las últimas semanas la actitud de Diane al respecto parecía haberse relajado un poco pero por desgracia ya era tarde para los dos adultos. El daño estaba hecho y las grietas eran demasiado profundas como para poder ser reparadas de nuevo. Su relación no volvería a ser nunca como antes pero con sus sobrinos se mantenía ese lazo y unión especiales que nadie, ni siquiera su madre, conseguiría nunca romper. Les había criado durante su infancia y eso marcaba, pesara a quien le pesara.

Cuando la puerta sonó él ya estaba esperando a la expectativa así que no se hizo esperar demasiado, abrió y enseguida tuvo a la niña lanzándose hacia él por lo que se agachó para subirla en brazos -Uf, me hago mayor o empiezas a pesar demasiado - protestó un poco pero era consciente que le quedaban pocos años de margen antes de que Sky rechazara ese tipo de gestos por lo que debía aprovechar mientras todavía era algo receptiva -¿Acabas de llegar y ya estás pidiendo todo eso?  Santa Claus ya pasó - la bajó de sus brazos una vez llegaron a la cocina, una de sus zonas favoritas cuando estaban juntos. James siempre había sido un poco glotón y era normal que hubiera contagiado su afición por las golosinas y las porquerías a los niños. Lo bueno era que al quedar relegado al papel de tío podía permitirse darles todas las que quisieran ya que se veían poco a menudo.

-Que yo sepa están los dos durmiendo pero no creo que tu primo dure mucho en ese estado - comprobó el reloj antes de abrir la nevera, de la que sacó aquel brik de chocolate que ya tenía preparado tras saber que su sobrina le haría una visita. Ponerlo en una taza y calentarlo en el microondas no fue precisamente complicado -¿Qué son esos dibujos que has traído? - preguntó con interés, recordando aquella pared que tenía cubierta de los mismos en la anterior casa que compartían. Seguía teniéndolos guardados a buen recaudo pero ya no formaban parte del hogar de una manera tan visible y patente como anteriormente.

Dejó la taza delante de Sky, acompañándola de una bolsa de magdalenas y algunas galletas además de numerosas servilletas. Sabía de sobra como podía acabar aquella situación -Cuando acabes de desayunar saludaremos a Mickey - dejó el transmisor infantil sobre la mesa a sabiendas de que le daría curiosidad verlo de cerca, mientras tanto él empezó a prepararse un café que le ayudara a aguantar el ritmo de la niña.

-¿Por qué tienes que ir a clase si deberías estar de vacaciones? - aquello no lo entendió. Ya no estaba al corriente de las normas escolares pero le extrañaba que aquello hubiera variado tanto, más aun después de toda la situación que les hizo dar esa especie de salto temporal. Si los niños no se merecían un descanso después de eso definitivamente había dejado de entender la manera de razonar del pueblo.

Se sentó frente a ella con su propia taza humeante delante y se hizo con una de las magdalenas -¿Como fue Nochebuena? - quiso saber con curiosidad. Por su parte Año Nuevo estaba muy cerca y se moría de ganas de pasar ese día con ellos, su nueva familia y el incombustible de Tom.

|

por Sky Riverwood el 17/9/2017, 8:06 am

Caminó hasta la cocina mientras observaba la casa, habían muchos cambios y todo lo referente a su primo le llamaba la atención, como los juguetes en una pequeña caja de tela y el carro aparcado en un lado del salón. Pero lo que buscaba era al pequeño en sí por si estaba durmiendo por allí, al no ver señal siguió su camino como si todo aquel escrutinio no estuviese siendo realizado.

Sentada en la silla no le quitaba ojo a su tío, cada movimiento, cada puerta que abría, como llenaba la taza y la metía en el microondas. Gestos y acciones que había visto durante tanto tiempo que nunca las había tenido en cuanta, cosas que nunca creyó que llegaría a echar de menos y que ahora le tocaba atesorar.

Pues soy yo con Mike, también hay uno de Popó y otro… Otro donde estamos todos juntos, como antes—. Los esparció por la mesa para que los viese James, y si algo había que destacar en su dibujo de todos juntos la ausencia de Diane era notoria, era un como antes a raja tabla.

Mojó un par de galletas en su chocolate y se las comió con cuidado de no manchar nada, si antes iba un poco a lo bruto con Diane la cosa cambiaba y aquel habito lo mantenía pues "Hay que tener un poco de educación en la mesa, más si es compartida con otras personas". Las palabras de su madre resonaban en su cabeza y soltó un leve suspiro cuando fue a coger otra galleta, llamando su total atención aquel pequeño transmisor.

Como hemos dormido mucho tiempo tenemos que recuperar las horas de clase—. Se encogió de hombros ya que ella no entendía nada de aquello, no tenían culpa de lo sucedido para que los castigasen de aquella manera. —Por eso tenemos que ir hasta los sábados—. Dejó la galleta a medio comer y cogió la taza mirando su contenido con cierta desgana.

Pues tuvimos pocos, tengo unos patines y Connor tiene una bici nueva. Annie muchas muñecas y hasta Popó tiene una pelota nueva. Mamá dijo que con todo lo que había pasado era difícil conseguir cosas pero no me importa mucho eso—. Dejó la taza en la mesa, se bajó de la silla y tras rodear la mesa coló su cabeza por debajo del brazo de James. Se sentó en sus piernas y tras rodearlo con todo lo que daba de sí sus menudos brazos apoyó la cabeza sobre su pecho. —Estuvo bien pero tú no estabas y era raro—. Hubiese preferido que su regalo hubiese sido compartir aquella cena con su tío pero sabía que no podía pedir imposibles.

Neutrón. Tengo miedo—. Dijo tras quedarse unos minutos callada. —No puedo dormir porque tengo sueños feos. Yo no sé qué pasó pero… Sé que estuve sola, que luego encontré a Connor y había más gente y había un cementerio y todos nuestros nombres estaban escritos en muchas piedras grandes. ¿Nos vamos a ir al cielo? Yo no quiero irme aún y a mamá no puedo decírselo o se asustará. Es mi secreto con Connor—. Secreto que ya había dejado de serlo. Recordaba aquella experiencia y no se atrevía a hablarlo con nadie, con su hermano había sido capaz de hablarlo pero no encontraba la protección y tranquilidad que ella buscaba con gran necesidad.

Me ensucié de sangre, estaba descalza y me hundía en la nieve… Habían pájaros y un niño se perdió. Un hombre nos salvó y … también había una cosa rara, todos decían que era la muerte y se intentó llevar al hombre mayor…. Y…. Cuando me voy a dormir siempre viene a verme. No quiero dormir nunca más—. Temores, pesares y traumas que llegaba a soportar en silencio, no podía confiárselo a cualquiera y si para ella en toda aquella historia había un héroe aquel era James, al fin de cuentas para ella era su padre y no había figura más protectora y confiable que esta.

|

por James Riverwood el 19/9/2017, 3:37 pm

Miró los dibujos de su sobrina con interés y asombro un poco exagerado -¡Vaya artista estás hecha! ¿Serás dibujante de mayor? - la besó en la cabeza cariñosamente antes de quedarse un poco extrañado con la ausencia de Diane en aquel dibujo. Era un poco preocupante que lo hubiera definido como uno en el que estaban "todos juntos" cuando no había rastro de su propia madre pero procuró no tomárselo de forma tan literal porque los niños eran así. Hacían esas cosas sin darse ni cuenta y no tenía porqué significar nada. Sabía que los niños querían a Diane, simplemente se echaban de menos de forma recíproca.

-¿Por dormir? - se quedó mirándola un momento antes de entender la referencia, después no le quedó más remedio que sonreír y disimular con un sorbo de su taza humeante. Por suerte él no tenía que compensar el trabajo "perdido", si no sería un verdadero fastidio -Así aprenderás un montón de cosas muy deprisa. No está tan mal - intentó enfocárselo como algo positivo, al menos con su edad era relativamente creíble pero con la de Connor o mayores estaba seguro de que no habría manera de animarles. Pobres chavales.

El comentario sobre los regalos navideños sonó tan sensato que por un momento sintió un escalofrío. Le dolía que sus sobrinos se vieran obligados a madurar y crecer tan deprisa por culpa de todo lo que ocurría a su alrededor, desde los fenómenos paranormales a la destructurada situación familiar -Lo sé, peque. Yo también os eché de menos pero estaremos juntos en Año Nuevo, ¿y sabes qué? El tío Tom también vendrá, nos lo pasaremos en grande - le sonrió animadamente con la idea mientras la rodeaba fácilmente con ambos brazos. Tenía intención incluso de organizar un concurso de disfraces sorpresa y más tonterías a las que sabía que todos se apuntarían sin dudar porque tanto Thomas como Aubrey podían calificarse de niños cuando de payasadas se trataba.

No le sorprendió escuchar que tuviera miedo, era lo más natural después de lo ocurrido, pero el resto de la información fue más reveladora y provocó que la mirara con seriedad. No enfadado pero sí tomándose todo aquello con la importancia que debía -¿Nuestros nombres en piedra? - repitió intentando encontrar la coherencia de aquello pues se suponía que aquel lugar pertenecía al pasado y no al futuro así que no parecía tener sentido -Todos iremos al cielo algún día pero todavía falta mucho, mucho para eso. No tienes que preocuparte - que una niña de su edad ya pensara en la posibilidad de morir y la hubiera vivido de cerca reiteradamente resultaba horrible además de frustrante pero no podía hacer nada para cambiarlo, solo podía ofrecerle su cariño y protección incondicional. Por desgracia no era omnipresente.

-Estoy seguro de que ese señor no era la muerte, solo se disfrazaba como ella para asustaros. Como hacen algunos en Halloween - intentó restarle importancia a aportando lógica. Era consciente de que allí cualquier cosa podía ser verdad pero estaba dispuesto a mentir por su sobrina, entre otras cosas -Te dio miedo, es normal, y por eso sueñas con él. Como cuando vimos la película de los Gremlins y estuviste un mes entero durmiendo conmigo, ¿te acuerdas? - aquello sonaba muy lejano en aquel momento pero aun así le hizo sonreír -Puedes hacer lo mismo con Connor una temporada, o con tu madre. Seguro que ninguno de los dos se queja por compartir colchón contigo con el frío que hace - le frotó la pequeña espalda antes de sujetarla para dejarla en el suelo, entonces se levantó pero solo para agacharse hasta apoyar una rodilla en el suelo, apoyando una mano en el costado de Sky -Incluso aunque ese señor intentara llevarte no tienes que tener miedo, te iría a buscar al fin del mundo y te traería de vuelta con nosotros - dijo a modo de promesa, una que definitivamente cumpliría pasara lo que pasara.